•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta tarta de galletas de toda la vida

Esa de los cumples de cuando eramos peques.
Se q es muy sencilla, pero me gustaria saber cantidades, y en que mojais exactamente las galletas, ya q he oido de todo

GRACIAS

Vídeo: Pepe nos muestra su lado más dulce y solidario

• Pepe nos muestra su lado más dulce y solidario
  • Cristiano Ronaldo se regala un cochazo
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

Http://www.recetaslacocinera.es/201...

Te dejo una receta muy buena para estatarta.
http://www.recetaslacocinera.es/2011/05/tarta-de-galletas-y-chocolate/

Tarta de galletas

yo las mojo en leche porque tengo niños .[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif]

Es facil

hola,la tarta es muy sencilla,solo necesitas galletas,leche para mojarlas,un flan eseso y un chocolate espeso,el truco es el mojar las galletas bien para que no se quede seca,a la leche para mojarlas le puedes añadir algun licor,coñac,afe,.... pero para los niños mejor en solo leche,espero aver resuelto tus dudas ,un saludo,clara

La mia no lleva chocolate

yo hago una cafetera grande,la endulzo bien y este cafe lo utilizo para mojar las galletas.
Despues hago natillas(los sobres d royal q venden para hacer natillas)
Pongo una capa de galletas,las mojo con el cafe y una capa de natilla,y asi hasta q se termine la natilla o maximo 4 capas de galletas,
Poner en el frigo a enfriar y antes d servir decorar con caramelo y nata montada.

Tarta riquísima.

por: stfy13

Hola! os explico un poco como hago la tarta de galletas, espero que os animeis en acerla y me conteis q tal.

yo suelo usar galletas marbu doradas(q con estas galletas redondas tambien se pueden hacer, salen muy wenas)
batimos la clara de 3 o4 uevos,asta q este a punto de nieve(con azucar al gusto)
una capa d galletas mojaditas en leche un pelin calentita.esta capa la cubrimos con la clara montada anteriormente,(la podemos pasar rápido x leche q tengamos puesta en el fuego,asi quedara mas suave la galleta,sin desboronar la nata montada)otra capa d galletas mojadas en leche...la cubrimos con chokolate,,,otra capa d galletas mojadas,,,la cubrimos con la nata montada q icimos...capa de galletas.otra capa de flan de huevo royal(esta mas wena q las exa con flani),otra capa d galletas mojada...otra d nata...otra dflan....(yo suelo acer dos d flan i una d xokolate,xq me gusta menos el xokolate,ustedes acerla al gusto,,,vereis q rikas...todos kieren repetir...)

Burradas

por: burradas

A ver si aprendemos a escribir las haches, q pa eso están!!!!

Correcciones??

por: abuelitaita2001

Cómo vas a corregir lo del uso de la hache y tu no escribes completas las palabras???[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g8.gif....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif]
también estás cometiendo burradas[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif]

Me interesó este post...

y quería añadir que yo mojo las galletas en leche que previamente he hervido con una ramita de canela y la cáscara de medio limón.
Luego separo de la leche la canela y el limón y le voy espolvoreando canela en polvo que la galleta va chupando y le deja un saborcito delicioso.

Igual de buena y más rápida.

La famosa tarta de galletas se puede elaborar igual de buena y más rápida, para aquellas personas que tienen poco tiempo. Las capas se montan igual una de galleta y otra de crema, pero las cremas las pongo del postre cremoso de Royal de chocolate y vainilla, sólo hay que mezclarlo con leche y batirlo con la batidora y ya está la crema lista en un par de minutos. La última capa la pongo de Chantilly de Royal, que es igual que la nata pero aguanta más tiempo en la nevera sin derretirse.

Receta de mi abuela

hola, la receta que yo tengo es la siguiente:
- remojar las galletas en leche y coñac u otro licor
- derretir 200gr. de manteca
- añadir 5 cucharadas de azúcar
- ir batiendo y añadiendo 1 a 1 hasta 3 yemas de huevo, reservar esta crema.
- derretir el chocolate con unas cucharadas de leche
- poner en punto nieve la claras y mezclarlas con el chocolate
- tenemos 2 cremas, las intercalaremos con las capas de galletas y terminaremos con la capa de chocolate.
- adornar con choricitos de caramelo, es muy vistoso para los niños

Ola

en mi casa se hace de la siguiente manera:
capa de galletas maria (o de otras), capa de chocolate, capa de galletas, capa de crema pastelera o flan, capa de chocolate y se puede también hacer la copa de arriba con nata montada.
mojamos la galleta en leche con unas gotitas de whisky.
para mi es la mejor tarta del mundo y han la seguimos haciendo. es muy sencilla y rica.

Graciasss

La hare la semana q viene con vuestras ideas

GRACIAS de nuevo!!

Ummmmmmmm ñam ñam

si se mojan las galletas en leche mezclada con un pokito de anis marie brizard esta de muerte
tambien se pueden mojar k esta muy buena en cafe con un pokito de coñac
,a mi me encanta reyena de crema pastelera:
CREMA PASTELERA CASERA FACIL FACIL

NO HAY COMPLICACIONES:
basta colocar en un cazo 3 yemas de huevo.3 cucharadas de azucar,i sobre de azucar vainillado,1/2 litro de leche,y una piel de limon;se bate bien y se añade una cucharada de maizena,volviendo a batir hasta k no nos kede el menor grumo,se lleva al fuego y,en cuanto empieza a hervir se separa del calor,se kita la corteza de limon y se añade una cucharada de mantekilla,de la buena ( no margarina).
Keda buenisimaaa,un besote

Oye, marieu

por: anyaga

muy buena idea lo de las galletas de chocolate, pero, yo con eso ,si le quitaría la mousse de chocolate porque igual es demasiado chocolate.La mousse de yoghourt de chocolate no es empalagosa, las natillas lo son más,pero,claro, va en gusto de cada uno
Saludos
Any

Riquisima

La hace mi madre,
1paquete de galletas rio rectangulares
1bote de leche condensada pequeño
leche calentita
2huevo
1pastilla de chocolate para fundir
1tarina de margarina pequeña(mantener fuera de la nevera)

CHOCOLATE:
Mezclar la margarina con la leche condensada bien mezclada para que no salgan grumos,fundir a baño maria el chocolate y mezclalo todo. Separa las yemas de las claras, y lleva estas ultimas a punto de nieve vuelve a mezclar y agrega por ultimo las yemas, mezclalo super bien. En una bandeja envuelta en papel albal y ese papel especial de hacer madalenas, coloca una capa de galletas mojadas en leche lo justo, extiende encima el chocolate preparado, y otra vez galletas y chocolate, asi hasta que no quede chocolate(aproximadamente cuatro capas de galletas) deja enfriar y guarda el la nevera, decorala como tu quieras.
Ami personalmente me gusta mas de un dia para otro.

Con esta recetas seguro que triunfas hazla y ya me contaras. Un abrazo

Ah otra cosa

jaja,...se me olvida todo jaja,..hay gente que de relleno le hecha natillas, ya sabes,..las galletas , luego natilla, otra de galletas y así hasta acabar.

besitos bego

Hola

Perdona,..pués como te explica mi compi,..sólo que ella pone otros ingredientes,...se me olvidó decirte que luego se pone en la nevera.

besos bego

Hola, yo hago una pero......

no se si es a la que tú te refieres, aquí te la pongo:
INGREDIENTES
-galletas maría doradas rectangulares(yo las voy poniendo a ojo hasta que se acaben de colocar en el molde)
-mousse de chocolate(puedes usar los yogures de mousse de chocolate)
-licor( si es para niños, lo eliminas, yo le echo karpy)
-nata montada 1 brick pequeño
-leche para mojar las galletas
-crema pastelera(yo uso de potax, un sobre)
PREPARACION
se mojan las galletas en la leche mezclada con el licor y, se van colocando en un molde alternando con una capa de relleno diferente, acabar con una capa de galletas,se puede decorar con, nata montada, fideos de chocolate, o de colores, o cola-cao o chocolate rallado,a tu gusto
Saludos
Any

Podeis dar la receta completa??

Me estoy imaginando como será esta tarta y se me hace la boca agua ¿¿Podeis poner la receta completa?? Estoy deseando hacerla porque no se de que tarta hablais.

Saludos: y Gracias

Hola

Bienvenida al foro primero.

Yo todo lo hago a ojo,..pero te digo,..que las galletas las mojo un poco en leche con colacao.

El relleno es de chocolate fundido, con unas cucharadas de leche y mantequilla, al que luego mezclo con nata montada (no pongo azúcar).

Lo decoro con las bolitas estas de colores de chocolate.

Besos bego

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ginesa9
0
  Tiendas de utensilios de cocina en sevilla???
por: bml333
3
  Alguien me puede decir cómo preparar un cuscus
por: lucia007
5

por: sergiogarcia2
0
  Vendo mi chef o matic
por: silmar61
12

por: ilusionescolorpastel
0

por: cocinamos
0
  Crema pastelera casera facil facil
por: nenawapa4
8
  Baño de maría, una duda!
por: serfeliz86
3
  El mejor regalo para el día de la madre....
por: adictasagm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com