Foro / Cocina

Ayuda, carne de ciervo...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:56
A
an0N_540808099z
21/2/07 a las :11

Hola a todos!
Muchas veces os leo y de todas las recetas y trucos de cocina que compartis voy poco a poco apuntándome las que más me gustan, aunque me encanta cocinar no lo hago demasiado bien, por eso no suelo participar aquí, aunque un par de veces os he dejado unas cuantas recetas.
Tengo un problema me han regalado varios kilos de carne de ciervo pero no sé cómo cocinarla y a veces buscando recetas en internet o en libros de cocina cuando las preparo en casa, no me quedan demasiado bien, como hasta ahora todas las recetas que he preparado de este foro me han gustado mucho, espero que alguién pueda mandarme alguna para preparar esta carne.
Muchas gracias
Un saludo
Ana

Ver también

A
aira_9941998
21/2/07 a las 9:18

Hola ana,
Yo la preparo asi:el dia antes la pongo a adobar con vino tinto,zanahoria a trozos,cebolla,ajos,pimenta en grano y laurel.La escurro del adobo,la enharino y la frio.Rehogo cebolla,tomate,ajo y sanahoria.Cuando esté le añado la carne,vino tinto,romero y tomillo.La dejo hacer en la olla expres.El tiempo depende de la dureza de la carne.Cuando esté saco la carne y trituro la salsa.Se le puede añadir algo de picante(alguna guindilla de cayena)al tiempo de la verdura.También a veces le echo una onza de chocolate negro.Pruebala y luego me cuentas que tal.Besos.Yolanda

A
an0N_540808099z
21/2/07 a las 9:29
En respuesta a aira_9941998

Hola ana,
Yo la preparo asi:el dia antes la pongo a adobar con vino tinto,zanahoria a trozos,cebolla,ajos,pimenta en grano y laurel.La escurro del adobo,la enharino y la frio.Rehogo cebolla,tomate,ajo y sanahoria.Cuando esté le añado la carne,vino tinto,romero y tomillo.La dejo hacer en la olla expres.El tiempo depende de la dureza de la carne.Cuando esté saco la carne y trituro la salsa.Se le puede añadir algo de picante(alguna guindilla de cayena)al tiempo de la verdura.También a veces le echo una onza de chocolate negro.Pruebala y luego me cuentas que tal.Besos.Yolanda

Muchííísimas gracias yolanda...
Te agradezco un montón que me facilites la receta, el fin de semana voy a prepararla y no olvidaré decirte cómo me salió.
Tengo que seguir trabajando y no tengo más tiempo.
gracias de nuevo, quizás, aunque como ya comenté, no soy demasiado buena cocinera, pueda ayudarte algún día.
Saludos
Ana

A
an0N_540808099z
27/2/07 a las 23:55
En respuesta a aira_9941998

Hola ana,
Yo la preparo asi:el dia antes la pongo a adobar con vino tinto,zanahoria a trozos,cebolla,ajos,pimenta en grano y laurel.La escurro del adobo,la enharino y la frio.Rehogo cebolla,tomate,ajo y sanahoria.Cuando esté le añado la carne,vino tinto,romero y tomillo.La dejo hacer en la olla expres.El tiempo depende de la dureza de la carne.Cuando esté saco la carne y trituro la salsa.Se le puede añadir algo de picante(alguna guindilla de cayena)al tiempo de la verdura.También a veces le echo una onza de chocolate negro.Pruebala y luego me cuentas que tal.Besos.Yolanda

Hola yolanda, ya la hice...
y tengo que reconocer que me quedó muy bien, la cociné como me explicaste en tu receta poniéndo los ingredientes a ojo y me quedó muy rica, en ese momento no tenía chocolate pero le puse un poco de mermelada de arándanos pues leí en un libro que se podía agregar un poco de esta mermelada o azúcar.
Gracias de nuevo
Un saludo
Ana

M
meiyan_7883736
15/9/08 a las 19:56

Ciervo
ola,este fin de semana tengo 30 personas para comer,me an dado carne de ciervo i nunca la e cocinado,si alguien me aconseja gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir