en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cena parejas

Hola, mañana por la noche vienen a cenar mi cuñado con su mujer y otra pareja. Yo cuando voy a su casa me preparan unas cosas muy originales y ricas, me gustaria a ver si teneis por ahi algunas recetillas para sorprenderles y quedar como una reina. Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solomillo a la mexicana..

como es un poco largo, luego mira tú los ingredientes por fi...(qué vaga soy para escribir!!)

salpimienta los medallones de solomillo y ponlos a hacer en una sartén con mantequilla.cuando tengan el punto que quieras, añade cogñac y flambea. retira la carne mientras haces la salsa en la misma sartén..
añade melocotón, piña en almíbar y plátano , todo troceado, y deja cocer un poco.
aparte, disuelve 2 cucharadas de sopa de rabo de buey en agua, y añade a la sartén.
añade también un chorro d salsa perrys y tabasco. lleva a ebullición y añade un poco de cóctel de frutas con almíbar.. deja cocer a fuego lento.
está de vicio!!!

y de postre puedes hacer un postre suave de queso... muy fácil y delicado!
necesitas 250g de queso de untar, 1/2litro de nata,1 sobre de gelatina de limón
1 vaso de agua, 6 cucharads de azúcar, y unas galletas.
por un lado mezcla bien el queso con la nata. por otro calienta el agua y añade la gelatina y el azúcar y mezcla bien sin que llegue a hervir. y luego mezcla todo y vierte en un bol.pon las galletas por encima y deja que cuaje un par de horas. da la vuelta al bol, de modo que las galletas queden como base. puedes hacerlo en tazas del tamaño de una galleta, y así te quedan individuales..
sirve acompañado de mermelada de fresa si quieres..
espero que te haya servido algo, ah! y suerte....

No se

de que lugar sos, pero se me ocurre que si vivis en un sitio que no sea el sur de américa podrias hacer unas empanadas, son fáciles de servir y no te lleva tanto trabajo, por las dudas te baje una receta:

Masa
2 tazas de harina
1/2 cucharada de sal
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de manteca blanda
1/2 taza de caldo

Relleno
200gr de grasa de vaca
1/2kg de cebolla de verdeo bien picadita
2 tomates pelados, sin semillas
1 morrón verde cortado en cubitos
3 zanahorias
3 papas
ají molido, comino, pimienta negra y sal
1/2kg de bola de lomo o nalga cortada en daditos
100gr de pasas de uva sin semilla

Mezcle los ingredientes en un bol hasta formar una masa homogénea que no se pegotee. Estire la masa bien finita y corte los discos de empanada con un cortapastas o un platito y un cuchillo.
Derrita en una cacerola la grasa y agregue la cebolla de verdeo. Incorpore los tomates, el morrón, las zanahorias y las papas cortadas en cubitos chiquitos. Condimente y añada la carne. Rehogue hasta que la carne cambie de color. Incorpore las pasas de uvas y retire del fuego. Estacione en la heladera hasta que el relleno esté bien firme.
Arme las empanadas colocando en cada una una aceituna verde y un poquito de huevo duro picado. Cocine en horno bien caliente hasta que estén doraditas. Si lo desea, píntelas con un almíbar a punto de hilo fuerte y espolvoréelas con azúcar molida.
suerte.- Cris

Gracias

gracias a las dos lo q pasa es q soy de España y algunos ingredientes no los conozco, pero gracias

Hola

Bueno algo te puedo ayudar con la receta de Cris,yo soy española pero vivo hace 14 años en Argentina así que te puedo decir que lo que te recomendó Cris son empanadillas rellenas de carne y hechas al horno no fritas,si fueran fritas se llamarían pasteles.
Para no complicarte mucho mejor comprás la masa para empanadillas y el morron es el pimiento verde o rojo tipo 4 cascos.La manteca es la mantequilla,el verdeo es la cebolleta y decíme y te traduzco lo que necesités.
Saludos.Marvi.

Hola

Marvi la cena ya fue pero hare la receta en otra ocasion. Tp se q es la grasa de vaca ¿mantequilla?

Hola

No la grasa es el tocino que ya se vende derretido y acá se comercializa en barras de 1/2 kg.Lo mismo con la de cerdo,yo hace mucho que no estoy así que no me acuerdo que marcas hay allá.
Besos.Marvi.

◀  Arriba de la página

toche 1234 et marvimarRecetas 500 pinchosPollo con cigalasRecomendación!!!!Para daro96Maridaje - el arte de combinar platos y vinosUnas recetas asturianasGratin dauphinois de patatas(français)muy buenoEstoy desesperada! comidas para ninos...Aprendiendo a cocinarChocolates y glucosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Jean Reno
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam