Foro / Cocina

Colección de recetas

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:00
I
irais_9449560
21/10/06 a las 14:56

HOLA ME ACABO DE AUNTAR A ESTE FORO. ME GUSTARÍA CAMBIAR, ENVIAR, AYUDAR, ETC CON MIS RECETAS,YA QUE SOY UNA FOROFA COLECCIONISTA DE RECETAS DE COCINA,CONTANDO CON UNA GRAN COLECCIÓN DE RECETAS CON GANAS DE AMPLIAR AÚN MÁS.SI EN ALGÚN MOMENTO PUEDO AYUDAR AA ALGUIEN CON MIS RECETAS ESTARÍA MUY CONTENTA. GRACIAS.

Ver también

T
tomasa_6361000
21/10/06 a las 17:05

Recetas
hola holita yo al igual que tu soy nueva y me gusta mucho cojer recetas al igual que compartir las mias asi que ay te mando una facil y rica es pollo a la cocacola ingredientes 4 muslos de pollo grndecitos troceados 1 cebolla grande 1 lata de cocacola 2 basos de agua sal y pimienta preparacion corta la cebolla en gajos gordos y la pochas en una cazuela con aceite salpimenta el pollo y lo sofries con la cebolla a fuego lento una vez doradito añade media lata de cocacola y el agua y lo dejas cocer hasta que reduzca un poco la salsa pruebalo de sal pero piensa que queda una salsa agridulce espero que te guste ya me diras que tal y me des tu alguna de esas que tienes por ay un saludito

T
tazeem_6345042
21/10/06 a las 17:23
En respuesta a tomasa_6361000

Recetas
hola holita yo al igual que tu soy nueva y me gusta mucho cojer recetas al igual que compartir las mias asi que ay te mando una facil y rica es pollo a la cocacola ingredientes 4 muslos de pollo grndecitos troceados 1 cebolla grande 1 lata de cocacola 2 basos de agua sal y pimienta preparacion corta la cebolla en gajos gordos y la pochas en una cazuela con aceite salpimenta el pollo y lo sofries con la cebolla a fuego lento una vez doradito añade media lata de cocacola y el agua y lo dejas cocer hasta que reduzca un poco la salsa pruebalo de sal pero piensa que queda una salsa agridulce espero que te guste ya me diras que tal y me des tu alguna de esas que tienes por ay un saludito

A la cocacola?
desde luego nunca dejo de sorprenderme!!! te aseguro que la voy a probar. un beso!

T
tomasa_6361000
21/10/06 a las 22:25

Recetas
hola mce6 la verdad es que no te puedo ayudar porque es la primera vez que oigo esa receta de todas formas un saludo y si me mandas alguna receta te lo agradecere un saludito

T
tomasa_6361000
22/10/06 a las 19:09
En respuesta a tazeem_6345042

A la cocacola?
desde luego nunca dejo de sorprenderme!!! te aseguro que la voy a probar. un beso!

Lombarda agridulce
hola holita a ver si tu me puedes alludar sabes acer la lombarda agridulce un saludito

L
lilit_9136330
25/10/06 a las 18:00

Te recomiendo...
HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE PAGINA.. www.pronaca.com
AHI PUEDES REGISTRARTE Y LUEGO BAJAR LOS FASCICULOS DE UN LIBRO DE RECETAS Q ES GENIAL SUPER FACIL Y COSAS DELICIOSAS...
HOY VOY HACER ESE POLLO ME ENCANTA LO AGRIDULCE.. SI CONOCES OTRA RECETA ASI DE FACIL Y AGRIDULCE ME AVISAS.. CHAOOO

E
els_6017121
25/4/11 a las 1:19
En respuesta a lilit_9136330

Te recomiendo...
HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE PAGINA.. www.pronaca.com
AHI PUEDES REGISTRARTE Y LUEGO BAJAR LOS FASCICULOS DE UN LIBRO DE RECETAS Q ES GENIAL SUPER FACIL Y COSAS DELICIOSAS...
HOY VOY HACER ESE POLLO ME ENCANTA LO AGRIDULCE.. SI CONOCES OTRA RECETA ASI DE FACIL Y AGRIDULCE ME AVISAS.. CHAOOO

Mis dulces y preferidas recetas
me gustaria recibirlas en mi domicilio las recetas deliciosas que preparen gracias

M
molly_5405279
5/5/11 a las 12:00

Pues aquí tienes una fácil y rica ^^
Tomates rellenos de carne y queso

Para 4 personas

Preparación: 40 minutos

Ingredientes
1/4 kg de carne picada de vacuno
8 tomates
1/4 kilo de cebolla cortada en cuadraditos finos
2 dientes de ajo muy picados
1 cucharada de perejil picado
Una cucharadita de pimentón dulce
Aceite de oliva
100 g de Queso Cocina Semicurado (aprox. - 6 presiones)
Sal
Pimienta blanca molida

Preparacion

1.Cortar los tomates por las tres cuartas partes de su volumen para poder obtener la tapa. Vaciarlos por dentro con la ayuda de una cucharilla de café y reservar la pulpa.
2.Rehogar en el aceite el ajo muy picado, añadir la cebolla, rehogar a fuego lento durante 5 minutos, añadir la carne picada, el perejil y rehogar hasta que se dore.
3.Incorporar la pulpa del tomate, rehogar 15 minutos y sazonar.
4.Colocar los tomates boca arriba, rellenarlos con la mezcla de carne picada, echar por encima del relleno el Queso Cocina Semicurado, colocar las tapas, ponerlos en una fuente de horno engrasada y cocinar a 170 grados durante 6 a 8 minutos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir