Foro / Cocina

Para anyaga y perales

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 22:38
L
lya_8571913
19/12/06 a las :07

1-El Avecren está bueno:!VIVA EL AVECREN!
2-El Avecren está bueno:!VIVA EL AVECREN!
3-El Avecren está buena:!VIVA EL AVECREN!


243-El Avecren está bueno:!VIVA EL AVECREN!
244-El Avecren está bueno:!VIVA EL AVECREN!



1000-El Avecren está bueno:!VIVA EL AVECREN!


por favor, por favor por favor...jamas de los jamases osare jurar sobre una obra gastronómica sólo comparable al jamón de Jabugo...¿qué enredó mi mente que cometí semejante atropello?...Ana Salinas Rumelgida de la Alta Torre tatatatatata y del ilustrísimo AVECREN...imploro vuestro perdón....jajajaja...que me parto y me mondo .
Nos hablamos chicas.

Ver también

S
suceso_720629
19/12/06 a las :10

Me das unos sustos...
jajajjaa, ¿sabes? antes cuando veía esto de para perales ... ufffffffffffffff, era terrible abrir el post y es que contigo me parto de risa, jajajajaa, que sigan siendo los post así todos de risa y buen rollito.

Besazo.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 9:03

Jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!...
Así me gusta empezar las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja...!vamos que me parezco al tío ese de la máscara!,jajaja.
¿Quien era el Bécquer ese?,...un poetilla que no le llegaba a la suela del zapato a Any Avecrenera de Starlux de Salinas Yodadas de todos los Santos..."Osu" con el nonbrecito....ni la princesa Anastasia, esa...jajaja
!Arriba chavalas!.....TIRURIRURIRURI...

L
lya_8571913
19/12/06 a las 9:06
En respuesta a lya_8571913

Jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!...
Así me gusta empezar las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja...!vamos que me parezco al tío ese de la máscara!,jajaja.
¿Quien era el Bécquer ese?,...un poetilla que no le llegaba a la suela del zapato a Any Avecrenera de Starlux de Salinas Yodadas de todos los Santos..."Osu" con el nonbrecito....ni la princesa Anastasia, esa...jajaja
!Arriba chavalas!.....TIRURIRURIRURI...

!!!!ahhhhhh, se me olvida!!!!
Sigue con la poesía que después de los macarranos ,es lo tuyo.
Estoy hablando,en serio....
....de verdad
...je...je..je...

S
suceso_720629
19/12/06 a las 21:32

Gracias
la verdad es que hoy se me juntaron varias cosas que me dieron bajón y si a eso le añadimos que truno ...con la pena que me dio ayer que se marchara... hoy haya pasado mis charlas muy de largo, pues apaga y vámonos, jejeje, menos mal que siempre animais esto de alguna manera y termino riendo, lo del avecrem es para partirse...

Que me voy a cenar que estoy solita y el niño ya duerme , osea que no tardo, lo digo por si vuelve alguien , ahora que puedo estar tranquila, bueno lo dicho... que si no hay nadie hablaré sola y me leeré lo del día, que hay por ahí cosas que no he leído.

Gracias por ser como sois, un besazo , nos vemos.

Susana.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 22:10

Anyyyyyyyyyy
aquí estoy. Me vas a hacer llorar, yo tb soy muy sensible y cualquier cosa por pequeña que sea me afecta , estoy preparada yo para los palos gordos...jejeje.
Que supongo que Truno pues eso, entró un rato y aprovechó para hablar con las que estabais conectadas en ese momento y no contestó las charlas , pq no le apetecía o pq no tenía tiempo o pq no les da la importancia que les dí yo, pero cuando estás un poco mal y entras aquí para evadirte un poco y ves pequeños detalles que no te agradan , pues son la gota que colma el vaso para ponerte peor, jajajajaa, pero espero que Truno no se tome a mal mis tonterias y que me afectó en el momento y pero que ...hace bien no contestarme...que soy muy pesada, jajajaj y contesto demasiadas veces a lo mismo.

Que os quiero a tod@s mucho y que aquí me teneis a mi tb para lo que necesiteis.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 22:13

Te parece...
que me he manifestado poco? jajaja, lee más abajo.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 22:20

Jajajjaa
que no Any, que estoy bien y me haceis reír , jajaja, no te preocupes yo tb me iré pronto, es que a mi me gusta pues eso ...hablar en el foro ...no solo opinar y no quiero cansar a nadie.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 22:29

Me ha hecho gracia...
lo de que hablas demasiado rápido , yo tb, jajajaja, con quien no conozco no, pero con quien conozco no callo , jajaa.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 22:38

Jsjjajajaja
creo que coincidimos en muchas cosas, ya hablaremos.

Felices sueños y no pienses en el foro mientras duramas , jajaja.

Hasta mañana.

Besos.

Susana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir