•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Robots de cocina ¿cuál me recomendáis?

Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

Vídeo: Aprende unas recetas rápidas en el microondas

• Aprende unas recetas rápidas en el microondas
  • Receta de Vichyssoise
  • Receta de Carrillada ibérica al Pedro Ximénez

La que es fantástica

es la Cheff 2000, la anuncian en televisión, además mi hermana la tiene y está muy contenta con ella, cocina, hornea, cuece............. y además como tu dices, le dices la hora que quieres que esté la comida y para esa hora está. La pasta por ejemplo la echa toda junta con el tomate (sin cocer ni nada) y luego sale un plato exquisito.

Un saludo.

Servicio posventa

por: tengoprisapuntonet

Así opinaba yo, hasta que me dio el primer problema. Yo la uso todos los días. La cubeta no dura mas del año sin picarse. La nueva te cuesta mas de 75. Y que no se te parta la chapa del cierre (cosa que es frecuente) porque entonces pagas 36. El servicio posventa es penoso y cuesta mucho contactar con ellos, y responden con un poco de soberbia (cero en relaciones comerciales)

De verdad

Funcionan tan bien????

Tengo la impresión que se usa al principio por la novedad, y después se convierte en un trasto más de la cocina.

Yo uso la cocinera.-...

La tengo desde hace más de tres años...y sigo encantada.....ójala la hubiera tenido hace años, cuando tenía más trabajo en casa, cuando comíamos todos en casa.... o cuando mis hijos eran pequeños......
te da una cantidad de tiempo tremenda, y sobre todo tranquilidad aunque estés en casa, pues se programa y listo....te puedes ir a otra cosa, a otro sitio, sin preocuparte de estar en la cocina ni de que nada se te va a pegar, o se va a quedar sin líquido etc....
yo la programo a las 7 y media de la mañana, para las 14 3o, cuando volvemos a comer... hago uno de los platos, el otro lo hago rápido, o hago uno que sirva de primero y segundo....además hace un pan estupendo, unos bizcochos ideales, y un montón de cosas mas....
no me enrollo, pues te contaría miles de cosas... de vez en cuando sale algun hilo sobre esto y varias veces he contetado, siempre animando a la gente, es una buena máquina....
mejor puedes ver la página oficial, es lacocinera.net...
allí veras un foro y te darás más idea...
Saludos

Libro de recetas

por: mara1949

Hola, me podrias indicar como poder adquirir un libro nuevo, he mojado el mio y ahora no tengo ni idea de cmo hacer los guisos..... gracias
saludos desde sevilla--mara

Yo tengo mycook de taurus

por: marisaluisa

Hola amigas, yo tengo Mycook de Taurus, es lo más de lo más. Es la única que cocina por inducción, es más rápida que la Thermomix (la tiene mi vecina) y además es de Taurus, más barata y la puedes comprar en cualquier tienda. Pesa los aliemntos, tienen accesorio para cocinar al vapor y es super fácil de usar, mis hijos se hacen las masas de pizza y los pasteles. Hasta mi marido hace la fideua con Mycook. Es genial. Os la recomiendo, creo que es el mejor robot de cocina que hay y además la venden en el corte inglés, que para mi es una garantía de calidad. Os lo recomiendo, hacedme caso!!!!!

Si lo dice el boss

por: paulacas

Gracias a todas por la respuesta, pero como dice el Boss (Arguiñano), yo me quedo con el Bosch, jajajaja que inspirada estoy para ser lunes

Robot de cocina

Hola, he leìdo tu mensaje y quiero decirte que la cocinera hace lo que tù demàndas, pues le echas las verduras y la carne, lo programas y cuando vuelvas a tu casa està la comida hecha. Tengo una amiga que lo tiene, y lo utiliza muchìsimo. Yo tengo la thermomix 31 y hace de todo menos programar la comida para que estè a una hora determinada. Si quieres busca alguna pàgina de robots de cocina y mira la cocinera, creo que hay algùn otro pero no me acuerdo del nombre. Besos

Hola

por: begojj

Yo tengo la Chef of matic,... se puede programar para la comida,..te hace pan, guisos, bizcochos,.. masas ,..muchas cosas más que yo aún no he probado porque hace poco que la tengo.

http://foro.tecnopuchero.es/index.php

Mira este es un foro con muchas maquinitas de cocinar,..por si te quieres pasar y ver las que hay,..seguro que allí te ayudaran un poco más,..besos bego

Gracias.

por: poma9

Muchas gracias.

Ahora voy a echar un vistazo a esas páginas que me comentáis.

Cocinar con la thermomix

por: corredora6

yo como persona activa y deportista,estoy encantada con este aparato,ahorra tiempo y dinero, considero que aprobecha todos los alimentos ,si quereis cualquier consulta podeis pedirmela sin compromiso

Para eso, la kenwood

por: adanalaida

La thermomix no la puedes programar, por muy completo que sea. Para eso, ahora ha salido al mercado el kenwood (o como se escriba), que es como la thermomix, pero con más capacidad y programable. Es una pasada,ahora, prepara dinero, que menos de 1200 creo que no cuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ollas programables!!
por: pekekika
8
  Sabotaje en la cocina
por: matibleu
2
  Bechamel