en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Solomillo de ternera

alguien me podria explicar como puedo hacer el solomillo de ternera con foie,gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fácil.........

4 Medallones de lomo
1 zanahoria
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 rama de apio
1 manojo de tomillo
2 tomates
Harina
Aceite
Media botella de vino Cabernet Sauvignon
Sal y Pimienta

Poner en una cacerola las verduras (sin aceite) y el vino tinto. Cuando reduzca el vino la mitad de su volumen, añadir agua hasta cubrir y dejar cocer a fuego lento durante dos horas y media. Procesar todo hasta obtener una salsa y pasarla por un colador chino. Sellar los lomitos en una sartén y cocinar al horno. Servir los medallones de lomo con foie a la plancha (dorar el foie a fuego fuerte en la sartén y ponerlo sobre los lomitos) con la salsa, acompañados de puré de papa.-

Solomillo de ternera

muchas gracias, pero me gustaria preguntarte que significa lo de sellar los lomos en la sarten...

Hola

te mande un privado respondiendo te consulta, de todas maneras lo que dice marvimar es coincidente con mi mensaje.- Cariños.- Cris.-

Gracias marvimar y mce6

mi pregunta es si despues puedo colocar los lomos en el horno antes de servir a la mesa para que esten calientes y como debo de colocar el foie encima de los lomos calentándolos primero o simplemente colocandolos cuando ponga los lomos en el horno...muchas gracias
es que lo probé en un restaurante que fuí y me encanto y quiero asegurarme de hacerlo bien.saludos

........

calentandolos cuando pongas los lomos en el horno.- Suerte, que este muy rico !

Hola

Perdón la intromisión,sellar carnes es con la plancha o sarten bien caliente darle vuelta y vuelta para que se doren ambas caras y así queden en el interior los jugos naturales de las carnes.
Vuelvo a decir,discúlpas,pero andaba distraida por aquí.......
Marvi.

Para marvimar

muchas gracias por la aclaración y no te preocupes que para eso estamos para resolvernos dudas de unas a otras...

◀  Arriba de la página

Cordero asado jugoso,ayudaDoradaSopa de almendrasCris recetas de salsas mexicanasPatatas panaderas como se hacenGracias amiga cris,marvimar y paquirrinaHare lasagna el fin pero tengo una dudotaComida gratuita en madrid por los animalesPastelesNecesito receta "tartar de lomo"Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Rupert Grint
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam