en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Aprendiendo a cocinar

hola yo estoy aprendiendo un poco no se me da muy bien y pienso que no soy capaz de acordarme de todo se me da muy mal...no se si algun dia sere capaz de cocinar algo en condiciones me dais algun consejo para aprender mejor? alguna receta más sencilla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetas faciles

Hola:
yo te aonsejaria que empezaras con las que mas te gusten o deseas hacerselas a alguien.
Pa mi las mas faciles son las sopas, potajes y al horno despues las que uno desea por algun motivo en especial.
Saludos.

Como

estás? dicen que " el movimiento se demuestra andando".....no te desmoralizes a todos nos paso lo mismo, segui probando y probando que con el tiempo no vas a creer lo que sos capaz de cocinar!
y te hago una sugerenica...hacele caso a tus instintos, sobre todo en lo que se trata de mezclas y combinaciones de sabores, ya verás como las preparaciones que hagas son exquisitas! vamos, todavía !Suerte y contame como vas!- Cris.-

¿cocinar?

Mira llevo casada 25 años y te voy a contar algo,yo NO sabia freir un huevo...jeje mis primeros macarrones los tuve hirviendo varias horas, aquello parecia cola de empapelar y te digo que NO me gusta la cocina, pero despues de tantos años una se acostumbra....ayer cree un blog donde voy a poner recetas, haver como te daria recetas faciles, yo hago pimientos fritos y asados en cantidad y luego los conjelo, asi tienes para guarniciones de carnes o pescados asados, tambien se pueden hacer los champiñones y el tomate frito, ademas hay muchos libros que te dicen las recetas....bueno no se me ocurre mas, que tengas suerte y besos

◀  Arriba de la página

Chocolates y glucosaUstedes han probado la pierna de cerdo con sidra??MelocotonesCocina para solterosTrufas, sencillas y ricasRecetas de strudelsRecetas con la masa philoNecesito receta para preparar un atunPostres faciles y rapidosRecetas para compartirReceta de la paella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Demi Lovato
Matthew Perry
Sophie Ellis Bextor
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam