en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Nata para hacer panacota

Me gustaria saber que tipo de nata es mejor para hacer un flan de panacota, si la de montar o ligera.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me quedo claro

Hola tu pregunta era si se usa la nata de montar o la de cocinar para hacer la panacota.Me gustaria saber que fue lo que te dijeron? Yo creo que la de montar pero no lo tengo claro y mañana quiero hacer ese postre.
Un saludo y gracias

Sí,

debes usar la de montar, no la de cocinar. La de montar tiene más grasa y es mejor para el postre.
Saludos

Pannacotta

la ligera si no quiere muchas grasas y sabor muy cansino

Nata

pon solo nata y si es de mayor graduacion en materia grasa mas enriquecido saldra
saludos

Hola!!

El otro día probé un flan de panacota en un restaurante y me encantó!! Nos puedes poner aquí tu receta xfa?? Graciasss y un besoteeeeeeeeeee.

Missmarilyn

Hola missmarilyn

Tengo varias recetas de Panacota pero aún no las he

probado,el otro dia hice una mezclando varios tipos de nata pues en ese momento no disponia de otra cosa, y la verdad fueron todos los flanes a la fregadera.

Esta semana lo probaré con una que tengo nueva, si sale bien te la mandarè. saludos. Claudefa

Vale!

Estaré esperando tu receta, jiji. Suerte con el próximo que hagas!

Besitos.

Holaaaaaaa

te he mirado en el Google y, no especifica ,sólo pone crema d leche, por lo q yo entiendo q se trata de la de montar porque la otra, suele usarse para salsas, por ser más ligera,además cuando es ésta , lo suele poner en la receta ,espero q te valga mi respuesta
Saludos
Ana

Gracias anyaga

Lo intentaré como tu dices haber si me sale bien,gracias por contestarme es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que engacha bastante.

Saludos claudefa (ANA M)

Bienvenida al foro

ya he recibido tu privado y, te he contestado,spero q te quede buenísimo y, si te sobra, ya sabes, aquí stoy q, para los dulces siempre hay un huequecito jejejejeje
Saludos
Any

Panacota

Muchas gracias por ayudarme,lo intentaré con nata para montar, haber que tal sale.

saludos claudefa(ANA M)

Yo lo hago

Yo hago la panacotta en casa, es con nata liquida para montar.
250 ml nata
250 leche
3 cucharadas de azucar (si te gusta muy dulce le añades mas)
1 cucharada de azucar avainillado (y asi te ahorras el echarle la vaina de vainilla que es cara)
gelatina neutra en filamentos (4)

Lo llevas a ebullicion todo, mientras pones la gelatina en agua fria.
Cuando temple le añades la gelatina y lo vas echando en flaneras individuales y a la nevera. esta mejor de un dia para otro.
cuando lo sirvas le echas por encima sirope de fresa y................manjar en tu mesa.

◀  Arriba de la página

Receta de la tarta de tres chocolates???Que quiere decir tamizar la harinaPapas a la cremaAzulejos ¿brillo o mate?Baclava??Alas de pollo con mostazaPomarosaRecetas con naranjas, urgente se me pudrenMe podeis ayudar?Necesito consejo sobre la chef 2000Problemas con olla rápida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Cuba Gooding junior
Matthew Perry
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam