Foro / Cocina

!!!tiruriruri!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 19:30
L
lya_8571913
19/12/06 a las 9:22

Buenos días a todas chicas,...a ti también Truno...me encantaria deciros que hace un sol radiante pero...tenemos 3, y hace un frío del copetín.Me disfrazare de oso polar y con la mejor de las sonrisas saldré a comerme la mañana, ¿por qué no intentamos todas lo mismo?. Quizás si cada uno sonriera un poquito mas el mundo estaría menos loco, habría menos mala leche suelta.
Bueno que veo que hay mucha gente nueva en el foro y queria saludaros a todas.Ojala os sintaís muuuuuuuuuuyyyyyyyy bien y disfrutemos mucho de largas charlas, buena compañia y estupendas recetas.

Besitos

Nieves

Ver también

A
an0N_563945899z
19/12/06 a las 9:37

Hola nieves
tu de oso polar y yo de marmota jajaja que sueño tengoooooo

te deseo un dia estupendo, si hace frio fuera, tenemos calor en nuestros corazones (ole ahiii, que tierno me ha quedaooo)


Un besazo!!

Eva

L
lya_8571913
19/12/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_563945899z

Hola nieves
tu de oso polar y yo de marmota jajaja que sueño tengoooooo

te deseo un dia estupendo, si hace frio fuera, tenemos calor en nuestros corazones (ole ahiii, que tierno me ha quedaooo)


Un besazo!!

Eva

Mas vale tarde
que me he despistado ,Eva y no te daba las gracias y de cursi naaaaa, es el forito con los corazomcitos mas calientes,aaaaaaaaa8menos mal que he puesto:los corazoncitos,¿eh?...jejeej...) y agradables del mundo.
!Ah!, yo ya me he despojado del disfraz de osito(bueno en mi cososazo) polar, y estoy requetetetetete calentita al lado de la cale...!jope!, de los mejores momentos del día.


Que pases un estupendo...resto del día ,y que nos "vemos" por aqui. Encantada.


Besitos


Nieves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest