Sí te lo aconsejo
hola compañera, yo no te voy a engañar (soy vendedora) pero antes de venderla fui como tu una simple consumidora más que tienes miles y miles de dudas y no sabe si despues le vas a dar uso o si por ejemplo te va a dar tiempo como tu dices de hacer de comer en 1 hora y lo ademas que el niño se lo coma rapidito, pero bueno yo no te voy a convencer de nada, pero te doy un consejo, si te la compras no te vas arrepentir, bueno sé que no me vas a creer, puedes hacer 2 cosas bajarte por internet esas recetas que tenias pensadas y mirar el tiempo que se tarda o llamar a la delegacion de thermomix que tengas mas cercana y que vayan a tu casa hacerte la demostracion que es gratis y hacerle todas las preguntas que te salgan a la presentadora que te aseguro que no te engañara por que lo vas a ver tú con tus propios ojos, nosatras lo unico que intentamos es facilitar las cosas, por que piensa que igual que tú nosatras tambien trabajamos, tambien tenemos hijos, y tampoco tenemos tiempo. Bueno espero que te halla servido de algo un Saludo.
|