•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jugo para la diabettes y la presión alta

Buenos Días a todos (as) por allá!!!! Aquí les dejo estas dos recetas para estos males... yo ya me voy a Dormir!!! Aquí en México son las 11:23 pm. y ya ando con todo el stress a lo que da!!! Bueno.. se las dejo se cuidan!!!

Alta Presin

5 zanahorias
1 varita de apio
1/2 manojo de perejil
2 hojas de espinacas

Diabetes

5zanahorias
2 hojas de lechuga
100 gramos deejotes
100 gramos de col de bruselas
Bye !!! se cuidan!!

Vídeo: "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

• "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Así que el apio es bueno para la tensión

O sea, que además de ser recomendado por los mejores restaurantes, además de tener historia de apio calvo, además de matar mocas, además de ser una máginifica pasta para tapar grietas.... el PUCHAPIO es medicinal?????? jo, con el puchapio....
jajajajaj

Sí gracias, ya me cuido, tomo puchapio siempre que puedo.
1bso
Truno

Oye..........

yo estoy empezando con la diabetes, hace 1 año me dijeron que tenía una poca,jejejejeje, éstas recetas son¿para hacer un caldo? o ¿se comen en crudo?, vamos, que si puedes me lo aclaras
Saludos
Any

Ésto te bienen bien!!!

por: karlaver

Hola Any!!! Bueno, tengo amigas que ya tienen diabetes y en su caso ya no es curable, solo se puede controlar, y lo logran muy bien con esta bebida, se licúa todo en crudo y lo bebes una vez aldía, si es empezando el día mejor. Según el Dr. Abel Cruz Médico y Naturista, ésto es para limpiar la sangre, tanto de toxinas como el azúcar que se encuentre en ella. Aquí la cuestión es que mis amigas YA la tienen y ésta no es curable. En tu caso, nosé qué nivel tengas, pero si me dices que estas por encima de lo normal uno o dos puntos, Sí la puedes controlar y normalizar. Ésto según el Dr. Abel. Y pues veo que a mis amigas les va muy bien desde que lo toman. Pues lo recomiendo. Saludos!!! Cuídate!!!

Muchas gracias

por: anyaga

lo que pasa, es que, yo no se hasta que punto eso puede ayudar a bajarla, como le he dicho a cynthia, tengo mis dudas, aunque si sólo es para limpiar la sangre, tampoco creo que me haga daño, de todas maneras como ahora, en las fiestas, no voy a hacer ningún tipo de dieta, después, miraré haber si lo hago, es cierto que, cuando me he quitado dulces y pan y pastas me ha bajado muy rápido, pero, de momento tengo poquita, así, que, con un poco de dieta, seguro que me baja, pero, ¡¡¡tengo que tener fuerza de voluntad!!!, y, de eso,ando un poco escasa, jajajajajajaja
Gracias a las dos por vuestros consejos
Besos
Any

Se me olvidaba...

por: cynthiaa1985

Tengo un libro de recetas aptas para diabéticos... si quieres escribo por aqui alguna de repostería. Un besito niña!

Diabettes

por: rocios8

Gracias. Me gustaría tener el libro de recetas aptas para diabétios. Solicito el favor de explicarme cuál es el ejote?. demj50@gmail.com

Any

con todos mis respetos, pero esto son pamplinas. La diabétes no se cura, es algo crónico que está ahí, y si bien se puede conrolar de mejor o peor manera, no se puede curar, de momento, vaya.

Yo soy diabética desde los 7 años, y he pasado por varios endocrinos a lo largo de estos años y lo mejor que puedes hacer para llevar una vida más normal es moverte, caminar mucho y hacer el deporte que más te guste, con el fin de quemar ese glucosa sobrante de la sangre. Yo como de todo, evitando los dulces, el resto lo como igual que cualquier persona sin esta carencia... De todas formas hoy en día hay galletas, chocolate, e incluso helado apto para diabéticos, así que complicarse la vida abusando de lo indebido es tontería.

Eso sí... viva el avecrem! ajajajajjaja Un beso guapa!

Hola, cynthiaa

mi diabetes debe ser hereditaria, me la detectaron hace un añito pero, de momento tengo poquita, lo único que quiero es que no vaya a más, pero, reconozco que no pongo mucho de mi parte, aunque todas las galletitas t esas cositas, me las conozco y, me las como jejejeje, pero, de vez en cuando , posssssssssss, meto la gamba y, lo siento, pero, estas fiestas me voy a poner morada jajajajajajaja, que muchas gracias por todo , opino como tú, pero , es cierto que igual hay cosas que ayudan a mejorarla, porque yo, no soy insulinodependiente, aunque no se si llegaré a serlo, no se muy bien como va esto, pero, espero que no jajajajajajajaja, gracias, guapa
Besos
Any

Bueno...

Hay dos tipos de diabétes, la tipo I i la tipo II. Yo soy tipo I, insulinodependiente, desde los inicios. Un consejo que te doy any, es que aunque a veces metas la pata, hagas ejercicio para contrarestarlo, porque si puedes evitar tener que depender de una insulina, y tener que inyectarla varias veces al día, no es plato de buen gusto... aunque eso sí, te acostumbras y bueno... que todo lo malo sea eso, como digo yo.

Tu diabétes es más difícil de controlar, aunque sea más leve, porque en caso de una crisis, yo misma me inyecto varias unidades de insulina y consigo bajar mis niveles de azucar en sangre... pero en el caso de no utilizar insulina, hay que evitar llegar a cualquier tipo de crisis...

Bueno niña, cuidate mucho mucho, y un besote guapa!

Si, yo ya se todo lo que hay que hacer, pero.......

llevo una temporada que me estoy dejando un poco, me tenía que haber hecho análisis y, todavía no he ido, jejejejejejeje, soy un desastre para ir a los médicos, se me olvidó decirte que , gracias por el ofrecimiento de recetas para diabéticos, yo también tengo un par de libros que me compré,¡¡¡¡¡ haber si los pongo en práctica!!!!!,vamos que tengo que ponerme las pilas, gracias por tus consejitos
¡¡¡¡¡¡viva el avecrem!!!!!!!!
Besazos, cuídate tú también, quiérete mucho
Any

Así es cynthiaa1985!!!!

por: karlaver

Desgraciadamente cuando te da la diabetes es irreversible!!! O sea, Si te declara un Médico como Diabética, ya valiste!!!! No hay marcha atrás!!! Ésta receta que pongo es para purificar la sangre y a las personas que les dijo el Doctor que se cuiden porque se esta incrementando el azúcar y serán diabeticas Sí les ayuda en contrarrestar la diabetes y desaparecerla. Encuanto a la otra receta de la alta presión, para las personas que sufrimos de éste mal, nos viene muy bien, en mí Sí me la normaliza. Todo esto en resultados que publica El Dr. Abel Cruz en su Libro de prubas realizadas en pacientes suyos y por lo que veo en el cambio de vida de amigos y en mi persona. Espero que te ayude en algo!!! Cuidate mucho!!! Besitos!!!

Diadetis.......

por: chee15

Perdon ...mis queridas MUjeres ... y distinguidos caballeros, nadie tiene la absoluta verdad de casi todo inclusive los benditos medicos que estudian y estudian y igual se siguen muriendo personas....? por lo tanto nadie puede decir que la diabetis no se cura.....jajajaja como no? para todos por favor entren en la pagina de uroterapia ,vean, estudien ,lean la cantidad de enfermedades que con esto se pueden curar y despues me comentan sus concluciones, por cierto hay muchos biologos, medicos, y personas que estan estudiando esto hace mucho tiempo y yo personalmente conzco un caso que el sr en 6 o 8 meses se curo de la diabetis se los dejo de tarea y luego me contestan , en dicha paguina hay miles de testimoños de curas un abrazo para todos . Carlos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!
por: marii1997
3

por: mce6
0
  Sabeis si va a salir un nuevo modelo de thermomix?
por: martupe
2

por: mafiro2
0

0

0
  enviarme recetas faciles de hacer.....y buenas xfavor...
por: maria12787
1

por: mlindiano
0

por: layoliyelfran
0
  Pastel de carne sin puré de patatas
por: munseta2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com