Foro / Cocina

Por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 22:58
N
nanuli_8086326
11/12/06 a las 19:32

hola!!
!!soy una francesa y me gustaria conocer los platos tipicos de la cocina espanola!!

Ver también

N
nanuli_8086326
12/12/06 a las 18:50

Gracias
muchas gracias!!! esto me sirve no hé entendido todo pero el esencial
muchas gracias una vez màs!!!

N
nanuli_8086326
13/12/06 a las 19:56

Gracias
muchas gracias pero para mi es una receta bastante complica
muchas gracias voy inspirarme en a eso

N
nanuli_8086326
13/12/06 a las 20:02

Otra pregunta
muchas gracias!! ?puedes decirme nombres de postres (pasteles) por favor ?
gracias

S
suceso_720629
13/12/06 a las 20:33

Piña...
tb típico de navidad ¿no?.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
13/12/06 a las 20:53
En respuesta a suceso_720629

Piña...
tb típico de navidad ¿no?.

Besos.

Susana.

Di qu sí
En mi casa el postre del día de nochebuena es la piña: Mi madre la hace siempre, la parte en tocitos reserva el jugo y lo mezcla con el zumo de unas naranjas y el licor ron, ó coñac, ó... bueno lo que pilla le pone azúcar, lo deja reposar dandole alguna vuelta de vez en cuando y después de una comilona tienes un postre sencillisimo de hacer y nuuuuyyyy digestivo.
Mas postres: brazo gitano, rosas, pestiños, garrotes, madalenas, goxua, cocas,almendras garrapiñadas,perrunillas,mantecados, alfajores, pastel vasco,...

L
lya_8571913
13/12/06 a las 21:08

Y la calbaza????
Joe pues nos debe una pasta, no os parece?
Yo propongo, procisamente que nos page en carne...ejem...osea...en,en postres:!mal pensaooooossss!....jejejej....

S
suceso_720629
13/12/06 a las 21:59

Jajajaa
Me acuerdo cuando era pequeña y las primeras veces que echaron el 1,2,3... que era los viernes y yo salía del colegio con la ilusión de que había 1, 2, 3...y que era viernes y me podría quedar hasta más tarde viendolo jajajaja, ya ves....

Besos.

Susana

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:02
En respuesta a lya_8571913

Di qu sí
En mi casa el postre del día de nochebuena es la piña: Mi madre la hace siempre, la parte en tocitos reserva el jugo y lo mezcla con el zumo de unas naranjas y el licor ron, ó coñac, ó... bueno lo que pilla le pone azúcar, lo deja reposar dandole alguna vuelta de vez en cuando y después de una comilona tienes un postre sencillisimo de hacer y nuuuuyyyy digestivo.
Mas postres: brazo gitano, rosas, pestiños, garrotes, madalenas, goxua, cocas,almendras garrapiñadas,perrunillas,mantecados, alfajores, pastel vasco,...

Hola sukaldea
parece que la página ahora va más rápido, aunque... no se es lo que he dicho en algún momento esta tarde y luego me ha fallado, jajaja, esperemos q ahora ya no se pare tanto.
¿Qué tal el día?.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:04

Bueno...
en el norte se come mucha carne, aunque lo más saludable es lo contrario, jajaja, pero el clima admite comidas más fuertes tb.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
13/12/06 a las 22:41
En respuesta a suceso_720629

Hola sukaldea
parece que la página ahora va más rápido, aunque... no se es lo que he dicho en algún momento esta tarde y luego me ha fallado, jajaja, esperemos q ahora ya no se pare tanto.
¿Qué tal el día?.

Besos.

Susana.

Hola susana
Si, parece que esto marcha...pssss...yo tampoco lo digo muy alto porque...!vaya diitaaa!...
El día en Vitoria ha sido helador, como diria Ani, voy ha tener un cutis estupeeeeeeeeendo...jejeje...por lo demás muy normalito. Tranquilito.¿qué tal lo has pasado tú?.
Os he extrañado, este foro causa "mono"...¿tendrá también efectos secundarios??????.....jeje, ya me veo con granos,rascandome y que se me cae el pelo, !que panorama!.
Besitos

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:52
En respuesta a lya_8571913

Hola susana
Si, parece que esto marcha...pssss...yo tampoco lo digo muy alto porque...!vaya diitaaa!...
El día en Vitoria ha sido helador, como diria Ani, voy ha tener un cutis estupeeeeeeeeendo...jejeje...por lo demás muy normalito. Tranquilito.¿qué tal lo has pasado tú?.
Os he extrañado, este foro causa "mono"...¿tendrá también efectos secundarios??????.....jeje, ya me veo con granos,rascandome y que se me cae el pelo, !que panorama!.
Besitos

Pues sí...
esto del foro trae tentaciones de entrar en cuanto tienes un momento , jajaja, pero bueno no es grave , lo de efectos secundarios no creo, jajaja.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:53

Por qué dices...
que no eres yo?, jajaja, chica es que no me entero, jajaja.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:58

La que...
me voy a volver loca soy yo , jajaja.

Besos.

Susana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest