« 

Como se hace el sorbete que ponen en las bodas?

Hola, me gustaría saber hacer el sorbete de limón que ponen entre primer y segundo plato, me explicais?
Gracias

Vídeo: ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

• ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!
  • ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara

Espero que ésta te valga

SORBETE DE CAVA

Ingredientes:
1 botella de cava brut
200 g de azúcar
2 limones
2 dl de agua
2 claras de huevo
Una pizca de sal

Elaboración
Se pone al fuego el agua junto con el azúcar y un trozo de corteza de limón. Se deja cocer por espacio de 5 minutos. Se retira del fuego, se deja enfriar y se mezcla, previamente colado, con el zumo de los dos limones, y la botella de cava. Se pone en un recipiente o en la heladora y se mete al congelador. Cuando esté a medio hacer se saca, se le da unas vueltas y se mezcla con las dos claras de huevo batidas a punto de nieve con una pizca de sal. Se remueve suavemente de arriba a abajo y se vuelve a poner en el congelador hasta el momento de servir. Se coloca en copas tipo flauta y se sirve.
No se si es lo que buscabas, espero que si
Any

Hola galilea,

lo he escrito antes en otro post,pero te lo repito,es muy facil:mezcla medio litro de helado de limon derretido(o de naranja) con una botella de cava semi seco.Batelo bien y lo adornas con una hojita de menta.Sirvelo en copas pequeñitas.Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buzco la receta de los pasteles bonitos!!!
por: luciedo2
3
  Pregunto.....
por: mce6
27
  Brazo de gitano
por: aruca5
2
  Calamar rebozado
por: piltrafilla71
7
  copas frescas de crema y frutas
por: ewusky
2
  Soy presentadora de la thermomix
por: rosa1771
2
  Necesito una salsa!
por: nunague
2
  Una incidencia curiosa para aquamar
por: truno
7

por: maica76
0
  Como mantener un plato caliente
por: jacinor
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa