Foro / Cocina

Robots de cocina ¿cuál me recomendáis?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 17:00
R
roy_6405662
31/8/15 a las 11:25

Robots de cocina
Hola poma,
exactamente lo que pides no se si habrá, seguro que sí. Yo puedo decirte que tengo un Termochef, que me facilita muchísimo las tareas en la cocina. Me prepara cualquier receta en apenas nada de tiempo. Por ejemplo, si preparo unas lentejas ante de ir al trabajo cuando llego aun se mantienen calientes. Es similar a Termomix pero la mitad menos de precio.

Ver también

D
doris_7189788
30/10/15 a las 17:54

Menos olla gm o cecotec ...
Menos ollas gm o cualquier articulo de cecotec lo que veas, me dedico a vender robots de cocina y ollas programables, y como te llegue un articulo defectuoso de esta casa vas lista, te marean con mails hasta que te aburren y en un aparato electronico necesitas garantía, porcinternet pagando por adelantado, contrareembolso o con tarjeta estas vendidacsi no va bien algo, si puedo ayudarte mi mail es 649912568

D
doris_7189788
30/10/15 a las 18:05

Por si te interesa
Estoy liquidando muycpor debajo de su preciocdoscollas gm compradas a cecotec, el motivo es que una ha venido con un defecto estetico, en otra falta el libro recetario y al reclamar al servicio tecnico es imposible gestionar algo, o sea, vendo dos ollas gm , una con defecto estetico, la otra bien y sin desembalar, baratitas muy utiles en casa y funcionan bien pero si necesitais para algo la garantia lo llevais claro, mi movil 649912568

N
nadjet_9422902
28/11/15 a las 1:40

Sí, la cocinera
Hola. La Cocinera sí cumple esa función que comentas; es más, la puedes programar el día de antes. Yo tengo una y estoy pensando en venderla porque como vivo sola, estoy ocupadísima y voy a comer a casa de mis padres, casi no la he usado desde que me la compré. Si te interesa te la puedo vender. A mí me costó unos 600 euros y la vendería por 350. Solo la he usado unas 9 ó 10 veces. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Mi correo es silviaalcagonza@hotmail.com

Y
yira_7842021
20/11/16 a las 18:11

Hace poco tambien estube mirando Robots de Cocina, ya que buscaba un modelo de calidad a buen precio (La Thermomix se me iva de presupuesto = 1000&euro. Me puse manos a la obra buscando por internet y encontré la siguiente web, donde puedes ver un análisis de los últimos y mejor valorados modelos y sus características (Aparate de muchas recetas riquísimas de Smoothies)



Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo! 

B
branko_6451633
25/5/17 a las 21:13

Yo recomendaría el procesador de alimentos Karmin 

S
sonja_769132
13/6/18 a las :05
En respuesta a poma9


Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

hola, si esos robots hacen me llevo uno.

A
anitz_5948543
4/1/20 a las 14:25

Yo estoy muy contenta con mi Mambo. Muy fácil de utilizar, con gran cantidad de recetas.

Me ahorro una gran cantidad de tiempo. Además, pude comprarla con descuento del 59%. Os dejo dónde lo vi por si os sirve de ayuda:

H
hocine_18918911
3/2/20 a las 19:15
En respuesta a poma9


Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

Muy buenas poma9, te recomiendo que le eches un ojo a esta página, tiene una guía increíble de robots de cocina, te solventrá toda duda. Te la paso a continuación, podrás ver los .
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Y
yuriy_19523244
23/2/20 a las 14:49


Hola! Haces bien en preguntar pues existe una gran variedad de modelos con todo tipo de precios (desde 30€ hasta 1200&euro.

Pues el robot de cocina ideal para ti, depende mucho de lo que estés buscando. Si quieres algo simple y económico, que te pueda preparar todo tipo de menús de cocina y que ocupe poco espacio; El Newcook multifunción es una excelente opción, la últiva vez lo vi a 39€ en Amazon España.

Ahora si eres una apasionada de la cocina y te gustaría preparar recetas profesionales, principalmente de repostería, sin que ello te lleve mucho tiempo, pues entonces deberías buscar un modelo de 200€ como minimo.

Los Mambo Cecotec 8090 y 9090 son muy buenas opciones para repostería, el Bosch MUM58720 también es un excelente robot en lo que respecta a calidad precio, desde mi punto de vista. (y esos solo son los modelos de gama media).

Ahora, si de verdad quieres conseguir resultados profesionales y asegurarte de comprar un robot con el que puedas preparar excelentes recetas durante muchos años, la Taurus Mycook Touch (700&euro o el Kenwood KCC9060S (1200&euro suponen una inversión considerable pero no tienen comparación alguna. La calidad de recetas que puedes preparar, junto con la facilidad que suponen, no tiene precio.

Además se nota una gran diferencia en los materiales de los accesorios, yo siempre me decanté por los robots de Kenwood, pero tengo amigas y conocidos que tienen los modelos que he mencionado y están muy conformes.

Todo esto lo sé por haber comprado varios robots y haber hablado con muchas personas sobre ellos.

Pero al principio me empecé a informar mediante esas webs que solo hablan de robots de cocina. Si estás en España son realmente útiles porque te muestran los modelos de "mejor relación calidad precio" de Amazon España;

La que más interesante y que No puedes evitar ver si quieres comprar un robot de cocina con buena relación calidad-Precio es

Suerte con tu compra!!

S
saidia_19530726
26/2/20 a las 12:24
En respuesta a poma9


Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

Hola Yo he tenido una Thermomix que me ha durado más de 10 años, pero hace poco empezó a dar fallo y tuve que comprarme un robot de cocina nuevo. He intentado buscar robots con características parecidas pero que sean más económicos y ahora estoy probando la Mambo 8090 de Cecotec porque la encontré rebajada. La primera semana utilicé la cuchara para hacer una masa de pizza y se me rompió por un fallo y a los 2 días me cambiaron la cuchara y el robot entero por uno totalmente nuevo. Por ahora estoy muy contenta y apenas noto la diferencia entre un robot y el otro. 

N
nadina_20349962
11/5/20 a las 14:09

Holaaa! Yo desde que empezó la cuarentena me compré un y realmente estoy encantadísima, se que la gente dice mucho de la Thermomix, pero le veía un precio demasiado alto, y en cuanto a funciones, no tiene nada que envidiarle a mi robotito hehe Por calida precio os lo recomiendo a todas!

H
hakan_19236199
6/6/20 a las 17:00

Hola yo tengo la Thermomix TM6 y estoy encantadísima, es una pasada para cocinar todo lo que se te ocurra, es muy facil de utilizar y muchas recetas son muy sencillas de hacer y las tienes listas en pocos minutos. 

El precio es muy alto pero merece la pena cada euro qe pagas, te la recomiendo al 100%. Pero si prefieres no gastar tanto dinero tienes otras que hacen practicamente lo mismo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir