en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Colección de recetas

HOLA ME ACABO DE AUNTAR A ESTE FORO. ME GUSTARÍA CAMBIAR, ENVIAR, AYUDAR, ETC CON MIS RECETAS,YA QUE SOY UNA FOROFA COLECCIONISTA DE RECETAS DE COCINA,CONTANDO CON UNA GRAN COLECCIÓN DE RECETAS CON GANAS DE AMPLIAR AÚN MÁS.SI EN ALGÚN MOMENTO PUEDO AYUDAR AA ALGUIEN CON MIS RECETAS ESTARÍA MUY CONTENTA. GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo...

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE PAGINA.. www.pronaca.com
AHI PUEDES REGISTRARTE Y LUEGO BAJAR LOS FASCICULOS DE UN LIBRO DE RECETAS Q ES GENIAL SUPER FACIL Y COSAS DELICIOSAS...
HOY VOY HACER ESE POLLO ME ENCANTA LO AGRIDULCE.. SI CONOCES OTRA RECETA ASI DE FACIL Y AGRIDULCE ME AVISAS.. CHAOOO

Hola a

las dos, comparto el gusto de uds, de hecho sino no estaría en este foro, ........... y ya que están una amiga pide la receta de "papas cambray" la tienen, es Alexia, gracias. Besos.- Cris.-

Recetas

hola mce6 la verdad es que no te puedo ayudar porque es la primera vez que oigo esa receta de todas formas un saludo y si me mandas alguna receta te lo agradecere un saludito

Hola!

como estás? me alegra mucho que podamos charlar sobre este tema que tanto nos gusta y sobre otros también, es agradable esto de comunicarnos, en cuánto a recetas decime más o menos que es lo que te gusta y veremos si es que puedo darte todo lo humildemente conozco y consiga.- Besos Cris.-

Recetas

hola holita yo al igual que tu soy nueva y me gusta mucho cojer recetas al igual que compartir las mias asi que ay te mando una facil y rica es pollo a la cocacola ingredientes 4 muslos de pollo grndecitos troceados 1 cebolla grande 1 lata de cocacola 2 basos de agua sal y pimienta preparacion corta la cebolla en gajos gordos y la pochas en una cazuela con aceite salpimenta el pollo y lo sofries con la cebolla a fuego lento una vez doradito añade media lata de cocacola y el agua y lo dejas cocer hasta que reduzca un poco la salsa pruebalo de sal pero piensa que queda una salsa agridulce espero que te guste ya me diras que tal y me des tu alguna de esas que tienes por ay un saludito

A la cocacola?

desde luego nunca dejo de sorprenderme!!! te aseguro que la voy a probar. un beso!

Lombarda agridulce

hola holita a ver si tu me puedes alludar sabes acer la lombarda agridulce un saludito

Col lombarda agridulce

Col lombarda
Manzanas
Nueces troceadas (si te gustan)

vinagreta agridulce:
aceite
vinagre
miel

Se corta la col lombarda en trozos pequeños. Se parte la manzana en daditos. Se mezcla bien, agregar las nueces y la vinagreta agridulce.

Preparar vinagreta común a base de aceite vinagre y sal y se añade una cucharada sopera de miel.

Cariños.- Cris.-

◀  Arriba de la página

Alguien sabe la receta de fondant de suncho?Necesito receta, para el viernes, ayudaVerduras para los niñosFabada asturiana, ¡necesito receta!M podriais decir platos tipicos sevilla??PinchosMadalenasQuiero más tus hijos comerInvitacion a las ventas privadas mys systy , pulsar ,kokai ,sassha en la red a menos 50%-75%Receta de papas cambray al perejil con mantequilla,alguien me la pasa porfita???Cena parejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jared Padalecki
Lily Allen
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam