Foro / Cocina

Quedare bien con mis amigos? que opinais

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:21
J
joar_5809430
8/12/06 a las 1:17

Entro por aqui por primera vez, asi que soy novata, he leido unos cuantos mensajes y hay gente muy divertida, yo tambien soy de las que me rio mucho, no se que opinareis mañana tengo unos amigos a cenar y he pensado en hacer pescado:
He comprado rape, langostinos, calamar, mejillones.
Primero lo sofrio un poco con acetite de oliva, lo retiro, y hago un sofrito de cebolla rallada, tomate rallado y picare ajo, almendras, avellanas, piñones, y lo echare al sofrito, con un chorrito de vino blanco, añadire un poco de cayena molida, no pongo sal, y cuando el sofrito este casi listo le hechare el pescado lo dejare cinco minutos y listo.
De primero les preparare una tabla de quesos, con ensaimadas rellenas de sobrasada y queso de untar, y de postre que es mi favorito,zumo de naranja natural
ponerlo en copa de postre helada, poner helado de vainilla y canela, estaaaaaa para chuparse los dedos, ademas muy sencillo.Que os parece quedare bien? ya os contare. Un saludo y gracias por dejarme entrar.

Ver también

S
suceso_720629
8/12/06 a las 10:14

Buenos días...
vamos...yo creo que despues de la cena que les vas a poner... tus amigos los tendras ahí cada dos por tres a comer, jejeje.

Estupenda la cena... si sobra algo...dejanos la prueba.

Besos.

Susana.

A
an0N_580943299z
10/12/06 a las 23:21

Hola soy bety672
Hola chicos escribo con otro nick, este es el de costumbre, el otro lo puse algún dia os lo dire, pero ahora no biene al caso.