| « |
Que tal funciona la chef o matic? | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Hola : Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo | ||||
|
| ||||
la tengo y va bien, excepto que tardaen abrir la tapamas de media hora.ǿalguien me puede decir si hago algomal?
Yo me compré el Chef O Matic porque no tengo tiempo para cocinar y quería una maquina que lo haga todo, pero fue una gran desilusión porque pretenden que estés siempre a su lado para remover y añadir ingredientes. Y me quemó la comida a mi también. Menos mal que aun estaba a tiempo para devolverlo y lo hice. Ahora tengo el Lady Master Future y la verdad que muy bien; lo hace todo el solito y además sale excelente. Y la vale casi la mitad que el Chef-O-Matic.
hace muy poco q la tengo y ando bastante perdida la verdad. haber si alguien me puede ayudar. no se si los tiempos vienen mal... pero la comida se me quema un poco. ha alguien le pasa???
y si alguien tiene recetas por favor me las podeis enviar.. mil gracias
Hola, yo tengo las dos, la cocinera Breadmen y la chef y las dos me gustan mucho, la chef es algo mas rapida, pero la cocinera tiene mas repertorio.
En esta web hay muchas recetas por si te decides por alguna:
http://www.recetaslacocinera.es/?
No van mal pero te aconsejo las ollas programables, son mas rápidas. llámame: 697658913
Hola a todas y todos (por que los chicos también visitan en femenino!!) yo colaboro con un blog de cocina, que lo hemos puesto en marcha hace poco más de cuatro meses y nos encantará ayudaros en lo que necesitéis. Pasaros por Tu E Chef, que los esperaremos con mucha ilusión (tenemos recetas de cocina fácil, y también no tan fácil, técnicas de decoración práctica y muchas cosas más, concursos, y estamos muy animados y tenemos muchos muchos planes) anímense los esperamos.
Un Beso muy muy gordo
Pili
Tu E Chef
tuechef.blogspot.com
estaria interesado en el recetario.lo agradeceria mucho.
jgralcantara@gmail.com
Hola Eva: Yo la tengo hace un par de meses y estoy super contenta con ella, me metí en el foro www.mundorecetas.com y allí fue donde me decidí a comprarla, pues hay infinidad de recetas y de opiniones de gente que las tienen todas, te ponen las recetas que ya han sido probadas y muchas con fotos.
Si te decides a comprarla me mandas un correo y te envio un recetario enorme que me mandaron a mi. El recetario que viene con ella es más bien escaso y los tiempos no son los más acertados.
El pollo entero asado sale de foto y riquisimo, las lentejas..., buenísimasssssss y muchas cositas más, hasta pan si quieres hacer.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo
hola buenas, acabo de comprarme la chef o matic y me gustaria haber si me podias pasar recetas ya que tengo pocas y no tengo mucha idea.
muchas gracias
hola ! me he comprado la chef o matic y he visto que tu tienes el recetario me lo podrías mandar ??? si no te importa porfa, soy nueva en el foro y no entiendo muy bien aun esto, espero tus noticias un saludo mi email es isabelsecalopez@yahoo.es
Holaa!!! Yo tambien me la quiero comprar pero me gustaria ver el recetario para ver si merece la pena.
Por favor, si me lo pudieran enviar a mi direccion de correo electronico estaria eternamente agradecida!!
ainhoapitu_9@hotmail.com
Mil Gracias!!!
Le he mandado a la chica un enlace con recetario de la chefo.
Un besote ilde
Hola me llamo Vanesa
E leído lo que le decías a Eva y me gustaria, si no te importa que me mandaras el recetario a mi.
Perdona por mi atrevimiento, pero es que tengo el chef o matic y se perdió el recetario que venia y la tengo aparcada en el mueble.
Gracias
Y espero que no te importe
Besos
Ayer estrené la Chef con un pan más duro que el Muro de las Lamentaciones.
Puse los ingredientes paso a paso e hice lo que decía.
Pero ¿una medida es el vaso que viene lleno, o es una parte?
Por favor, ayuda. Me hace sentir inútil.
hola alba, estoy pensando en comprarme el chef-o-matic, pero me echa un poco atras el recetario q lleva por los comentarios q he leido. podrias enviarme el recetario q tu tienes, me harias un gran favor. gracias.
elisabet.morales@hotmail.com
HOLA ALBA HE VISTO QUE TIENES UN RECETARIO PARA LA CHEF O MATIC YO YA LA TENGO ENCARGADA ESTOY ESPERANDO A RECIBIRLA Y ME GUSTARIA QUE ME LO PUDIERAS MANDAR PARA EMPEZAR A HACER COMIDAS BUENAS, MI CORREO ES mapamo1972@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS
HOLA ALBA SOY MONICA Y ME HE COMPRADO LA CHEF O MATIC ME GUSTARIA SABER SI ME PODIAS ENVIAR EL RECETARIO , POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS . MI TELEFONO ES 912238838-666748260
Buenos dias,
Disculpa que no me dirija a ti por tu nombre, pero no aparece en tu mensage.
Me he comprado la chef o matic y la verdad es que estaria muy interesada en que me enviaras ese receterio enorme que te mandarón ya que como tu muy bien describes, el que viene con la maquina es escaso y yo soy mucho de la cocina y me falta chicha.
Un abrazo y muchas gracias.
Emi
hola ! me he comprado la chef o matic y he visto que tu tienes el recetario me lo podrías mandar ??? si no te importa porfis, soy nueva en el foro y no entiendo muy bien aun esto, espero tus noticias un saludo mi email es santos.blancor@hotmail.es
Hola me me han regalado la master chef, pero los tiempos vienen fatal y las cantidades, he hecho 5 recetas y solo me ha salido una , me gustaria saber si puedes mandarme el recetario , y si me puedes aconsejar sobre las cantidades y los tiempos de coccion, aparte en todas las recetas siempre pone funcion chef, las demas opciones no se utilizan??pls rogaria respuesta lo antes posible, me esta desesperando la maquinita ya!!!!! muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||