Foro / Cocina

Tiendas de utensilios de cocina en sevilla???

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 13:36
D
desire_5796265
30/12/06 a las 16:54

Hola chicas, acabo de inscribirme aunque os he leído mucho, pero nunca me había decidido a escribir. Cómo he visto por aquí gente muy puesta, pues me gustaría saber de tiendas para comprar utensilios de cocina, pero no los típicos. Me gusta mucho cocinar y la nueva cocina de ahora más. Entonces me gustaría saber donde poder encontrar esas cosillas que sacan los cocineros en la tele. Aunque ya sé que existe el corte inglés, creo que en una tienda especializada habrá más variedad dónde elegir.

Muchas gracias y espero que hablemos más a menudo

Ver también

E
ely_9925099
30/12/06 a las 17:12

Bienvenida,
espero que te sientas comoda en el foro.
No puedo ayudarte mucho, conozco Sevilla de algún viaje, pero te puedo dar la dirección de una tienda on-line que vende todas esa cosas de cocina que tu comentas, es esta: www.todoparatucocina.es.
De todas formas seguro que en Sevilla hay tiendas especializadas.
Muchos saludos!!!

D
desire_5796265
30/12/06 a las 19:23
En respuesta a ely_9925099

Bienvenida,
espero que te sientas comoda en el foro.
No puedo ayudarte mucho, conozco Sevilla de algún viaje, pero te puedo dar la dirección de una tienda on-line que vende todas esa cosas de cocina que tu comentas, es esta: www.todoparatucocina.es.
De todas formas seguro que en Sevilla hay tiendas especializadas.
Muchos saludos!!!

Gracias por ambas cosas
Como ya te he dicho, gracias por tu ayuda, la pagina que me has recomendado está muy bien, lo que pasa es que mi madre también quiere comprar algunas cosas y le gustaría verlas y eso. Pero la tendré en cuenta. De todas formas si alguien conoce una tienda en sevilla.... pues aquí estoy

A
aileen_6404741
30/4/11 a las 13:36

Tienda de menaje en sevilla
www.bazarvictoria.es, producto nuevos y antiguos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir