« 

Comida para 12 personas

hola ,voy hacer una comida por primera vez a mi familia politica y claro quiero qedar bien,el problema qe en total somos 12 mas dos niños y claro apuf yo se cocinar para 3 4 max unas 6 personas ,pero tantas..,el primer plato es facil pues pienso hacer una ensaladilla de bocas de mar pero para segundo queria hacer carne o pescado .......algo qe sea facil ...alguien me podria ayudar y decir qe me sugiere de segundo qe sea facil de hacer??gracias

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • Venecia se prepara para la boda de George Clooney

Y redondo de ternera al horno?

Creo que queda bastante bien y lo puedes hacer por ejemplo con verduras de guarnición o setas.

Cena para 12

Hola:
Yo cuando somos muchos a comer mas de 8 y es una comida especial.Suelo hacer varias bandejas de cositas para picar almendras, avellanas y patatas, una ensalada de lechuga, tomate, aceitunas, trozos de queso , y alrededor rodajas de embutido.El plato fuerte como a todo el mundo acostumbra a gustar el pollo, hago pollo al horno(una capa de rodajas de tomate encima cebolla y patata y el pollo cortado en ocho trozos sazonado con sal y pimienta media hora al horno saco giro el pollo y 45 minutos más ya esta fuego medio(cocino con gas)Espero te salga bién y ya nos diras que tal la comida.Saludos.

Cerdo agridulce

este tipo de platos son muy rendidores, espero que te ayude.-
Cris.-

1 Carré de cerdo deshuesado (1 kilo)
Salsa de soja (100 cc)
Azúcar rubia (3 cucharadas soperas)
Jenjibre en polvo (3 cucharaditas de café)
Mostaza (2 cucharadas soperas)
Aceite de oliva (2 cucharadas soperas)
Salpimentar a gusto.

Poner a hervir todos los ingredientes y cuando comienza a tener consistencia acaramelada agregarle el carré en una sola pieza o cortado en dados grandes.- Si se le espesa demasiado puede agregarse agua tibia de a poquito, pàra completar el plato se le agregan cebollas chiquititas y pimientos verdes y rojos en tiras.-

Tambien puede ser.......

por: mce6

LOMO DE CERDO FRIO
1 kg lomo de cerdo
2 taza(s) leche
nuez moscada rallada
50 gr mantequilla o margarina
sal y pimienta a gusto

En una cacerola dorar la carne en la manteca o margarina, espolvoréela con sal y pimienta y una pizca de nuez moscada, agregar la leche y deje hervir a fuego suave y a olla tapada durante unos 45 minutos.
Luego se destapa y siga cocinando hasta que la salsa se reduzca y esté cremosa.
Acompañar con las ensaladas cortado en rodajas.-
Suerte.-
Cris.-

Para 12......

12 muslos de pollo
1 1/2 dientes ajo prensado
3/8 taza(s) oregano
a gusto sal y pimienta
3/4 taza(s) vinagre 3/4 taza(s) aceite de oliva
3/4 tazas aceitunas verdes sin carozo
3/8 tazas alcaparras
1 1/2 taza vino blanco
laurel
12 ciruelas remojadas con anterioridad

Dejar macerar el pollo con todos los ingredientes, menos el vino, de un día para otro. Calentar el horno. Poner el pollo en una fuente y cubrir con la marinada, agregar 1 taza de vino blanco y hornear por 45 minutos.

facil facil.-
Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa
por: mari6549
3

por: cristinyka
0