•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer para comer

hola me gustaria k alguien me dijera recetas para hacer a diario me gusta cocinar pero la verdad k tengo poca idea y todos los dias la misma historia k komemos hoy si alguien me dijera recetas lo agradeceria besos

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

Menú semanal

yo hay semanas que los domingos por la noche nos ponemos mi marido y yo y hacemos un menú semanal , incluyendo la cena y no veáis que alivio, pues así ya sabes que tienes que hacer al día siguiente, aunque algún día lo varíes ya no hay q pensar todos los días qué hacer. Un saludo

Hola como estas?

si lo de cocinar todos los dias a veces nos pesca sin idea de que hacer!!
pero para ayudarte por ahi podrias comentar que te gusta mas, verduras, carnes pescados, guisos etc.
Noe vemos luego Amparo.-
Saludos.-
Cris.-

Hola cris

por: amparo120

la verda k soy mas de carne pero me gusta todo de lo k me digas te lo agradecere

Amparo

por: mce6

espero que te ayuden estas recetas, despues te mando otras de verduras etc.-, son faciles y si no tenes algunos ingredientes reemplazalos por otros o simplemente los suprimis, fijate en cada caso.-
Suerte.-
Cris.-

Brochettes
200 gr. de carne de ternera en trozos
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
Aceite
Sal

Cortar los pimientos y la cebolla en tacos. Montar en cada pincho un trozo de cebolla, un trozo de carne, otro de pimiento rojo, otro de carne y otro de pimiento verde.
En una plancha con un poco de aceite, asar las brochetas, espolvorear con un poco de sal y dejar que se hagan bien por todos los lados. Servir calientes.

Carne De Vaca Pinchada

500 gr. de ternera en(bifes) filetes muy delgados
pimienta
sal
mejorana
125 gr. de panceta (tocino) en fetas finas
palitos del tamaño y anchura de un lápiz

La carne se condimenta con la pimienta, sal y mejorana, encima se colocan la panceta o tocino y todo se enrolla en los palitos, se pincela con aceite y se asa durante 20 minutos. Se puede servir con salsa de estragón hecha con pimienta, mostaza, aceite, mayonesa, estragón y ajo.

Pan de carne.-

1 Kg. de carne picada, mitad cerdo, mitad ternera
1 miga de pan remojada en leche
200 gr. de queso blando en dados
1 manzana reineta
1 copita de vino blanco seco
150 gr. de puerro picado
Manteca
Aceite
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de pimentón dulce
3 huevos batidos
Pan rallado
Sal

Mezcla bien las carnes con la miga de pan, el puerro rehogado en la manteca, el vino, el queso, la manzana picada, los huevos, el pimentón y el curry, dejar descansar un rato.-
Condimentar con sal y pimienta y poner en un molde (se puede forarr con papel de alumino) aceitado y espolvoreado con pan rallado. Se puede colocar también por encima y cuécelo a horno moderado hasta que se cocine.-Desmoldarv con mucho cuidado para que no se rompa y sírvelo cubierto de tomates , o bechamelo frío, con salsa mayonesa.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola cris
1
  Alguien me puede dar la receta de la ensalada cesar
1

por: aguadeluna24
0