Foro / Cocina

Pasta

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 17:50
A
an0N_875898399z
21/2/07 a las 20:11

hola! el otro dia me invitaron a un restaurante Italiano y me ofrecieron spaguettis creo que se llamavan a la" puttunesca" me gustaria que si alguien de vostros conoce la receta me la diera,rean un poco picantes . muchas gracies

Ver también

E
ely_9925099
21/2/07 a las 20:20

Pasta a la putanesca
Ingredientes:
400 gr de pasta
1 botecito de alcaparras
3 tomates maduros
1 bote de aceitunas negras
1 pimienta de cayena (guindilla)
1 lata de anchoas
Ajo, orégano
Aceite de oliva, vinagre, azúcar y sal.


Lo primero es cortar los ingredientes, los tomates lo mas picados que podamos, las aceitunas negras y los ajos en laminas y las anchoas en trocitos de unos 2 cm., Ahora ponemos una sartén con aceite de oliva doramos los ajos y la cayena, cuando estén doraditos retiramos todo y apartamos, ahora añadimos el tomate, le añadimos la sal y luego dos cucharadas de azúcar y por ultimo dos de vinagre, cuando este bastante echo el tomate añadimos el orégano las alcaparras y las aceitunas, terminamos de hacer todo y por ultimo apartamos de fuego y añadimos las anchoas y los ajos y con el calor residual damos un par de vueltas para que coja el sabor la salsa.

La pasta la cocemos en agua con sal orégano y aceite, cuando este a nuestro gusto las sacamos, remojamos un poco con agua tibia y servimos con la salsa

Saludos!!

E
ely_9925099
21/2/07 a las 21:48

Any!!!
Buenas noches!!! Es cierto, la pasta esta buenísima con cualquier acompañamiento.
Espero que estés muy bien, besototes!!

T
tamar_8680219
6/12/11 a las 17:50

Nunilo
Mucha gente no conoce esta receta pero el caso es que es realmente interesante, hace poco la vi en una página que creo que la explicaban bastante bien, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/exquisita-receta-de-pasta-puttanesca aunque lo que no sé es de donde viene ese nombre. Un saludo y espero que os guste el aporte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir