Foro / Cocina

Robots de cocina ¿cuál me recomendáis?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 17:00
P
poma9
6/2/07 a las 16:37


Tengo la Babycock y le he sacado mucho provecho (ya aún sigo). Por eso me estoy pensando lo de comprar un robot de cocina.

A mi me gustaría tener una aparto para toda la familia donde poner la verdura, la carne y/o el pescado, ponerlo por la mañana y cuando vuelva al mediodía este cocinado. Tendría que tener un reloj para poderse encender media hora antes o así para que no me haga la comida a las 9 de la mañana.

¿Conocéis de algún robot de cocina que haga eso?
Sería para cocinar cosas sencillitas carne o pescado con verduras, cosas así.

Gracias.

Ver también

Y
yujia_9129032
6/2/07 a las 17:13

Robot de cocina
Hola, he leìdo tu mensaje y quiero decirte que la cocinera hace lo que tù demàndas, pues le echas las verduras y la carne, lo programas y cuando vuelvas a tu casa està la comida hecha. Tengo una amiga que lo tiene, y lo utiliza muchìsimo. Yo tengo la thermomix 31 y hace de todo menos programar la comida para que estè a una hora determinada. Si quieres busca alguna pàgina de robots de cocina y mira la cocinera, creo que hay algùn otro pero no me acuerdo del nombre. Besos

K
keily_6217482
6/2/07 a las 18:16

Yo uso la cocinera.-...
La tengo desde hace más de tres años...y sigo encantada.....ójala la hubiera tenido hace años, cuando tenía más trabajo en casa, cuando comíamos todos en casa.... o cuando mis hijos eran pequeños......
te da una cantidad de tiempo tremenda, y sobre todo tranquilidad aunque estés en casa, pues se programa y listo....te puedes ir a otra cosa, a otro sitio, sin preocuparte de estar en la cocina ni de que nada se te va a pegar, o se va a quedar sin líquido etc....
yo la programo a las 7 y media de la mañana, para las 14 3o, cuando volvemos a comer... hago uno de los platos, el otro lo hago rápido, o hago uno que sirva de primero y segundo....además hace un pan estupendo, unos bizcochos ideales, y un montón de cosas mas....
no me enrollo, pues te contaría miles de cosas... de vez en cuando sale algun hilo sobre esto y varias veces he contetado, siempre animando a la gente, es una buena máquina....
mejor puedes ver la página oficial, es lacocinera.net...
allí veras un foro y te darás más idea...
Saludos

P
poma9
7/2/07 a las 1:09

Gracias.
Muchas gracias.

Ahora voy a echar un vistazo a esas páginas que me comentáis.

E
eider_5832333
30/1/08 a las 23:18
En respuesta a keily_6217482

Yo uso la cocinera.-...
La tengo desde hace más de tres años...y sigo encantada.....ójala la hubiera tenido hace años, cuando tenía más trabajo en casa, cuando comíamos todos en casa.... o cuando mis hijos eran pequeños......
te da una cantidad de tiempo tremenda, y sobre todo tranquilidad aunque estés en casa, pues se programa y listo....te puedes ir a otra cosa, a otro sitio, sin preocuparte de estar en la cocina ni de que nada se te va a pegar, o se va a quedar sin líquido etc....
yo la programo a las 7 y media de la mañana, para las 14 3o, cuando volvemos a comer... hago uno de los platos, el otro lo hago rápido, o hago uno que sirva de primero y segundo....además hace un pan estupendo, unos bizcochos ideales, y un montón de cosas mas....
no me enrollo, pues te contaría miles de cosas... de vez en cuando sale algun hilo sobre esto y varias veces he contetado, siempre animando a la gente, es una buena máquina....
mejor puedes ver la página oficial, es lacocinera.net...
allí veras un foro y te darás más idea...
Saludos

Yo tengo mycook de taurus

Hola amigas, yo tengo Mycook de Taurus, es lo más de lo más. Es la única que cocina por inducción, es más rápida que la Thermomix (la tiene mi vecina) y además es de Taurus, más barata y la puedes comprar en cualquier tienda. Pesa los aliemntos, tienen accesorio para cocinar al vapor y es super fácil de usar, mis hijos se hacen las masas de pizza y los pasteles. Hasta mi marido hace la fideua con Mycook. Es genial. Os la recomiendo, creo que es el mejor robot de cocina que hay y además la venden en el corte inglés, que para mi es una garantía de calidad. Os lo recomiendo, hacedme caso!!!!!

M
maisae_5505534
25/3/08 a las 22:29
En respuesta a poma9

Gracias.
Muchas gracias.

Ahora voy a echar un vistazo a esas páginas que me comentáis.

Cocinar con la thermomix
yo como persona activa y deportista,estoy encantada con este aparato,ahorra tiempo y dinero, considero que aprobecha todos los alimentos ,si quereis cualquier consulta podeis pedirmela sin compromiso

J
jacoba_8122489
30/3/08 a las 14:42
En respuesta a keily_6217482

Yo uso la cocinera.-...
La tengo desde hace más de tres años...y sigo encantada.....ójala la hubiera tenido hace años, cuando tenía más trabajo en casa, cuando comíamos todos en casa.... o cuando mis hijos eran pequeños......
te da una cantidad de tiempo tremenda, y sobre todo tranquilidad aunque estés en casa, pues se programa y listo....te puedes ir a otra cosa, a otro sitio, sin preocuparte de estar en la cocina ni de que nada se te va a pegar, o se va a quedar sin líquido etc....
yo la programo a las 7 y media de la mañana, para las 14 3o, cuando volvemos a comer... hago uno de los platos, el otro lo hago rápido, o hago uno que sirva de primero y segundo....además hace un pan estupendo, unos bizcochos ideales, y un montón de cosas mas....
no me enrollo, pues te contaría miles de cosas... de vez en cuando sale algun hilo sobre esto y varias veces he contetado, siempre animando a la gente, es una buena máquina....
mejor puedes ver la página oficial, es lacocinera.net...
allí veras un foro y te darás más idea...
Saludos

Libro de recetas
Hola, me podrias indicar como poder adquirir un libro nuevo, he mojado el mio y ahora no tengo ni idea de cmo hacer los guisos..... gracias
saludos desde sevilla--mara

A
anelis_8633685
3/6/10 a las :40

No lo dudes
LA OLLA DE NEWCOOK o el robot de cocina de newcook, lo puedes compra en www.newcook.net yo lo compre y estoy encantada, lo programo por la mañana y cuando llego a casa tengo la comida recien hecha, un pasada.

A
alsira_6917825
16/10/10 a las 16:59

Robot de cocina newchef
bueno yo tengo el robot newcook que va muy bien pero ahora mi hija se ha comprado el robot de cocina newchef que venden en www.ollasprogramables.net y es una pasada, tiene hasta voz y viene con muchas recetas, no obstante todo esta en funcion del dinero que te quieras gastar, consulta las ofertas que estas maquinitas se vuelven luego imprescindibles en la cocina, son muy limpias y cómodas.

O
otman_9657042
18/10/10 a las 13:27

Thermochef
Hola me llamo THERMOCHEF NATURA El revolucionario sistema que funciona ... sin calor para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo...


Mis funciones como todo un profesional son :

Guisar, Rallar, Rehogar, Cortar, Trocear, picar, Amasar, Cocer al vapor, Triturar, Sofreír y muchas muchas cosas más ... Y ahora a un precio que te sorprenderá.

Y además soy bien guapo !!!

Si deseas mimarme, sentirme, acariciarme, ponerme en prueba en tu casa y muchas cosas más.

Solo llama a la oficina del club natura y diles que quieres conocerme en persona o déjame un mensaje en mi perfil !!!!

Espero poder conocerte pronto !!!

Atentamente y completamente a tus órdenes

THERMOCHEF NATURA !


R
rauda_5992701
14/6/11 a las 10:39
En respuesta a maisae_5505534

Cocinar con la thermomix
yo como persona activa y deportista,estoy encantada con este aparato,ahorra tiempo y dinero, considero que aprobecha todos los alimentos ,si quereis cualquier consulta podeis pedirmela sin compromiso

Para eso, la kenwood
La thermomix no la puedes programar, por muy completo que sea. Para eso, ahora ha salido al mercado el kenwood (o como se escriba), que es como la thermomix, pero con más capacidad y programable. Es una pasada,ahora, prepara dinero, que menos de 1200 creo que no cuesta

A
an0N_862144799z
23/6/11 a las 19:55

Comprar robot de cocina
a mi me gusta la Lady master y la compre en www.gatoo.es, va fenomenal

R
rauda_5992701
24/6/11 a las 9:50

Por calidad/precio...
La más barata del mercado es la ladymaster y hace exactamente lo que tú estás diciendo: cocinar de forma programada para que cuando tú llegues del trabajo (o lo que sea), la comidita esté recién hecha y rica como un puchero de toda la vida. En internet la encuentras por 78 con gastos de envío. Y todo muy limpio. También hornea. Así que si la tienes en la encimera, te garantizo que la vas a usar más que la vitro y el horno juntos. Como la guardes, te pasará como a todas, que por no sacarla...

N
nayma_7054695
2/7/11 a las 10:51

Thermomix...
a mí me gusta la thermomix, pero le falta el tema de programar la hora. Por lo demás, francamente, funciona muy bien. Masas, cremas, varoma... merecen la pena.

K
kerman_8043345
18/7/11 a las 10:39

Nilodudes
Acabo de entrar en facebook, y me he fijado que hay una página web que se llama Nilodudes, donde sortean un horno de cocina o un sea scooter. Yo no ser vosotros/as, per mi idea es comprarme un robot de cocina ya que hace poco que me he independizado, per antes de hacer el gasto, voy a participar en este sorteo. Solo he tenido que poner un comentario en la pagina del facebook de Nilodudes, comentando porque quiero que me toque el robot. animaos, que no perdeis nada

Y
yohara_8283089
22/7/11 a las 15:17

Gracias!!
Gracias Mdluffy1 por tu post!! Ya me he apuntado! A ver si tocaaa!!!

N
nguyen_7190206
24/8/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_862144799z

Comprar robot de cocina
a mi me gusta la Lady master y la compre en www.gatoo.es, va fenomenal

Mala experiencia
Hola muy buenas a todos,

Mi experiencia con esta maquina no ha sido muy buena, si me permitíis os cuento un poco resumido lo que me ha pasado:

He comprado la [b]Cheff gourmet 3000[/b] en cuanto me ha llegado la he limpiado tal como indica el manual, despues procedo a realizar alguna de las recetas del libro, cual es mi sorpresa que aún realizando escrupulosamente lo que indica la receta, se me pega pero de una manera exagerada, parece que la receta lleve "pegamento". Después de mucho pelear e insistir he accedido a que me la cambiaran por otra, la cuál le pasa exactamente lo mismo. Entiendo que el problema es el recipiente que es muy malo, no digo que la olla en sí tenga algún problema ya que creo que casi todas son iguales en su funcionamiento. Por lo tanto me he intentado poner en contacto con los de la página en la que lo compré y esta vez directamente no me cogen el teléfono de una manera muy descarada, ya que utilizando otro número una vez nos lo han cogido, y lo que nos ofrecieron es otra olla superior (la GM D), nosotros accedimos, claramente pagando la diferncia, pero el problema es que ya nunca más he podido poder contactar con ellos, como intentando ganar tiempo para no devolver el dinero, estamos indignados, y por supuesto lo he puesto en manos de consumo, y también me gustaría compartir mi experiencia para que la gente vea lo que puede pasar, si por algún motivo la tiene que devolver, y para que ciertos impresentables no se vayan de rositas.

Perdón por la parrafada, pero creo necesário hacer público este tipo de cosas.

gracias.

Z
zofia_5629769
1/9/11 a las 11:26

Robots de cocina
Recomiendo el Robot de cocina de bosch, es el que utiliza ARGUIÑANO. Yo compré el mío en www.mercarama.com y me regalaron el libro de recetas, un tostador y un secador. Es mucho mejore de calida precio que el el resto.

Z
zofia_5629769
2/9/11 a las 13:50

Te recomiendo el de bosh
http://www.mercarama.com/12-robot-cocina-profesional-bosch.html

R
rauda_5992701
2/9/11 a las 14:26
En respuesta a zofia_5629769

Robots de cocina
Recomiendo el Robot de cocina de bosch, es el que utiliza ARGUIÑANO. Yo compré el mío en www.mercarama.com y me regalaron el libro de recetas, un tostador y un secador. Es mucho mejore de calida precio que el el resto.


Este robot será estupendo, pero no responde a la petición de la internauta, que dice claramente que quiere una cazuela programable

F
flores_5760130
5/9/11 a las 12:12
En respuesta a zofia_5629769

Robots de cocina
Recomiendo el Robot de cocina de bosch, es el que utiliza ARGUIÑANO. Yo compré el mío en www.mercarama.com y me regalaron el libro de recetas, un tostador y un secador. Es mucho mejore de calida precio que el el resto.

Razón tienes!
Mucho mejor, una máquina profesional de cocina como esta que nos dice el compi, de www.mercarama.com
que "super-robot-milagros", que no sirven para nada... La gente se cree que con tirar dentro de la máquina los ingredientes,sale cómo si lo hubiera hecho Ferran Adriá. No hay milagros, dan trabajo igual, y tardas lo mismo que hacerlo como siempre... Si tienes un "bicho" como este de BOSCH, si ganas tiempo... Que nadie os líe.... Los Thermomix, los Chef 3000, y todos los demás; que todos sonn chinos, y en realidad les venden a 20; y aquí nos les colocan a 1000. Para rellenar estanterías...

F
flores_5760130
5/9/11 a las 12:22

...yo tampoco lo pude evitar...
jejeje!!! Yo también compré fue superior a mis fuerzas, pero estoy encantada. Cafetera, tostadora y licuadora; me encanta desayunar como a todas..., jeje! http://www.mercarama.com/13-licuadora-cafetera-bosch.html

Me hago unos desayunos por 1, día que bueno!!! y me ahorro pasta, me gastaba 4 euritos día, y no lo tenía... jeje!!! gente seria estos de Mercarama...

Z
zofia_5629769
5/9/11 a las 12:31
En respuesta a eider_5832333

Yo tengo mycook de taurus

Hola amigas, yo tengo Mycook de Taurus, es lo más de lo más. Es la única que cocina por inducción, es más rápida que la Thermomix (la tiene mi vecina) y además es de Taurus, más barata y la puedes comprar en cualquier tienda. Pesa los aliemntos, tienen accesorio para cocinar al vapor y es super fácil de usar, mis hijos se hacen las masas de pizza y los pasteles. Hasta mi marido hace la fideua con Mycook. Es genial. Os la recomiendo, creo que es el mejor robot de cocina que hay y además la venden en el corte inglés, que para mi es una garantía de calidad. Os lo recomiendo, hacedme caso!!!!!

Si lo dice el boss
Gracias a todas por la respuesta, pero como dice el Boss (Arguiñano), yo me quedo con el Bosch, jajajaja que inspirada estoy para ser lunes

T
tudora_9497464
8/10/11 a las 20:29
En respuesta a zofia_5629769

Robots de cocina
Recomiendo el Robot de cocina de bosch, es el que utiliza ARGUIÑANO. Yo compré el mío en www.mercarama.com y me regalaron el libro de recetas, un tostador y un secador. Es mucho mejore de calida precio que el el resto.

Duda
el libro de recetas que es para la maquina o de arguiñano?

K
kendra_8692713
15/10/11 a las 15:58
En respuesta a flores_5760130

Razón tienes!
Mucho mejor, una máquina profesional de cocina como esta que nos dice el compi, de www.mercarama.com
que "super-robot-milagros", que no sirven para nada... La gente se cree que con tirar dentro de la máquina los ingredientes,sale cómo si lo hubiera hecho Ferran Adriá. No hay milagros, dan trabajo igual, y tardas lo mismo que hacerlo como siempre... Si tienes un "bicho" como este de BOSCH, si ganas tiempo... Que nadie os líe.... Los Thermomix, los Chef 3000, y todos los demás; que todos sonn chinos, y en realidad les venden a 20; y aquí nos les colocan a 1000. Para rellenar estanterías...

Tienes que probarlo
Yo pensaba, exactamente igual que tú. Hasta que mi suegra me prestó su robot de cocina Mercedes, y estoy alucinando.
Primero, porque tardo unos 4 minutos en preparar comida, segundo porque cocino sin aceite, tercero porque no tengo que estar pendiente del fuego y por último y creo que lo más importante, es que cuando llego a casa tengo la comida hecha y eso es un chollo. Además, sí, es cierto que ehcas todo junto y sala riquísimo. Yo particularmente, estoy sorprendida, no me lo esperaba.

A
anaisa_5482079
11/12/11 a las 17:44

Robot bosch de mercarama.com
sabeis si el libro de recetas que mandan con el robot de mercarama.com es especifico para el robot o son recetas de cocina en general????

S
sawsan_6071459
14/12/11 a las 20:17

Yo thermomix
la verdad es que yo es la que tengo y estoy encantada. Sólo puedo decir eso, que la recomiendo. Es un poco cara, la verdad... tal vez se puede pedir a los Reyes en estas fechas

S
safira_8721707
20/12/11 a las 11:55

Robot de cocina gourmet
En el trabajo nos han hecho una "promoción" en la que nos venden un robot de cocina, la Gourmet (que nos han dicho que es la sustituta, nuevo modelo, de la Chef 2000. El precio son 100b euros y, según dice el comercial, este robot cuece al vapor, fríe, hornea... vamos que parece un chollo. Pero leyendo en el foro he empezado a dudar porque hay muchos modelos y de algunos hablais muy bien y de otros bastante mal.
Me gustaría saber si alguien tiene la Gourmet y qué tal funciona, ya que no tengo mucho tiempo para comprarla dentro de la promoción.

S
safira_8721707
20/12/11 a las 11:58
En respuesta a zofia_5629769

Te recomiendo el de bosh
http://www.mercarama.com/12-robot-cocina-profesional-bosch.html

Robot de cocina?
Como robot de cocina lo recomiendas? Cuece al vapor, fríe, hornea... y puedes cocinar arroces y pastas?
Qué precio tiene y no tuviste ningún problema al comprarla por internet?

R
rauda_5992701
20/12/11 a las 14:00
En respuesta a safira_8721707

Robot de cocina gourmet
En el trabajo nos han hecho una "promoción" en la que nos venden un robot de cocina, la Gourmet (que nos han dicho que es la sustituta, nuevo modelo, de la Chef 2000. El precio son 100b euros y, según dice el comercial, este robot cuece al vapor, fríe, hornea... vamos que parece un chollo. Pero leyendo en el foro he empezado a dudar porque hay muchos modelos y de algunos hablais muy bien y de otros bastante mal.
Me gustaría saber si alguien tiene la Gourmet y qué tal funciona, ya que no tengo mucho tiempo para comprarla dentro de la promoción.

No hay chollo en esa oferta
Por 100 puedes encontrar cosas mucho mejores (como la olla GM o similares, que también cocinan a presión) y por menos (80 e incluso menos) otros con las mismas prestaciones. No encuentro en esa promoción ninguna ganga. Mi consejo es que no lo compres y que, si verdaderamente estás interesada en comprar un robot que cocine, le dediques un tiempo a indagar qué es lo que más te conviene y no hagas la compra a la ligera. visita la página de la olla GM, la chef, la lady master... opiniones, prestaciones... precios...

N
nilson_8446730
21/12/11 a las 11:30

Mycook
Hola, poma9
Yo hasta hace poco tenía la thermomix con la que estaba contentísima! De hecho, de tanto usarla, se me acabó fastidiando...
Ahora uso la Mycook, de Taurus. Hace lo mismo que la thermomix pero va por inducción. En general, estoy super contenta!!
Espero haberte ayudado!

R
roni_6963661
11/1/12 a las 15:52

Thermomix
de donde eres???
Yo soy de madrid y soy presentadora de thermomix.Si eres de por aqui puedo ir cuando quieras a tu casa y te hago una demostracion,creo q la mejor forma de valorar una maquina de este estilo es viendolo por ti misma.
Si te interesa contacta conmigo,651.45.86.16
Un saludo

N
nouran_8559038
11/2/12 a las 17:14

Recomiendo el robot gourmet de todohotartv.com
Tengo la Gourmet desde estas Navidades y estoy encantada además la compré baratíiiisima en una oferta a 69 euros en todohogartv.
No tenía olla express asi que he pasado de la cocina ultra tradicional al robot y me ha cambiado la vida: ¡¡Lentejas en 12 minutos!!!, estofados, pescados y carnes y lo mejor los postres (era una negada) ahora hago bizcochos, tartas... y eso que estoy aún en fase de aprendizaje.
Después la comida sale muy sabrosa, lo que ha superado mis expectativas con creces, ya que pensaba que sería un estilo a la olla express, la cual no me convencía mucho.
Lo mejor: El poder programarlo, introduces la comida en la cubeta programas el tiempo y ¡listo!.
La recomiendo al 100%, bueno, bonito y barato. Y luego el sitio donde la compré genial, un poco dificil contactar por teléfono pero por correo muy bien y me despejaron las dudas tras comprarla (al principio cuesta hacerse) el precio como he dicho muy bueno y en 4 días la tenía en casa.
Además trae un libro con recetas bastante bueno y luego en internet amplías porque hay cantidad de recetas publicadas.
Asi que lo dicho: Estoy encantada con mi GOURMET.
Un saludo.

S
safira_8721707
14/2/12 a las 13:19
En respuesta a nouran_8559038

Recomiendo el robot gourmet de todohotartv.com
Tengo la Gourmet desde estas Navidades y estoy encantada además la compré baratíiiisima en una oferta a 69 euros en todohogartv.
No tenía olla express asi que he pasado de la cocina ultra tradicional al robot y me ha cambiado la vida: ¡¡Lentejas en 12 minutos!!!, estofados, pescados y carnes y lo mejor los postres (era una negada) ahora hago bizcochos, tartas... y eso que estoy aún en fase de aprendizaje.
Después la comida sale muy sabrosa, lo que ha superado mis expectativas con creces, ya que pensaba que sería un estilo a la olla express, la cual no me convencía mucho.
Lo mejor: El poder programarlo, introduces la comida en la cubeta programas el tiempo y ¡listo!.
La recomiendo al 100%, bueno, bonito y barato. Y luego el sitio donde la compré genial, un poco dificil contactar por teléfono pero por correo muy bien y me despejaron las dudas tras comprarla (al principio cuesta hacerse) el precio como he dicho muy bueno y en 4 días la tenía en casa.
Además trae un libro con recetas bastante bueno y luego en internet amplías porque hay cantidad de recetas publicadas.
Asi que lo dicho: Estoy encantada con mi GOURMET.
Un saludo.

He comprado la gourmet de todohogartv,
Espero que vaya tan bien como dices. Me gustaría que estuvieras en contacto para poder pedirte dudas y recetas cuando la reciba. Si te parece podrias facilitarme direcciones donde encuentras recetas compatibles con nuestro robot de cocina... De verdad es rápido y económico a la hora de cocinar? Lo he comprado un poco precipitada...

S
safira_8721707
21/2/12 a las 9:30

Robot de cocina gourmet
Hola! Ya tengo el "Gourmet en casa y me han surgido algunas dudas. No se si la válvula por donde sale el vapor en la tapa, que se puede rodar y tiene como tres posiciones, se debe tocar o para qué sirve.
Además, ayer por la tarde, cuando la recibí puse el menú vapor, como indica en las instrucciones, para desinfectar antes de usar y tardó mucho en alcanzar la temperatura para empezar con el programa, ¿esto es normal? ¿siempre tarda tanto en comenzar a cocinar?
Y, cuando lo programas, ¿qué hora pones,cuando debe empezar o cundo se supobne que debe haber acabado?
¿Has probado de hacer patatas fritas? como me habían dicho que freía con muy poco aceite...
Y cuando haces una tortilla, ¿es necesario darle la vuelta?
Si tienes direcciones o más recetas te agradecería las compartieras, muchas gracias por tu respuesta.

G
ganka_5553051
24/2/12 a las 16:39

Chef plus
vendo chef plus nueva, por no usarla tiene 5 meses aun en garantia de tres años.Con todos sus accesorios y cubeta de repuesto.Tambien incluyo libros de recetas.Envio gratis a toda España.Incluye caja original y factura.Interesados le remitos fotos. arthermo@gmail.com

V
valme_8637784
15/6/12 a las 19:22

No te compres para nada la chef o matic
Te lo digo porque yo acabo de devolverlo al Carrefour al estar muy descontenta con el. Primero porque pensaba que solo hacia falta poner los ingredientes y lo hacia todo. Mentira! Tienes que estar pendiente de el todo el rato para añadir ingredientes, mezclar, remover, etc. Despues, con las muy pocas recetas que no necesitan intervencion alguna, me quemó la comida y se enganchaba a la olla. O sea, un desatre! Ya lo puedes descartar directamente.

A
agnes_6316632
30/7/12 a las 17:47

Recomendación
Hola! me parece que para lo que quieres buscas una olla programable como puede ser La Cocinera. Yo la he tenido y es buena. Ahora bien, si buscas un ayudante de verdad, te recomiendo que pidas una demostración de Gourmax y verás que no echas de menos el que sea programable porque puedes hacer platos riquísimos y sanos en un periquete. El pescado, la carne y las verduras al vapor están de muerte y puedes cocinar también carne rápido y sin manchar.

L
lelia_8723928
18/1/13 a las 10:09

Comparador de robots de cocina
Por si te sirve de ayuda, aquí tienes una web en que comparan diferentes modelos:

http://www.bestofrobots.es/robots-de-cocina/comparador.html

A
an0N_566051699z
18/1/13 a las 13:41

Malagacocina.blogspot.com
Sin duda te recomiendo Thermomix, pásate por mi blog y mira a todo lo que podrías hacer con el. Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

A
agnes_6316632
5/2/13 a las 13:25

Gourmax
Yo te recomiendo Gourmax porque estoy encantada con él. Lo conocí porque me invitaron a un curso de cocina y ahora hago pizzas cada dos por tres, los domingos pan con nueces, para los niños el bollo de los desayunos, y estoy tranquila porque controlo lo que comemos... Utilizo mucho la función de vapor para pescados carnes, para hacer flanes... en fin, solo puedo decir que 100% recomendable y que si estás pensándotelo me parece que te lo muestran sin compromiso si lo solicitas a través de su web (www.gourmax.es), donde además van incluyendo nuevas recetas.

O
olivia_6867284
26/9/13 a las :10
En respuesta a nguyen_7190206

Mala experiencia
Hola muy buenas a todos,

Mi experiencia con esta maquina no ha sido muy buena, si me permitíis os cuento un poco resumido lo que me ha pasado:

He comprado la [b]Cheff gourmet 3000[/b] en cuanto me ha llegado la he limpiado tal como indica el manual, despues procedo a realizar alguna de las recetas del libro, cual es mi sorpresa que aún realizando escrupulosamente lo que indica la receta, se me pega pero de una manera exagerada, parece que la receta lleve "pegamento". Después de mucho pelear e insistir he accedido a que me la cambiaran por otra, la cuál le pasa exactamente lo mismo. Entiendo que el problema es el recipiente que es muy malo, no digo que la olla en sí tenga algún problema ya que creo que casi todas son iguales en su funcionamiento. Por lo tanto me he intentado poner en contacto con los de la página en la que lo compré y esta vez directamente no me cogen el teléfono de una manera muy descarada, ya que utilizando otro número una vez nos lo han cogido, y lo que nos ofrecieron es otra olla superior (la GM D), nosotros accedimos, claramente pagando la diferncia, pero el problema es que ya nunca más he podido poder contactar con ellos, como intentando ganar tiempo para no devolver el dinero, estamos indignados, y por supuesto lo he puesto en manos de consumo, y también me gustaría compartir mi experiencia para que la gente vea lo que puede pasar, si por algún motivo la tiene que devolver, y para que ciertos impresentables no se vayan de rositas.

Perdón por la parrafada, pero creo necesário hacer público este tipo de cosas.

gracias.

Chef2000
Me pasó igual que a ti; pero con la Chef2000. El servicio técnico es lamentable, un robo en toda regla y lo peor es que te sientes indefenso. A menos que acudas a los servicios legales. Yo tuve que recurrir a ellos, pues quisieron saltarse las condiciones de la garantía. La cubeta se empezó a picar perdiendo su proteccion al año y medio. Me dijeron que era por el uso (no sé para que se compra uno una máquina si no es para usarla) y me qurían cobrar 70. En aquella ocasión consegui (gracias a OCU) demostrar que estaba en garantia. Dos años despues ha vuelto a ocurrir. Esta vez eran 110 si te llevabas los dos tipos de cubeta que existen. Ahora es el cierre (una chapa endeble) y me quieren cobrar 36.
Lo dicho: Una estafa en toda regla. Y la pena es que la máquina me gusta porque se programa y hace unos guisos tortillas o legumbres buenísimas .

O
olivia_6867284
26/9/13 a las :19

Servicio posventa
Así opinaba yo, hasta que me dio el primer problema. Yo la uso todos los días. La cubeta no dura mas del año sin picarse. La nueva te cuesta mas de 75. Y que no se te parta la chapa del cierre (cosa que es frecuente) porque entonces pagas 36. El servicio posventa es penoso y cuesta mucho contactar con ellos, y responden con un poco de soberbia (cero en relaciones comerciales)

D
dimas_9398617
3/10/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_566051699z

Malagacocina.blogspot.com
Sin duda te recomiendo Thermomix, pásate por mi blog y mira a todo lo que podrías hacer con el. Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

Termomux
La termomix nio hace la comida bien

M
majida_7288336
9/10/13 a las 12:01

Que robot me compro??
hola chicas! estoy pensando en comprar un robot de cocina y no se cual comprar pq no he tenido nunca uno y no se si son todos iguales. Lo imprescidible es q cuando llegue de trabajar q suele ser tarde siempre tenga mi comida lista y esquisita, q yo solo tenga q apartarme. Creo q ahora se estan vendiendo estas tefal rk704e ó cheff o matic no se si la conoceis, bueno pues a ver q me contais y segun vea pues me decidire jejee un abrazo!

Y
yanela_6918709
29/7/14 a las 12:37

El mejor robot de cocina!
Hola amiga Desy,
Leyendo tu mensaje veo que tienes algunas dudas sobre qué robot de cocina comprar.

Creo que lo que buscas es quizá una olla programable, ya que este tipo de aparatos permiten introducir los ingredientes y programarlos para que empiecen a funcionar simplemente.

Lo que necesitas es una comparación de modelos donde hablen sobre los tipos de robots y te recomiendan algunos, a mi me parece muy útil. Te recomiendo que visites alguna pagina especializada en robots de cocina como

www.turobotdecocina.com

W
witold_5991487
11/8/14 a las 16:52

Comparar antes de comprar
Os dejo esta web donde se comparan robots de cocina, ollas programables, panificadoras... para que podáis valorar cada modelo antes de lanzaros a comprar:
http://zonarobotdecocina.com/

D
dounya_8178050
15/8/14 a las 18:31
En respuesta a witold_5991487

Comparar antes de comprar
Os dejo esta web donde se comparan robots de cocina, ollas programables, panificadoras... para que podáis valorar cada modelo antes de lanzaros a comprar:
http://zonarobotdecocina.com/

Hola
Yo THERMOMIX sin dudarlo

Z
zahra_9781469
28/8/14 a las 16:11

Robot de cocina
Hola yo me compre el robot de cocina la cocinera el modelo es el Lc 9450 es una pasada puedes hacer de todo tiene hasta escaner le pasas el código de la receta y listo lo puedes programar para que tengas la comida lista cuando vuelvas del trabajo. Tiene voz x si quieres que te valla indicando paso a paso todo hornea asa al avatar pan,comida para celiacos vamos hace de todo me costó 600 y yo la vendo x 200 si estás interesada este es mi móvil 692720387 solo tiene 3 usos es una pasada no te arrepentirás

W
wenya_8271224
8/7/15 a las 17:54
En respuesta a alsira_6917825

Robot de cocina newchef
bueno yo tengo el robot newcook que va muy bien pero ahora mi hija se ha comprado el robot de cocina newchef que venden en www.ollasprogramables.net y es una pasada, tiene hasta voz y viene con muchas recetas, no obstante todo esta en funcion del dinero que te quieras gastar, consulta las ofertas que estas maquinitas se vuelven luego imprescindibles en la cocina, son muy limpias y cómodas.

Robot de cocina
Hola yo quiero comprar un robot y no se cual comprar cual me recomendáis el de bosh o la de thermomix .pero la de thermomix también pesa los alimentos y los cocina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest