•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se preparan unos frijoles???

hola amigos necesito urgentemente la ayuda pues hoy le voy a preparar a mi novio unos frijoles pero no tengo idea de como se preparan, asi que porfa ayudenme!!!!!!!

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

En

realidad, yo no se mcuho de frijoles pero te baje estas recetas.- Suerte.-
Cris.

6 HuevoS
2 CUCHARADAS DE ACEITE
1 PIZCA DE SAL
1 LATA DE FRIJOLES REFRITOS.

PORCIÓN PARA DOS O TRES PERSONAS.
REVUELVE 6 HUEVOS, MEZCLALOS CON UN POCO DE SAL Y CALIENTA UN ZARTEN CON LAS DOS CUCHARADAS DE ACEITE, VIERTE EL HUEVO Y ESPERA HASTA QUE ESTÉ UN POCO COCIDO, VIERTE LA LATA DE FRIJOLES Y DEJA CALENTAR UN POCO REVOLVIENDO LOS INGREDIENTES Y LISTO.
FACILISIMO Y RIQUÍCIMO.

ARROZ CON FRIJOLES.-
180g de frijoles negros secos
2litros de Agua
21/4 cucharadita de sal
1 ramita de Tomillo fresco picada fina
1/2 Pimiento verde picado fino
3 cucharada de aceite vegetal
un trozo de carne magra de cerdo salada cortado en dados pequeños
2 dientes de Ajo picado finos
1/4 de Guindilla roja despepitada y picada fina
2 Cebollas picadas
750g de Arroz
1/2 cucharadita de Pimienta negrA
Lave los frijoles en un colador con agua corriente hasta que el agua salga clara. depositelos en una olla grande con 4 tazas de agua,1cucharadita de sal, el tomillo y la mitad del pimiento verde.
Llévelo todo a ebullición a fuego fuerte, baje el fuego y déjelo hervir 3 horas o hasta que los frijoles queden tiernos.
Añada más agua si se evapora demasiado. Escurra los frijoles cocidos y reserve el agua para hervir el arroz.
Retire 1 cuchara de frijoles y macháquelos en un mortero hasta obtener una pasta fina. En un sartén grande con aceite caliente fría la Carne de cerdo hasta que quede crujiente y haya soltado toda la grasa. Retire la carne del fuego y dejéla escurrir sobre papel de cocina. Resérvela, rehoque en la sartén el ajo, el resto del pimiento verde, la guindilla y la cebolla 5 minutos removiendo constantemente.
Incorpore el puré de los frijoles, los frijoles restantes y la carne de cerdo. Baje el fuego y dejélo hervir todo sin tapar unos 10 minutos. Pase todos estos ingredientes a la olla con el agua de los frijoles y añada el arroz, 1 1/4 de cucharadita de sal y la pimienta negra. Llévelo todo a ebullición sin dejar de remover para mexclar todos los ingredientes, dejélo hervir durante 20 minutos o hasta que se cueza el arroz y el liquido se haya evaporado. Pruébelo, rectifique de sal. Se sirve de inmediato.

Www.vida1.es.tl

por: amigaby

www.vida1.es.tl

Desde mexico

por: marijod

Hola
Lo primero es que hay varios tipos de frijol no se donde vives ni que variedad puedas encontrar y desde luego cada uno tiene su sabor y eso es al gusto. Para mi los mejores son los bayos y los negros.
Es importante limpiarlos en seco para quitar piedras y basura, despues ponerlos a remojar una noche antes, y despues ponerlos a cocer en la olla express con aceite y un rabo de cebolla durante una hora aproximadamente.NADA DE SAL.
Cuando ya esten cocidos los puedes cocinar como mas te guste, yo rpimero pongo a freir en abundante aceite cebolla picada, un ajo y un chile verde, los echo y agrego la sal o consome de pollo en polvo o cubito, cuando hierven los dejo unos 15 minutos a fuego bajo para que sazonen y espesen.
Asi te los puedes comer solos en caldo, o echarselos al arroz, o sacarlos y freirlos en un poco de aceite y macharlos para que queden refritos.
Tambien se pueden combinar con tocino, queso, o salsa de tomate. Ya cocidos puedes preparar infinidad de recetas.
Si preparaste muchos los puedes congelar con su caldo y usarlos posteriormente.
Espero que te queden ricos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito receta para adelgazr
por: youngzy
7
  Las etiquetas sabor del año 2010
por: rocio2072
1
  Cocina por encargo semanal
por: aachen27
1
  Envasar al vacio en casa
por: cathyco
6

por: naturalsoy
0
  ¿chef o matic, termomix...?¿que diferncia hay?
por: akhesa73
1
  ahí va otra....salmorejo
por: belfie
1
  Berengenas fritas
por: azulmarinoo
3

por: anahdz18
0
  ¿qué haceis con los tupperware que cierran mal?
por: dolcepulcinella
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com