en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Verduras para los niños

Hola a tod@s, necesito ayuda y creo que podreis darmela porque en otras charlas se ve que entendeis de cocina, algo que yo solo hago a medias ya que habitualmente mi enano y yo comemos fuera. Os agradecería que me dierais recetas de verduras y hortalizar para conseguir que un niño de 7 años empiece a comerlas. no hay manera, unicamente pures y de calabaza. La verdad es que a mi me cuesta tambien muchisimo asi que con vuestros consejos y recetas espero empezar a la vez que él.
Seguro que hay mas madres en esta situación, asi que porfa, las que teneis mas costumbre, mas experiecia, imaginación y buena mano... echadnos una manita con vuestra ayuda.

Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los niños y las verduras que tema!

Fideos con salasa de zanahorias

2 zanahorias
una cubito de caldo de pollo
aceite
400 gr. de fideos largos /tallarines- espaghetis)
dos huevos
media taza de agua

Cocinar la pasta en agua salada durante unos 12-15 minutos desde que empieza a hervir.
Poner en una sartén un poquito de aceite y deshacer el caldo de pollo en él sin que se queme.
Rallar las zanahorias o batir en la batidora y agregar para que se vaya friendo.-
Echar un poco de agua para cocer la zanahoria y hervir unos cinco minutos.
Cuando estén listos los fideos colar el agua y poner en la sartén donde está la zanahoria y agergar los dos huevos previamente batidos.
Remover hasta que el huevo cuaje y se pegue la zanahoria y listo.

SANDWICH.-
rebanadas de pan de molde
2 hojas de lechuga
1 tomate
1 lata de atún
2 espárragos
mayonesa
manteca

Tostar las rebanadas de pan.-
Picar lechuga en trozos chicos y el tomate en rodajas finas.

Untar el pan con mayonesa, poner encima lechuga y dos o tres rodajas de tomate. Escurrir el aceite de la lata de atún y echar encima del tomate.-
Poner todas las verduras que nos agraden
Tapamos con la otra rebanada de pan.

FLAN DE NARANJAS
4 huevos
160 gr. de azúcar
400 cc. de zumo de naranja
6 gajos de naranja para adornar
azúcar para el caramelo

Poner en una olita al fuego un poco de azúcar y esperar hasta que caramelice, sin quemar.-
Antes de que solidifique repartir por toda la flanera
Batir los huevos con el jugo de naranja y el azúcar y lo echamos en la flanera.
Poner en el horno a baño Maria unos 30-35 minutos a 180C.

Si no tenemos horno poner dentro de una olla amplia y baja con agua al baño María hasta que veamos que cuaja.

estas recetas son fáciles y por lo menos pueden a empezar con las verduras, espero ayudarte.- Cris.-

Gracias

Me ha gustado mucho la de los fideos y con el flan no habá problemas, ahora... el sandwich ni verlo, es como si tuviera adversion al verde de hecho el pure ha de ser de calabaza porque como sea de vainas pone unas caras de chiste.
Un abrazo y ojala se anime mas gente.

Y si.....

lo verde generalmente les espanta!.................pero como relleno de canelones con salsa blanca y queso ............quizás lo aceptaría?
si te parece te cuento com o suelo prepararlos!.- Besos .- Cris.-

◀  Arriba de la página

Fabada asturiana, ¡necesito receta!M podriais decir platos tipicos sevilla??PinchosMadalenasQuiero más tus hijos comerInvitacion a las ventas privadas mys systy , pulsar ,kokai ,sassha en la red a menos 50%-75%Receta de papas cambray al perejil con mantequilla,alguien me la pasa porfita???Cena parejas toche 1234 et marvimarRecetas 500 pinchosPollo con cigalas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Halle Berry
Joaquin Phoenix
Christian Clavier
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam