| « |
Robots de cocina ¿cuál me recomendáis? | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Vídeo: Carmina o revienta, el debut de Paco León como director | ||||
|
| ||||
Gracias a todas por la respuesta, pero como dice el Boss (Arguiñano), yo me quedo con el Bosch, jajajaja que inspirada estoy para ser lunes
Hola, he leìdo tu mensaje y quiero decirte que la cocinera hace lo que tù demàndas, pues le echas las verduras y la carne, lo programas y cuando vuelvas a tu casa està la comida hecha. Tengo una amiga que lo tiene, y lo utiliza muchìsimo. Yo tengo la thermomix 31 y hace de todo menos programar la comida para que estè a una hora determinada. Si quieres busca alguna pàgina de robots de cocina y mira la cocinera, creo que hay algùn otro pero no me acuerdo del nombre. Besos
Yo tengo la Chef of matic,... se puede programar para la comida,..te hace pan, guisos, bizcochos,.. masas ,..muchas cosas más que yo aún no he probado porque hace poco que la tengo.
http://foro.tecnopuchero.es/index.php
Mira este es un foro con muchas maquinitas de cocinar,..por si te quieres pasar y ver las que hay,..seguro que allí te ayudaran un poco más,..besos bego
Muchas gracias.
Ahora voy a echar un vistazo a esas páginas que me comentáis.
yo como persona activa y deportista,estoy encantada con este aparato,ahorra tiempo y dinero, considero que aprobecha todos los alimentos ,si quereis cualquier consulta podeis pedirmela sin compromiso
La thermomix no la puedes programar, por muy completo que sea. Para eso, ahora ha salido al mercado el kenwood (o como se escriba), que es como la thermomix, pero con más capacidad y programable. Es una pasada,ahora, prepara dinero, que menos de 1200 creo que no cuesta
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||