| Mensaje que originó la charla: |
Para mce6 y deepblue68
Hola chicas,os diré q hoy he hecho el cordero,he cogido las dos recetas y he hecho una mezcla con las dos, he salado y untado el cordero con ajo y perejil machacado,en vez d vino tinto lo he hecho con vino blanco,aceite,al horno,y, lo he remojado,la verda es q ha quedado muy bueno,o sea q para Navidad lo prepararé así para mi familia.Gracias a las dos,un beso y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola....
ya llegue, me demore un poco porque estaba preparando las valijas y no quería olvidarme ningúnn utensilio para comer el cordero! vayan prendiendo el horno! cariños.- Cris.-
|
| |
Saluditos
ya has llegado tarde,nos lo hemos comido todo,ja,ja,ja, ,es broma!!,bueno,chicas,lo dicho gracias por todo,si tengo alguna duda ya os consultaré,BESAZOS
|
| |
Que
vivitas! me hubiesen esperado estoy lejos! jajajaja.......... Gracias a vos.-Besos.- Cris.
|
| |
Genial!!
Me alegro mucho!! Suena mmmmmmmm, ha tenido que quedar delicioso..., esto.... que me apunto la próxima vez que lo hagas!!!  Saludos!!!
|
| |
Valeee
si te apuntas tú pones el cordero y yo el horno ja,ja,ahora mismo estoy hinchadísima,hasta pronto
|
| |
Vale!!
Hecho, Un lechazito de mi tierra, ya está. Pero tendremos que invitar a Mce6, vale?? Besos 
|
| |
Con 6 manos ¡pobre corderito!
Como metamos mano las tres,o nos queda divino o veremos q nos sale,la verdad es q lo ideal es q nos lo pongan directamente en la mesa y,nosotras sólo preocuparnos d comerlo,sin tener q cocinar,ni recoger,ni fregar,UFF,eso me parece cómo un sueño,encantada d hablar contigo,chao ,un saludo para mce6,haber si nos escribe
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|