•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Robots de cocina ¿cuál me recomendáis?

Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

Vídeo: Aprende unas recetas rápidas en el microondas

• Aprende unas recetas rápidas en el microondas
  • ¿Qué alimento no te puede faltar en la cocina?
  • Ternera a la jardinera

Robot de cocina

Hola yo me compre el robot de cocina la cocinera el modelo es el Lc 9450 es una pasada puedes hacer de todo tiene hasta escaner le pasas el código de la receta y listo lo puedes programar para que tengas la comida lista cuando vuelvas del trabajo. Tiene voz x si quieres que te valla indicando paso a paso todo hornea asa al avatar pan,comida para celiacos vamos hace de todo me costó 600 y yo la vendo x 200 si estás interesada este es mi móvil 692720387 solo tiene 3 usos es una pasada no te arrepentirás

Comparar antes de comprar

Os dejo esta web donde se comparan robots de cocina, ollas programables, panificadoras... para que podáis valorar cada modelo antes de lanzaros a comprar:
http://zonarobotdecocina.com/

Hola

por: manria

Yo THERMOMIX sin dudarlo

El mejor robot de cocina!

Hola amiga Desy,
Leyendo tu mensaje veo que tienes algunas dudas sobre qué robot de cocina comprar.

Creo que lo que buscas es quizá una olla programable, ya que este tipo de aparatos permiten introducir los ingredientes y programarlos para que empiecen a funcionar simplemente.

Lo que necesitas es una comparación de modelos donde hablen sobre los tipos de robots y te recomiendan algunos, a mi me parece muy útil. Te recomiendo que visites alguna pagina especializada en robots de cocina como

www.turobotdecocina.com

Que robot me compro??

hola chicas! estoy pensando en comprar un robot de cocina y no se cual comprar pq no he tenido nunca uno y no se si son todos iguales. Lo imprescidible es q cuando llegue de trabajar q suele ser tarde siempre tenga mi comida lista y esquisita, q yo solo tenga q apartarme. Creo q ahora se estan vendiendo estas tefal rk704e ó cheff o matic no se si la conoceis, bueno pues a ver q me contais y segun vea pues me decidire jejee un abrazo!

Gourmax

Yo te recomiendo Gourmax porque estoy encantada con él. Lo conocí porque me invitaron a un curso de cocina y ahora hago pizzas cada dos por tres, los domingos pan con nueces, para los niños el bollo de los desayunos, y estoy tranquila porque controlo lo que comemos... Utilizo mucho la función de vapor para pescados carnes, para hacer flanes... en fin, solo puedo decir que 100% recomendable y que si estás pensándotelo me parece que te lo muestran sin compromiso si lo solicitas a través de su web (www.gourmax.es), donde además van incluyendo nuevas recetas.

Malagacocina.blogspot.com

Sin duda te recomiendo Thermomix, pásate por mi blog y mira a todo lo que podrías hacer con el. Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

Termomux

por: serinsa54

La termomix nio hace la comida bien

Comparador de robots de cocina

Por si te sirve de ayuda, aquí tienes una web en que comparan diferentes modelos:

http://www.bestofrobots.es/robots-de-cocina/comparador.html

Ummmm...

yo también busco información del tema de robot de cocina paar ahorra tiempo y mejorar en cocina!
pero como tambien aveces te toman el pelo con el tema q todo el mundo tiene el producto adecuado o q es lo mejor del mundo...
pero también se d oidas q sí hay robots de cocina o como se llame q son una maravilla!

Recomendación

Hola! me parece que para lo que quieres buscas una olla programable como puede ser La Cocinera. Yo la he tenido y es buena. Ahora bien, si buscas un ayudante de verdad, te recomiendo que pidas una demostración de Gourmax y verás que no echas de menos el que sea programable porque puedes hacer platos riquísimos y sanos en un periquete. El pescado, la carne y las verduras al vapor están de muerte y puedes cocinar también carne rápido y sin manchar.

No te compres para nada la chef o matic

Te lo digo porque yo acabo de devolverlo al Carrefour al estar muy descontenta con el. Primero porque pensaba que solo hacia falta poner los ingredientes y lo hacia todo. Mentira! Tienes que estar pendiente de el todo el rato para añadir ingredientes, mezclar, remover, etc. Despues, con las muy pocas recetas que no necesitan intervencion alguna, me quemó la comida y se enganchaba a la olla. O sea, un desatre! Ya lo puedes descartar directamente.

Chef plus

vendo chef plus nueva, por no usarla tiene 5 meses aun en garantia de tres años.Con todos sus accesorios y cubeta de repuesto.Tambien incluyo libros de recetas.Envio gratis a toda España.Incluye caja original y factura.Interesados le remitos fotos. arthermo@gmail.com

Robot de cocina gourmet

Hola! Ya tengo el "Gourmet en casa y me han surgido algunas dudas. No se si la válvula por donde sale el vapor en la tapa, que se puede rodar y tiene como tres posiciones, se debe tocar o para qué sirve.
Además, ayer por la tarde, cuando la recibí puse el menú vapor, como indica en las instrucciones, para desinfectar antes de usar y tardó mucho en alcanzar la temperatura para empezar con el programa, ¿esto es normal? ¿siempre tarda tanto en comenzar a cocinar?
Y, cuando lo programas, ¿qué hora pones,cuando debe empezar o cundo se supobne que debe haber acabado?
¿Has probado de hacer patatas fritas? como me habían dicho que freía con muy poco aceite...
Y cuando haces una tortilla, ¿es necesario darle la vuelta?
Si tienes direcciones o más recetas te agradecería las compartieras, muchas gracias por tu respuesta.

Recomiendo el robot gourmet de todohotartv.com

Tengo la Gourmet desde estas Navidades y estoy encantada además la compré baratíiiisima en una oferta a 69 euros en todohogartv.
No tenía olla express asi que he pasado de la cocina ultra tradicional al robot y me ha cambiado la vida: ¡¡Lentejas en 12 minutos!!!, estofados, pescados y carnes y lo mejor los postres (era una negada) ahora hago bizcochos, tartas... y eso que estoy aún en fase de aprendizaje.
Después la comida sale muy sabrosa, lo que ha superado mis expectativas con creces, ya que pensaba que sería un estilo a la olla express, la cual no me convencía mucho.
Lo mejor: El poder programarlo, introduces la comida en la cubeta programas el tiempo y ¡listo!.
La recomiendo al 100%, bueno, bonito y barato. Y luego el sitio donde la compré genial, un poco dificil contactar por teléfono pero por correo muy bien y me despejaron las dudas tras comprarla (al principio cuesta hacerse) el precio como he dicho muy bueno y en 4 días la tenía en casa.
Además trae un libro con recetas bastante bueno y luego en internet amplías porque hay cantidad de recetas publicadas.
Asi que lo dicho: Estoy encantada con mi GOURMET.
Un saludo.

He comprado la gourmet de todohogartv,

por: macinca

Espero que vaya tan bien como dices. Me gustaría que estuvieras en contacto para poder pedirte dudas y recetas cuando la reciba. Si te parece podrias facilitarme direcciones donde encuentras recetas compatibles con nuestro robot de cocina... De verdad es rápido y económico a la hora de cocinar? Lo he comprado un poco precipitada...

Thermomix

de donde eres???
Yo soy de madrid y soy presentadora de thermomix.Si eres de por aqui puedo ir cuando quieras a tu casa y te hago una demostracion,creo q la mejor forma de valorar una maquina de este estilo es viendolo por ti misma.
Si te interesa contacta conmigo,651.45.86.16
Un saludo

Mycook

Hola, poma9
Yo hasta hace poco tenía la thermomix con la que estaba contentísima! De hecho, de tanto usarla, se me acabó fastidiando...
Ahora uso la Mycook, de Taurus. Hace lo mismo que la thermomix pero va por inducción. En general, estoy super contenta!!
Espero haberte ayudado!

Robot de cocina gourmet

En el trabajo nos han hecho una "promoción" en la que nos venden un robot de cocina, la Gourmet (que nos han dicho que es la sustituta, nuevo modelo, de la Chef 2000. El precio son 100b euros y, según dice el comercial, este robot cuece al vapor, fríe, hornea... vamos que parece un chollo. Pero leyendo en el foro he empezado a dudar porque hay muchos modelos y de algunos hablais muy bien y de otros bastante mal.
Me gustaría saber si alguien tiene la Gourmet y qué tal funciona, ya que no tengo mucho tiempo para comprarla dentro de la promoción.

No hay chollo en esa oferta

por: adanalaida

Por 100 puedes encontrar cosas mucho mejores (como la olla GM o similares, que también cocinan a presión) y por menos (80 e incluso menos) otros con las mismas prestaciones. No encuentro en esa promoción ninguna ganga. Mi consejo es que no lo compres y que, si verdaderamente estás interesada en comprar un robot que cocine, le dediques un tiempo a indagar qué es lo que más te conviene y no hagas la compra a la ligera. visita la página de la olla GM, la chef, la lady master... opiniones, prestaciones... precios...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabes usar la olla express?? ayuda
por: xiquita86
1
  Thermo chef natura
por: panditachef
32

por: concursodecocina
0

por: fred4013
0

por: monisimos1
0

por: iberdelta
0
  ¿que jamon compro?
por: karalon
57
  Ofrezco alojamiento a cambio de trabajo.
por: patchera
5
  Cheff plus
por: lidiaeci
18

por: miriamnav
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com