Foro / Cocina

Ayuda no se como hacer el brocoli

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 18:05
G
gisela_10026720
2/10/06 a las 19:03

buenas tardes alguien me podria ayudar hacer el brocoli, no se muhcas gracias.

Ver también

H
hasnaa_9407833
10/10/06 a las 18:46

Crema de brocoli
hola esta receta es tan maravillosa que a mi no me gustaba el brocoli y hoy es mi preferida.

en una olla colocas agua, sal y un diente de ajo a hervir, cuando este hirviendo le colocas los floretes de brocoli ya lavados y desifectados, en otra olla derrites mantequilla, si es de finas hiervas mejor, si no pasa mayor cosa, cebolla picada ( AL GUSTO ) pimiento morron picado y se dora todo a fuego bajo, en la licuadora mueles el brocoli sin agua, solo con un poco de leche evaporada y consome de pollo, lo juntas con la cebolla y piniemto y lo dejas hervir.
lo sirves con queso rayado y crotones de pan. exito y saludos

M
maryse_9740861
11/10/06 a las 18:05

Brocoli en su jugo con bechamel y bacon crujiente.
Separas los ramitos de brocoli y los envuelves en paquetes medianos de film trasnparente, le haces unos agujeritos con un cuchillo para que salga el vapor y lo metes en el micro unos 4 o 5 minutos cada paquete.
Mientras haces una bechamel espesa con harina, cebolla picadita, nuez moscada, sal y aceite.
Pones en una bandeja los ramitos de brocoli ( ya desenvueltos del film claro), le pones encima la bechamel. Metes dos minutos en le microondas lonchas de bacon sobre papel de cocina y cubiertas con otro papel de cocina, lo miras para ver que se quede crujiente crujiente, entonces rompes la mitad en trocitos sobre la bechamel y sirves adornando con la otra mitad de las lonchas "clavadas en la bechamel".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir