en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Recetas con la masa philo

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO,Y LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME AYUDASEIS,HE COMPRADO UNA MASA PHILO,ES COMO LA DE HOJALDRE PERO MUCHISIMO MAS FINA Y QUISIERA HACER ALGUNOS PLATOS CON ELLA PERO LA VERDAD ES QUE NO QUE HACER.POR FAVOR AYUDADME.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

me olvide de comentarte que la masa philo siempre se trata con manteca derretida y maizena, con mucho cuidaddo y tapamndola a medida que la utilizamos para que no se seque.-
Hay postres como los strudels que son típicos en su eleboracióbn con este tipo de masa (backlava etc.)
CARIÑOS.- CRIS.-

Strudels

ME PODRIAS DAR LA RECETA DEL STRUDEL,NUNCA LO HE PREPARADO AUNQUE SI LO HE `COMIDO Y LA VERDAD ESTA MUY RICO

De manzana

masa de strudel
80 gr. pasas
80gr. pan rallado
100 gr. manteca
1,5 kg. manzana verde
80 gr. nuez picada, canela
100gr. azúcar
2 cucharas sopera ron

Lavar las pasas, secar y macerar con el ron.Tostar el pan rallado con un poco de manteca y repartirlo por encima de la masa.
Pelar y cortar las manzanas en rodajas finitas como papel.-
Mezclar las uvas pasas, las nueces, la canela y el azúcar y distribuirlo todo sobre la masa. Enrollar el strudel, juntar los extremos y unirlos.
Pinchar varias veces con un tenedor.
Precalentar el horno a 180C.
Derretir el resto de la manteca.-
Colocar el strudel sobre una bandeja de horno engrasada, untar con la manteca derretida y hornear entre 30 y 45 minutos, untando de vez en cuando con manteca.
Servirlo caliente con un copete de crema chantilly.-