en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta de boquerones

Hola chicas!
me podiais enseñar algun truquillo, para que los boquerones en vinagre quedasen mas blanquitos.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Boquerones en vinagre

lava bien los boquerones con agua bien fria,sacas las espinas,ponesen un cuenco unos cubitos de hielo,cubres los boquerones con algo de agua y un buen chorro de agua oxigenada,los dejas unos 20,minutos,los sacas los lavas,les pones sal y vinagre,se reservan,luego al tiempo de comerlos los lavas,pones sal ajito pcadito y perejil,con un buen chorro de aceite de oliva,en mi restaurante les encantan .espero te salgan buenos,esta receta era de mis tatarabuelas,un saludo de janet,desde oviedo

Hola lachusky,

Antes de ponerlos con sal y vinagre dejalos tres o cuatro horas con agua con hielos para que se desangren bien,así también te quedaran más duros.Si el agua se mancha mucho cambiala a la mitad.

Boquerones en vinagre

hola soy abuelamari, mira antes de poner los boquenes en vinagre , tienes que congelarlos , para evitar sierta enfermedad que se transmite el pescado cuando esta crudo,lo congelas el dia antes,y despues lo sacas y descongelas .
lo pones en agua, los escurres bien y ya lo aliñas, le pones ajo picado, peregil aceite de oliva extra virgen.
espero que te guste,hasta pronto adios

Boquerones

mira, tienes que lavarlos muy bien, y quitarles toda la sangre, hechales sal gorda, y para que te queden mas blancos y tiesos, una cucharadita de café de agua oxigenada, ya me contarás

Yo te digo lo mismo que susana

el vinagre es el que los blanquea, igual es que los has dejado poco tiempo
Saludos
Any

Pues...

dejarlos en vinagre hasta que estén blanquitos, no conozco otra.

Besos.

Susana.

◀  Arriba de la página

Alguien me ayuda a hacer una tortill de patata,,,os lo agradeceria muchisimoHola Recetas de italiaHarina integralCocina de un dia para otroComo se hacen las tortillas mexicanas?Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.comOlla express carlos arguiñanoOlla a presion splendidJulie y julia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam