Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

necesito receta de pan casero infalible

hola soy nueva en este foro que me agrada mucho e comprobado que dais muy buena recetas y consejos necesito porfavor desesperadamente una receta de pan que no falle todos los dias desde hace una semana intento hacer pan pero ya estoy por dejarlo e seguido un monton de recetas del internet de libros de vecinas pero siempre me falla algo se me queda crudo lo e echo de mil formas pequenos delgados casi planos y nada mi marido ya se cachondea y me dice haber el pan de hoyyyy pero necesito provarle que se hacer pan ya por amor propio alguien me puede ayudar no se si fallo en la temperatura en la levadura en la harina en los grados del horno porfavor necesito ayuda gracias

Vídeo: Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

• Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Mi receta infalible

hace tiempo que la hago en una panera de estas electricas y nunca nunca falla.
Pero tienes que hacer exactamente esto:

Lo primero debes tener harina de fuerza y levadura de panadero. La harina de fuerza yo la he visto en Makro, y la levadura de pan te la pueden vender en cualquier panadería. NO vale la levadura de reposteria (la de los sobrecitos)

Te voy a explicar cómo hacerlo con horno, porque es lo que tienes...

En un cacharro echas 300 ml de agua templadita, 540 gramos de harina de fuerza, una cucharada y media de azucar, una cucharadita y media de sal, una cucharada de aceite de girasol, y por último unos trocitos de levadura de pan.

Amasas bien y lo dejas reposar tapado, durante 1 hora y media, coges con cuidado la masa para no estrujarla demasiado y haces los manecillos. Pero ojo, haces los panecillos sin amasar. Lo metes en el horno a una potencia media alta, y en media hora te aseguro que tienes pan riquísimo. Infalible.

1saludo
Truno

Pan

te recomiendo esta pag www.lacocinadeauro.com tienes recetas de pan a cutiple.

Necesito receta de pan casero por fabor ayudenme

hoal soy nueva y mi problema es que no puedo hacer un pan bueno siempre estoy tratando y no me sale de ninguna manera gracias y espero su ayuda de emergencia .

Cleo47

hola:
Te dire que yo en casa hago pan, y tan solo dispongo de una cocina de gas sencillita.Siempre estoy haciendo alguna que otra receta nueva ya que no me gusta comer ni sevir siempre las mismas comidas con los mismos ingredientes y de la misma manera.
Aqui te pondo dos direciones que me son de gran ayuda en la elaboración de masas y concretamente de pan.
Son:
http://www.calsa.com.ar/

http://maribel2.blogspot.com/

Espero tambien sean de gran ayuda para ti.
Saludos.

Pan casero.

Mira Cleo, para asesorarte me tendrias que explicar como haces el pan:
Si lo amasas a mano, seria raro de que te quedara bien.
Si no usas masa madre , seria dificil que te quedara bueno.
Si tu horno es de los de ama de casa, seria un milagro que te quedara bien cocido.
Aparte de esto para hacer pan hay que conocer , las temperaturas de la masa, los reposos los refrescos...etc, los tipos de harina. No quiero desanimarte Cleo, pero si quieres hacer pan artesano del de las tahonas , se necesita ir a un panadero y que te enseñe porque hay que verlo , ademas que es muy bonito porqué el pan esta vivo hasta que entra en el horno y como toda cosa viviente tiene sus secretos.

Atentamente :
XEFLIS.

Pan casero.

Mira Cleo, para asesorarte me tendrias que explicar como haces el pan:
Si lo amasas a mano, seria raro de que te quedara bien.
Si no usas masa madre , seria dificil que te quedara bueno.
Si tu horno es de los de ama de casa, seria un milagro que te quedara bien cocido.
Aparte de esto para hacer pan hay que conocer , las temperaturas de la masa, los reposos los refrescos...etc, los tipos de harina. No quiero desanimarte Cleo, pero si quieres hacer pan artesano del de las tahonas , se necesita ir a un panadero y que te enseñe porque hay que verlo , ademas que es muy bonito porqué el pan esta vivo hasta que entra en el horno y como toda cosa viviente tiene sus secretos.

Atentamente :
XEFLIS.

Hola

http://www.gebirg.com/Panaderia.html

He encontrado esta página por internet,..tienen muchas recetas de pan. besos bego

Muchas grasias

por: adrianatana39

hola te doy mil gracias por esta pagina esta fantastica te agradeseria mas informes de pan mexicano como las ojaldras de pan gracias mil gracias

Hola

por: begojj

yo de pan sé muy poco,..más bien nada lo estoy haciendo en la chef of matic porque carezco de horno,...ésta página la encontré por casualidad,... no sé mucho del tema,..lo siento.

besos bego

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ideas para vinoteca
por: niki1969
7
  Ayuda urgente con cena de hoy
por: ainhoagr
3
  Salsa de keva