•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tal funciona la chef o matic?

Hola :
Estoy pensando comprarme un robot de cocina, que cocine por mi ya que dispongo de muy poco tiempo. He visto que en el C.I. Venden este robot que es similar a la chef 2000 o a la breadman pero cuesta mucho menos. Por favor quien la tenga podria darme algun consejo sobre que tal van
Gracias
Eva

Vídeo: Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

• Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?

Supreme chef

Hola me han regalado el robot de cocina supreme chef pero me viene sin recetario. Es similar a la lady master future. Si alguien lo tiene podría enviármelo? muchas gracias.

Mi correo es lauraa72@live.com

No puedo abrir la tapa

la tengo y va bien, excepto que tardaen abrir la tapamas de media hora.Ç¿alguien me puede decir si hago algomal?

Muy decepcionada con el chef o matic

Yo me compré el Chef O Matic porque no tengo tiempo para cocinar y quería una maquina que lo haga todo, pero fue una gran desilusión porque pretenden que estés siempre a su lado para remover y añadir ingredientes. Y me quemó la comida a mi también. Menos mal que aun estaba a tiempo para devolverlo y lo hice. Ahora tengo el Lady Master Future y la verdad que muy bien; lo hace todo el solito y además sale excelente. Y la vale casi la mitad que el Chef-O-Matic.

Chef o matic

hace muy poco q la tengo y ando bastante perdida la verdad. haber si alguien me puede ayudar. no se si los tiempos vienen mal... pero la comida se me quema un poco. ha alguien le pasa???
y si alguien tiene recetas por favor me las podeis enviar.. mil gracias

Www.recetaslacocinera.es

Hola, yo tengo las dos, la cocinera Breadmen y la chef y las dos me gustan mucho, la chef es algo mas rapida, pero la cocinera tiene mas repertorio.
En esta web hay muchas recetas por si te decides por alguna:

http://www.recetaslacocinera.es/?

Te recomiendo las ollas gm

No van mal pero te aconsejo las ollas programables, son mas rápidas. llámame: 697658913

Si necesitáis ayuda con recetas fáciles o recetas para los equipos

Hola a todas y todos (por que los chicos también visitan en femenino!!) yo colaboro con un blog de cocina, que lo hemos puesto en marcha hace poco más de cuatro meses y nos encantará ayudaros en lo que necesitéis. Pasaros por Tu E Chef, que los esperaremos con mucha ilusión (tenemos recetas de cocina fácil, y también no tan fácil, técnicas de decoración práctica y muchas cosas más, concursos, y estamos muy animados y tenemos muchos muchos planes) anímense los esperamos.
Un Beso muy muy gordo
Pili
Tu E Chef
tuechef.blogspot.com

Interesado en recetario

estaria interesado en el recetario.lo agradeceria mucho.
jgralcantara@gmail.com

Chef o matic

Hola Eva: Yo la tengo hace un par de meses y estoy super contenta con ella, me metí en el foro www.mundorecetas.com y allí fue donde me decidí a comprarla, pues hay infinidad de recetas y de opiniones de gente que las tienen todas, te ponen las recetas que ya han sido probadas y muchas con fotos.
Si te decides a comprarla me mandas un correo y te envio un recetario enorme que me mandaron a mi. El recetario que viene con ella es más bien escaso y los tiempos no son los más acertados.
El pollo entero asado sale de foto y riquisimo, las lentejas..., buenísimasssssss y muchas cositas más, hasta pan si quieres hacer.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo

Chef o matic

por: cocodrila27

hola buenas, acabo de comprarme la chef o matic y me gustaria haber si me podias pasar recetas ya que tengo pocas y no tengo mucha idea.

muchas gracias

Recetario

por: lili9662

hola ! me he comprado la chef o matic y he visto que tu tienes el recetario me lo podrías mandar ??? si no te importa porfa, soy nueva en el foro y no entiendo muy bien aun esto, espero tus noticias un saludo mi email es isabelsecalopez@yahoo.es

Recetario

por: ainhoapitu

Holaa!!! Yo tambien me la quiero comprar pero me gustaria ver el recetario para ver si merece la pena.
Por favor, si me lo pudieran enviar a mi direccion de correo electronico estaria eternamente agradecida!!

ainhoapitu_9@hotmail.com

Mil Gracias!!!

Gracias iledemorgen

por: adictasagm

Le he mandado a la chica un enlace con recetario de la chefo.
Un besote ilde

Chef o matic

por: vanesalibra

Hola me llamo Vanesa
E leído lo que le decías a Eva y me gustaria, si no te importa que me mandaras el recetario a mi.
Perdona por mi atrevimiento, pero es que tengo el chef o matic y se perdió el recetario que venia y la tengo aparcada en el mueble.
Gracias
Y espero que no te importe
Besos

Ayuda urgente: ¿una medida es un vaso entero?

por: amigoscaninos

Ayer estrené la Chef con un pan más duro que el Muro de las Lamentaciones.
Puse los ingredientes paso a paso e hice lo que decía.
Pero ¿una medida es el vaso que viene lleno, o es una parte?
Por favor, ayuda. Me hace sentir inútil.

Recetario chef-o-matic

por: elisabet1977

hola alba, estoy pensando en comprarme el chef-o-matic, pero me echa un poco atras el recetario q lleva por los comentarios q he leido. podrias enviarme el recetario q tu tienes, me harias un gran favor. gracias.
elisabet.morales@hotmail.com

Recetario de chef o matic

por: mapamo2

HOLA ALBA HE VISTO QUE TIENES UN RECETARIO PARA LA CHEF O MATIC YO YA LA TENGO ENCARGADA ESTOY ESPERANDO A RECIBIRLA Y ME GUSTARIA QUE ME LO PUDIERAS MANDAR PARA EMPEZAR A HACER COMIDAS BUENAS, MI CORREO ES mapamo1972@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS

Recetas chef o matic

por: mapamo2

HOLA ALBA SOY MONICA Y ME HE COMPRADO LA CHEF O MATIC ME GUSTARIA SABER SI ME PODIAS ENVIAR EL RECETARIO , POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS . MI TELEFONO ES 912238838-666748260

Chef o matic

por: milivv

Buenos dias,

Disculpa que no me dirija a ti por tu nombre, pero no aparece en tu mensage.

Me he comprado la chef o matic y la verdad es que estaria muy interesada en que me enviaras ese receterio enorme que te mandarón ya que como tu muy bien describes, el que viene con la maquina es escaso y yo soy mucho de la cocina y me falta chicha.

Un abrazo y muchas gracias.

Emi

Recetario chef o matic

por: marikiya84

hola ! me he comprado la chef o matic y he visto que tu tienes el recetario me lo podrías mandar ??? si no te importa porfis, soy nueva en el foro y no entiendo muy bien aun esto, espero tus noticias un saludo mi email es santos.blancor@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sartenes antiadherentes para cocinar sin aceite?
por: noeminoe87
9
  Recetas de verano sanas
por: carolgofer
8
  Receta batido de platano. buenisimo
por: agridulce22
1
  Necesito saber vuestros mejores trucos para ahorrar
por: sara12144
4

por: sonrisamagica33