Foro / Cocina

Rokayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 16:05
L
lya_8571913
26/1/07 a las 16:56

Hola reina del Sur, el otro día estabas muy pochita, con catarro....¿cómo lo llevas?...¿ya te cuidan mucho?...ya sabes tazoncito de leche y nucha miel...recuperate, ken en el foro nos falta tu dulzura, y los sabore y olores del sur....

Recuperate y vente, k por aki, mucha gente se apuntará a tomar un thé de hiervabuena, con su vecinita del sur.

Se te echa de menos

Besitos, cielo.

Ver también

D
dafne_9915111
27/1/07 a las 11:18

Mi querida majestad sukaldea.....

Entro para escribir un nuevo post y deciros que ya estoy de vuelta ......y cual fue mi sorpresa al ver vuestra llamada que me lleno de emocion tantos mimitos por vuestra parte como por parte de la señora Marquesa han surtido efecto y aqui me teneis,con el agua a punto de hervir y la bandeja con su correspondiente tetera y vasos para la ocasion amen de un aromatico the y hiervabuena, el azucar como lo preferis,en la tetera o que cada cual se la sirva a su gusto?
y para acompañar el the podeis elejir desde la pasta mas corriente hasta unos deliciosos almendrados sin que falten unos "pañuelos" a vuestro gusto y preferencias
ademas de un laaaaaaaaaaargo etc.de delicias las cuales sinceramente me gustaria compartir con "vuesas majestades y mercedes" y como no con su alteza real!!!

Bisou Bisou y muchas gracias

Rokaya

D
dafne_9915111
27/1/07 a las 11:43

Mmmmmmmmmmmm......

Si probaras el the .......pero este the el de mi tierra con hiervabuena recien cortada fresca fresca...
pero si prefieres un colacao pues tambien, te lo sirvo en taza,tazon,vaso,jarra?.......vamos ven!!

Bisou

Rokaya

D
dafne_9915111
27/1/07 a las 11:47
En respuesta a dafne_9915111

Mmmmmmmmmmmm......

Si probaras el the .......pero este the el de mi tierra con hiervabuena recien cortada fresca fresca...
pero si prefieres un colacao pues tambien, te lo sirvo en taza,tazon,vaso,jarra?.......vamos ven!!

Bisou

Rokaya

Perdona bego

Gracias por tus buenos deseos

Rokaya

D
dafne_9915111
27/1/07 a las 12:11

Tu bego...

mas bien eres de mojo picon verdad?....mmmmmmmmm a mi me encanta yo lo hago a mi manera,me puedes decir como es el autentico mojo picon?

Gracias


Rokaya

L
lya_8571913
27/1/07 a las 13:48
En respuesta a dafne_9915111

Mi querida majestad sukaldea.....

Entro para escribir un nuevo post y deciros que ya estoy de vuelta ......y cual fue mi sorpresa al ver vuestra llamada que me lleno de emocion tantos mimitos por vuestra parte como por parte de la señora Marquesa han surtido efecto y aqui me teneis,con el agua a punto de hervir y la bandeja con su correspondiente tetera y vasos para la ocasion amen de un aromatico the y hiervabuena, el azucar como lo preferis,en la tetera o que cada cual se la sirva a su gusto?
y para acompañar el the podeis elejir desde la pasta mas corriente hasta unos deliciosos almendrados sin que falten unos "pañuelos" a vuestro gusto y preferencias
ademas de un laaaaaaaaaaargo etc.de delicias las cuales sinceramente me gustaria compartir con "vuesas majestades y mercedes" y como no con su alteza real!!!

Bisou Bisou y muchas gracias

Rokaya

Bienvenida a vuestra casa
yo quiero un thé de hiervabuena, con mucha azúcar.... pero de esa que poneis en la tetera,esa que es un terrón grande ,gordo...(no sé si me explico bien), y con un buen manojo de hiervabuena recien cortada...

Bueno un thé moruno de lo mas tradicional;sentada en el suelo y servido en teteras de cobre, y escaciado a vasitos pequeños de cristal, decorados con dibujos dorados, servido desde cierta altura, repitiendo la operación varias veces.Y bebido a sorbitos, haciendo ruiditos para que entre aire y no te quemes.

Sentadas todas en un salon, con las ventanas abiertas,para que entre el aire, apoyadas sobre cojines muy coloridos y escuchando de fondo una música de tu pais...comiendo esas pastas de almendras y miel y escuchandando las voces de las mujeres y los niños.

Rokaya,Rokaya...!k recuerdos, vienen a mi memoria!...eres el viento y los sabores del sur en este foro.

Te queremos y tu presencia es un soplo de frescura y ternura.

Ongi Etorri,Biotza eta Musu Bat (bienvenida, corazón y un beso)

D
dafne_9915111
27/1/07 a las 16:05
En respuesta a dafne_9915111

Mi querida majestad sukaldea.....

Entro para escribir un nuevo post y deciros que ya estoy de vuelta ......y cual fue mi sorpresa al ver vuestra llamada que me lleno de emocion tantos mimitos por vuestra parte como por parte de la señora Marquesa han surtido efecto y aqui me teneis,con el agua a punto de hervir y la bandeja con su correspondiente tetera y vasos para la ocasion amen de un aromatico the y hiervabuena, el azucar como lo preferis,en la tetera o que cada cual se la sirva a su gusto?
y para acompañar el the podeis elejir desde la pasta mas corriente hasta unos deliciosos almendrados sin que falten unos "pañuelos" a vuestro gusto y preferencias
ademas de un laaaaaaaaaaargo etc.de delicias las cuales sinceramente me gustaria compartir con "vuesas majestades y mercedes" y como no con su alteza real!!!

Bisou Bisou y muchas gracias

Rokaya

Mientras ....

Tomamos el the cotillearemos pero sanamente sobre la ultima noticia la sabeis?? noo?? bueno os anticipo algo
se trata del divor....... de la p..........y el b............sigo?
Hasta luego lueguito ahora tengo que salir

Bisou

Rokaya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir