en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Para mce6 y deepblue68

Hola chicas,os diré q hoy he hecho el cordero,he cogido las dos recetas y he hecho una mezcla con las dos, he salado y untado el cordero con ajo y perejil machacado,en vez d vino tinto lo he hecho con vino blanco,aceite,al horno,y, lo he remojado,la verda es q ha quedado muy bueno,o sea q para Navidad lo prepararé así para mi familia.Gracias a las dos,un beso y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola....

ya llegue, me demore un poco porque estaba preparando las valijas y no quería olvidarme ningúnn utensilio para comer el cordero! vayan prendiendo el horno! cariños.- Cris.-

Saluditos

ya has llegado tarde,nos lo hemos comido todo,ja,ja,ja,,es broma!!,bueno,chicas,lo dicho gracias por todo,si tengo alguna duda ya os consultaré,BESAZOS

Que

vivitas! me hubiesen esperado estoy lejos! jajajaja..........
Gracias a vos.-Besos.- Cris.

Genial!!

Me alegro mucho!! Suena mmmmmmmm, ha tenido que quedar delicioso..., esto.... que me apunto la próxima vez que lo hagas!!!
Saludos!!!

Valeee

si te apuntas tú pones el cordero y yo el horno ja,ja,ahora mismo estoy hinchadísima,hasta pronto

Vale!!

Hecho, Un lechazito de mi tierra, ya está.
Pero tendremos que invitar a Mce6, vale??
Besos

Con 6 manos ¡pobre corderito!

Como metamos mano las tres,o nos queda divino o veremos q nos sale,la verdad es q lo ideal es q nos lo pongan directamente en la mesa y,nosotras sólo preocuparnos d comerlo,sin tener q cocinar,ni recoger,ni fregar,UFF,eso me parece cómo un sueño,encantada d hablar contigo,chao,un saludo para mce6,haber si nos escribe

◀  Arriba de la página

Desayuno, comida y cena!!AyudaGala fao contra el hambreTarta de manzanaAlguien tiene la cocinera!!!!Me podrian dar la receta de la pasta a la carbonaraGuía de alimentosTus propios gnocchisHola recetas de thermomixSolomillo de ternera Cordero asado jugoso,ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam