Foro / Cocina

Me acabo de casar ayuda en la cocina porfaaa

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 15:33
A
amia_6935276
25/1/07 a las 12:38

buenas a tod@s
me acabo de casar y quisiera que me ayudarais con algunas recetas, mas o meno me defiendo pero no se hacer todavia garbanzos ni potajes
me podrian ayudar ¿como los hago ?esque viene el frio y estos platos van bien
muuuuchassssss gracias
irene

Ver también

L
lifen_6116823
25/1/07 a las 12:51

Para irenerubia
hola guapa enorabuena por tu casamiento, y esto de cocinar es facil solo un poco de inmaginacion.Te doy una receta de lentejas en la olla expres salen buenisimas,y en poco tiempo.

Primero: la olla, pones para dos personas un tomate rojo, un trozo de pimiento rojo,5 o 6 dientes de ajos
media cebolla,laurel como 2 ojitas,y pones como una cucharadita de pimenton rojo dulce,le puedes poner unos choricitos o morcillao o trozos de jamon eso va al gusto.Hechas el agua hasta cubrir todos los ingredientes, mejor que sobre que no le falte, y mas o menos 15 o 20 minutos,pon primero 15 minutos haber como estan, si ves que aun no pues las dejas mas,se me olvido tb. le puedes poner patatas o tb. zanahorias.Epero haberte ayudado un beso de krisna

A
aira_9941998
25/1/07 a las 12:58

Hola irene,
seguramente que te daran un monton de recetas pero yo te voy a dar un truco para que te queden espesitas.Las veduras que eches para que coja sabor las legumbres(Tomate,cebolla,zanahoria,pimiento)Una vez cocidas las sacas y trituras.En una sarten con aceite echas pimentón(cuidado de que no se queme)y luego las verduras más un poco del caldo de coccion.Hierves un poco y lo añades al guiso.Así te quedara más trabadito.Besos.Yolanda

K
ke xin_9084310
25/1/07 a las 13:21

Cocido
En una olla pones una cebolla entera pero pelada, carne de ternera, costilla salada, hueso de jamon, hueso de vaca, tocino, zanahoria, patata, y garbanzos que han estado en remojo el dia anterior, pollo y las verduras que se te ocurran o gusten, yo lo hago sin verduras tal cual te lo he dicho, le pones agua bastante y al fuego, cuando los garbanzos ebsten tiernos ya esta listo. yo saco un poco de caldo y cuezo arroz y queda una sopita rica

E
edurne_9143119
25/1/07 a las 13:37

Hola irenerubia te doy ésta receta facil y buenisima
Tienes que sonfreir 3 ajitos y cebolla,picadito claro.
Luego añades un tomate en trocitos y tambien lo sonfries.Añades una sepia limpia y troceada,le das vueltas bien hasta que la veas que está frito todo.Añades
patatas cortaditas para una comida de caldo.Volteas un
ratito y añades el agua,4 vasos.Unos 15 minutos antes
añades judias verdes y zanahorias congeladas y 2 pastillas de caldo de carne de Knorr.Ya me contarás

A
amia_6935276
25/1/07 a las 15:33

Irenee
muchas graciaassssssss
a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest