Foro / Cocina

Necesito más recetas de la cocinera

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 16:00
E
erica_7873855
25/1/07 a las 21:45

Hola a todos!! Resulta que mi tia me regaló la cocinera cuando me casé y resulta que ella la compró y me la mandó y no tengo yo la garantía y ella no la encuentra, el caso es que me encuentro desesperada para poder conseguir más recetas, puesto que para inscribirme me piden un código que viene en la garantía y no hay manera de conseguirlo asi que ya no se que hacer para conseguir más recetas nuevas porque las que tengo ya están muy vistas. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. un besito: Leti

Ver también

E
erea_5956831
26/1/07 a las 17:02

Tengo la solucion leti
hola minombre es cristina y tengo una reseta que se que te ba encantar:

VERDURAS RELLENAS
Ingredientes :
8 tomatitos
8 calabacines
8 cebollas redondas
Pan duro
Perejil
Ajo
1 cebolla
500 gr. de carne de cerdo picada
pan rallado
sal
pimienta

Receta :
Vaciar los tomates y conservar la carne.
Sazonar con sal el interior de los tomates. Ponerlos boca abajo para que escurran.
Realizar la misma operación con los calabacines y las cebollas.

Para el relleno:
Picar la cebolla y sofreírla a fuego lento.
Añadir la carne de cerdo picada y el ajo.
Sazonar con sal y pimienta y cocer durante 12 a 15 minutos.

Para rellenar los tomates y las cebollas:
Reservar 1/3 parte de la carne de cerdo picada. Mezclar el resto con la carne de los tomates picadita, el pan duro desmigajado y el perejil.
Rellenar con esta preparación los tomates y las cebollas.

Para rellenar los calabacines:
Trocear la carne de los calabacines y mezclarla con la carne de cerdo reservada. Rellenar los calabacines

Colocar en un molde, espolvorear el pan rallado y rociar con el aceite de oliva.
Hornear durante 30 minutos a una temperatura de 200
Servir frío o caliente

Mi comentario :
es una reseta rica en vitaminas nutritiba y por supuesto deliciosa

ESPERO QUE LA DISFRUTES CHAO

M
mami_6868808
27/1/07 a las 11:28

Solucion
entra en el foro de www.mundorecetas.com y veras cuantas recetas de la cocinera encontraras.

K
keily_6217482
27/1/07 a las 19:27

Hola¡¡
Yo tengo la cocinera y estoy encantada....
Puedes mirar la página oficial, y creo que en el foro puedes entrar sin problemas, veras allí muchas recetas, incluso creo que se puede comprar el libro...la página es lacocinera.es

De todas formas, si quieres algo en concreto, también podría enviártelo al foro ó a tu correo personal, si lo mandas.

Saludos,,,,

K
keily_6217482
27/1/07 a las 19:30
En respuesta a keily_6217482

Hola¡¡
Yo tengo la cocinera y estoy encantada....
Puedes mirar la página oficial, y creo que en el foro puedes entrar sin problemas, veras allí muchas recetas, incluso creo que se puede comprar el libro...la página es lacocinera.es

De todas formas, si quieres algo en concreto, también podría enviártelo al foro ó a tu correo personal, si lo mandas.

Saludos,,,,

Perdona,,,,
te he puesto mal la página....
es: lacocinera.net



Saludos

E
erica_7873855
30/1/07 a las 16:00
En respuesta a keily_6217482

Hola¡¡
Yo tengo la cocinera y estoy encantada....
Puedes mirar la página oficial, y creo que en el foro puedes entrar sin problemas, veras allí muchas recetas, incluso creo que se puede comprar el libro...la página es lacocinera.es

De todas formas, si quieres algo en concreto, también podría enviártelo al foro ó a tu correo personal, si lo mandas.

Saludos,,,,

Gracias por tu ayuda
gracias por tu ayuda, la verdad es que me gustaría ampliar recetas de postres y alguna receta que sea criosa de comidas que sean faciles. un besito. Mi e-mail es: letbg@msn.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest