Foro / Cocina

Quedare bien con mis amigos? que opinais

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:21
J
joar_5809430
8/12/06 a las 1:17

Entro por aqui por primera vez, asi que soy novata, he leido unos cuantos mensajes y hay gente muy divertida, yo tambien soy de las que me rio mucho, no se que opinareis mañana tengo unos amigos a cenar y he pensado en hacer pescado:
He comprado rape, langostinos, calamar, mejillones.
Primero lo sofrio un poco con acetite de oliva, lo retiro, y hago un sofrito de cebolla rallada, tomate rallado y picare ajo, almendras, avellanas, piñones, y lo echare al sofrito, con un chorrito de vino blanco, añadire un poco de cayena molida, no pongo sal, y cuando el sofrito este casi listo le hechare el pescado lo dejare cinco minutos y listo.
De primero les preparare una tabla de quesos, con ensaimadas rellenas de sobrasada y queso de untar, y de postre que es mi favorito,zumo de naranja natural
ponerlo en copa de postre helada, poner helado de vainilla y canela, estaaaaaa para chuparse los dedos, ademas muy sencillo.Que os parece quedare bien? ya os contare. Un saludo y gracias por dejarme entrar.

Ver también

S
suceso_720629
8/12/06 a las 10:14

Buenos días...
vamos...yo creo que despues de la cena que les vas a poner... tus amigos los tendras ahí cada dos por tres a comer, jejeje.

Estupenda la cena... si sobra algo...dejanos la prueba.

Besos.

Susana.

A
an0N_580943299z
10/12/06 a las 23:21

Hola soy bety672
Hola chicos escribo con otro nick, este es el de costumbre, el otro lo puse algún dia os lo dire, pero ahora no biene al caso.
Muchas gracias a todos, bueno la verdad es que la cena fue estupenda, les gusto mucho, en cuanto a la decoracion yo ya tengo esa costumbre, si pongo el mantel azul, pues las copas y los cubiertos tambien azules, a juego con los platos, y las servilletas, cuido mucho los detalles. El postre lo cambie, os doy la receta por si quereis provar, una roncha de piña en almibar en el fondo del plato, encima melocoton en almibar, y en el hueco del melocoton sorbete de limón, ummmmmmm estava delicioso, otra cosita si haceis la receta de pescado y os sobra a la mañana siguiente le podeis hechar un poquito de agua y arroz, esta de chuparse lo dedos, os mando un saludo y bon apetit.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram