| « |
Estoy indignado... | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Será posible...grrrr!!! Vídeo: El apio, propiedades y beneficios | ||||
|
| ||||
ni idea de que tenía album, lo miro y me voy a zzzzzzzzz
1bso a todas
Truno
y escribe algo de vez en cuando , que aunque no te guste, a mi me encanta leerte, bueno a todo el mundo creo, jaja.
Besos.
Susana.
que te lo pases bien. Yo creo que tambien me voy..
Besos.
Susana.
Tiene razón Truno eres guapísima y con carita de buena persona y encima simpática, jajaj.
Besos.
Susana.
tiene cara de buena gente. Mira el perfíl de Blonnda también tiene cara de buena gente.
Yo en cambio tengo cara así como más picarilla... naaahhhh tambíen tengo cara de güena gente.
Aquí tor mundo es un/a güenaso/a.
acabo de poner mi foto en mi blog... la quito en 10 minutos así que daros prisa si me queréis ver jejejeje
Es de este verano, y me la hice porque una chica del foro de psicología (Cosmicdinner) a la que por cierto aprecio mucho no se creía que fuera un hombre y nada, me hice esa foto con su nick para demostrarselo jeje.
eso si, si se te hubieran visto los ojazos seria mucho mejor, ehh?
pero si, mu wapos somos tooos 
vaya, ya han puesto un comentario en el blog.
jajaja es que sois la repera.
Tengo unos ojos mu grandes, te daria mussshoo miedo.
y sí , pareces buena gente aunque no se te ven los ojos, jajaja, que son los que dicen todo, jajaja, no...si me estoy haciendo mala, jajaja.
Besos.
Susana.
parezco un macarrilla en esa foto pero es que era para demostrar que soy un tio jajjaja
En realidad siempre me dicen que tengo cara de buena gente.
que te creo, pero vamos... que si quieres ponernos otra foto más estás a tiempo, jajaja.
Besos.
Susana.
a mi me gustaría saber los defectos que tú tienes, jajaja, pq pareces el hombre perfecto, jajaj.
Besos.
Susana.
por ejemplo soy muy desordenado. Trato de corregir eso pero verdaderamente me cuesta mucho.
Tambien tengo los defectos típicos masculinos. No sé, no hay nada de especial. Lo único que me dicen que tengo gran capacidad de expresión, por eso mucha gente ve en mi mucho más de lo que realmente soy (una berenjena jeje).
que eres lo que " mucha gente ve".
Besos.
Susana.

jejeje hace unas mezclas un poco raras en la cocina 
por lo demás, nada que objetar 
si hasta nos ha salio poeta el chiquillo
jejeje
o... mejor dicho... originales... pero y su sabor ehhh???
No te teletransporta a otra dimensión......... (jeje)
lo de la cocina tiene remedio, es cuestión de practica, si por lo demás...nada que objetar...madre mía este hombre es un chollo, jajaja.
Besos.
Susana.
jajaja mirad el blog.. y luego decís que somos los hombres.
Las chicas sois mu lanzasss!!
a mi me dicen que parezco buena pero que vaaa si soy un bichito jejeje
pero vamos que si, que tengo el cielo ganao 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||