•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy indignado...

 

Será posible...grrrr!!!

Acabo de hacer un lamentable descubrimiento... y tiene que ver con un...

APIO

Veamos... picad con el ratón encima de la palabra apio y veréis que pasa....


Siiiiiii!!!! aparece una página llamada "recetas de apio mas apreciadas".... y....
y.....
y,........ no aparece el PUCHAPIIIIIOOOO..... grrrrrrrrr.


Señora direstora de enfemeninos:

.. usted de qué fuente se nutre ehhh??? por favor actualice su base de datos con el nuevo "puchapio y variantes", más que nada para subirle un poco el caché a las recetas que habéis puesto que son puaagggghhhhh...

Sinceramente,

Truno


Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"
 

Idem

por: truno

ni idea de que tenía album, lo miro y me voy a zzzzzzzzz

1bso a todas
Truno


 

Felices sueños

por: perales2

y escribe algo de vez en cuando , que aunque no te guste, a mi me encanta leerte, bueno a todo el mundo creo, jaja.

Besos.

Susana.


 

Buenas noches barsine...

por: perales2

que te lo pases bien. Yo creo que tambien me voy..

Besos.

Susana.


 

Hummmm

igual es que... lo han descubierto, lo han probado y...

no la catalogan como "receta más apreciada"

tendremos que hacer publicidad!! ¿que tal con un helicoptero tipo margarina tulipán?

o con animadoras...

RA RA RA PUCHAPIO Y NADA MÁS





P.D: el bote de apio sigue en la despensa


 

Hola barsine

por: perales2

Tiene razón Truno eres guapísima y con carita de buena persona y encima simpática, jajaj.

Besos.

Susana.


 

Lo mismo que yo he pensado

por: truno

tiene cara de buena gente. Mira el perfíl de Blonnda también tiene cara de buena gente.
Yo en cambio tengo cara así como más picarilla... naaahhhh tambíen tengo cara de güena gente.
Aquí tor mundo es un/a güenaso/a.



 

Hmmmmmmmmmmmmmm

por: truno

acabo de poner mi foto en mi blog... la quito en 10 minutos así que daros prisa si me queréis ver jejejeje

Es de este verano, y me la hice porque una chica del foro de psicología (Cosmicdinner) a la que por cierto aprecio mucho no se creía que fuera un hombre y nada, me hice esa foto con su nick para demostrarselo jeje.


 

Jejeje

por: barsine3

eso si, si se te hubieran visto los ojazos seria mucho mejor, ehh?

pero si, mu wapos somos tooos


 

Jejej

por: truno

vaya, ya han puesto un comentario en el blog.
jajaja es que sois la repera.

Tengo unos ojos mu grandes, te daria mussshoo miedo.


 

Yo ya te he visto...

por: perales2

y sí , pareces buena gente aunque no se te ven los ojos, jajaja, que son los que dicen todo, jajaja, no...si me estoy haciendo mala, jajaja.

Besos.

Susana.


 

Bueno jejeje

por: truno

parezco un macarrilla en esa foto pero es que era para demostrar que soy un tio jajjaja

En realidad siempre me dicen que tengo cara de buena gente.


 

Que sí...

por: perales2

que te creo, pero vamos... que si quieres ponernos otra foto más estás a tiempo, jajaja.

Besos.

Susana.


 

Bueno...

por: perales2

a mi me gustaría saber los defectos que tú tienes, jajaja, pq pareces el hombre perfecto, jajaj.

Besos.

Susana.


 

Tengo muchos defectos

por: truno

por ejemplo soy muy desordenado. Trato de corregir eso pero verdaderamente me cuesta mucho.
Tambien tengo los defectos típicos masculinos. No sé, no hay nada de especial. Lo único que me dicen que tengo gran capacidad de expresión, por eso mucha gente ve en mi mucho más de lo que realmente soy (una berenjena jeje).


 

Seguro...

por: perales2

que eres lo que " mucha gente ve".

Besos.

Susana.


 

Yo te digo uno

por: barsine3

jejeje hace unas mezclas un poco raras en la cocina

por lo demás, nada que objetar

si hasta nos ha salio poeta el chiquillo

jejeje


 

Bueno vale hago mezclas raras

por: truno

o... mejor dicho... originales... pero y su sabor ehhh???
No te teletransporta a otra dimensión......... (jeje)


 

Bueno...

por: perales2

lo de la cocina tiene remedio, es cuestión de practica, si por lo demás...nada que objetar...madre mía este hombre es un chollo, jajaja.

Besos.

Susana.


 

Jajaja otro comentario!!!

por: truno

jajaja mirad el blog.. y luego decís que somos los hombres.
Las chicas sois mu lanzasss!!


 

Jejeje

por: barsine3

a mi me dicen que parezco buena pero que vaaa si soy un bichito jejeje

pero vamos que si, que tengo el cielo ganao


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diccionario gastronomico
por: felina1959
3
  A ver si cocinamos
por: rokaya51
2
  Hola, amiguetes jejejeje
por: anyaga
21
  Duda sobre redondo de ternera
por: wonded
3
  Buenos dias
por: barsine3
16
 
por: moli38
0
  Sabe alguien como preperar el aceite de olivo con hierbas?
por: sakkurin
3
  Caramelo al microondas
por: conspiracion
5
  Recetas de kinoa
por: moandu
9
  Sorbete de limón al cava
por: chiquir
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com