Foro / Cocina

Dudas: thermomix u otro?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 12:00
R
rut_6306212
15/11/06 a las 17:36

Hola , estoy interesada en comprar una thermomix, que es el unico aparato que he visto y del que he oido hablar a gente que lo tiene. Sin embargo hay otros en el mercado como la breadman... en fin, alguien puede orientarme un poco ?
Cual es mejor ?

Ver también

A
asisa_8674121
17/11/06 a las 15:44

Hola
No puedes comparar la thermomix con otras màquinas como la bredman o la chefomatic o la chef 2000 pues son diferentes. Yo tengo la thermomix y la chefomatic. La thermomix es un complemento de las otras maquinitas. En la thermomis salen las masas muy buenas pero luego tienes que andar horneando. Tambien cocina pero tienes que estar pendiente y no se puede programar. La chefomatic tiene las mismas funciones que la bredman,con la diferencia de precio, se pueden programar y tener la comida a la hora que quieras. La thermomix pica,amasa y tritura, la bredaman solo amasa.
Depende tambien de tus intereses, para què lo quieres y el dinero qu te quieras gastar. Un beso.

O
omama_6263931
19/11/06 a las :18

"dudas: thermomix u otro?"
Lo mejor para decidir es ver una demostracíon. Asi, en tu propia casa, veras como funciona y si se ajusta a tus necesidades.

S
sashka_9681166
19/11/06 a las 12:00
En respuesta a asisa_8674121

Hola
No puedes comparar la thermomix con otras màquinas como la bredman o la chefomatic o la chef 2000 pues son diferentes. Yo tengo la thermomix y la chefomatic. La thermomix es un complemento de las otras maquinitas. En la thermomis salen las masas muy buenas pero luego tienes que andar horneando. Tambien cocina pero tienes que estar pendiente y no se puede programar. La chefomatic tiene las mismas funciones que la bredman,con la diferencia de precio, se pueden programar y tener la comida a la hora que quieras. La thermomix pica,amasa y tritura, la bredaman solo amasa.
Depende tambien de tus intereses, para què lo quieres y el dinero qu te quieras gastar. Un beso.

Se complementan de maravilla
Yo tengo la TM y la chefo, las dos hacen una pareja ideal. Sus funciones son muy diferentes y te ayudan un montón en la cocina. Al mismo tiempo ensucias menos cacharros y te hacen la vida más fácil.
Como la Chef o Matic tiene un precio muy asequible en el CI, me decidí a comprar las dos y no te puedes imaginar cuánto me alegro!
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook