en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me aconsejais con la thermomix por favor!!!

Hola chicas:
Quisiera haceros una pregunta, acabo de ser mama, mi niña tiene dos meses y casi no tengo tiempo para nada. Dentro de dos meses me incorporo al trabajo y es de mañana y tarde.
He pensado que tal vez resultaria practico comprarme la thermomix pero no se que hacer.
Dicen que es muy rapida. Yo salgo del trabajo a las dos y entro a las cuatro. Me daria tiempo en ese tiempo preparar comida de olla por ejemplo, que me imagino sera la mas rapida ( tipo lentejas, potajes etc...)
Es que luego salgo a las siete y media y me gustaria aprovechar el tiempo que tengo con mi bebe, vosotras me entendeis verdad??

Por favor, decidme si es realmente practica y si me interesa comprarmela. Y, bueno, que no respondan solo las vendedoras....

Cuanto tiempo de media suele utilizar para hacer un plato sencillo, como los que he mencionado arriba por ejemplo??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thermomix sí y no

holaaa
yo tengo la thermomix de toda la vida, primero en casa de mi madre y ahora en la mía. Te comento que es muy útil sobre todo cuando no sabes cocinar porque te guias con el libro de recetas, pero en el momento que sabes utilizar una olla, o el horno.....dejas a un lado la thermo. Para los temas de la peque la veo muy práctica para hacer purés, cremas...para los adultos hacer salsas, croquetas, bollos...pero al final, cuál de estas cosas que te he dicho no haráis con una "batidora". Y te comento que para hacer una dorada a la sal mejor el horno, y unas lentejas mejor la olla express... y te lo digo por experiencia.
Chica, es una decisión difícil, seguro que la vas a utilizar un montón, pero tienes que pensar si el coste te interesa¡¡¡

Espero haberte ayudado
besotes

Sí te lo aconsejo

hola compañera, yo no te voy a engañar (soy vendedora) pero antes de venderla fui como tu una simple consumidora más que tienes miles y miles de dudas y no sabe si despues le vas a dar uso o si por ejemplo te va a dar tiempo como tu dices de hacer de comer en 1 hora y lo ademas que el niño se lo coma rapidito, pero bueno yo no te voy a convencer de nada, pero te doy un consejo, si te la compras no te vas arrepentir, bueno sé que no me vas a creer, puedes hacer 2 cosas bajarte por internet esas recetas que tenias pensadas y mirar el tiempo que se tarda o llamar a la delegacion de thermomix que tengas mas cercana y que vayan a tu casa hacerte la demostracion que es gratis y hacerle todas las preguntas que te salgan a la presentadora que te aseguro que no te engañara por que lo vas a ver tú con tus propios ojos, nosatras lo unico que intentamos es facilitar las cosas, por que piensa que igual que tú nosatras tambien trabajamos, tambien tenemos hijos, y tampoco tenemos tiempo. Bueno espero que te halla servido de algo un Saludo.

Me apunto a los consejos

mi caso es el mismo que el tuyo y la verdad oigo de mucha gente que la tiene, pero no me termina de convencer eso de que tan solo tienes que echar los ingredientes y punto.
también me han comentado que solo guisa para dos.... es cierto?
realmente merece la pena? te lo cocina todo todo todo?
no me digáis que para postres,pues para eso no lo veo rentable.

Gracias
Ah! y por supuesto abstenerse vendedoras

Mi consejo

hola te voy a explicar como me va a mi con la thermomix,yo le saco mucho provecho hay dias k no uso la vitro unas lenteja 30 minutos y muy buenael arroz con pollo o con marisco sale muy ricoen 25 minutos el picto muy rico la verdad k te nombraria un monto de comida los pescao como doradas al sal cual kiera k agas al vapor k no engordanesta buenisimo el atun encebollao o con tomate muy rico y muy facil y ligeroa mi hijo le gusta mucho y es un niño
la carne sale muy bien si te digo es lo k tarda un poco mas en guisarse los postre si nte gustan son muy rico yo es lo k menos ago pero los pateestan muy bueno muy fino y se hacen rapido yo te digo k es buenisima es todo un lujo en la cocina es comer muy sano yo hago asta la salchicha k estan buenisima las verdura muy rica si las pone al varpo como si son guisadas yo la tengohace 7 años y el año pasado me cambien al modelo nuevo y la otra la vendi y si ante era buena ahora la mejoraron un monton yo estoy muy contenta si ella ya no prodia vivir .A YA SE PUEDE HACER ASTA EL PUCHERO. Por k como no denja de probar siempre estan sacvando recetas un saludo y un beso te pongo mi direcion pos si tienes alguna dudao desisde compralay kieres alguna recetas si te digo k si la compra k te buske una buena vendedora la k me vendio la primera nunca supe nada de ella y la sengunda no me deja de preguntar si tengo duda de darme recetas y eso ayuda mucho mi direcion es enrope63@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Socorro!!maquina del panAyuda para quitar una mancha!!Tengo breadmans de costo 400 nuevas y garantiaVerduras.-Sopas de ajo¿para que sirve el huevo hilado?Que Thermomix¿como se hacen las patatas bravas?1 deseoVean mi blog
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Rupert Grint
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam