en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Recetas de pestiño

hola amigas , como ahora se acerca ya prontito las navidades tengo unas recetas de pestiño muy rica y les interesan nada mas que teienen que decirmelo y se las paso un saludo,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues damela, gracias

quisiera que me enviaras esta receta de pestiños,
curso_al11@yahoo.es

Gracias por adelantado.

Pepi

la forma de los pestiños son como ppañuelitos unidos enlas puntas enfrentadas? mi abuela solìa hacer algo así que le llamaba "dedos de caballero" será lo mismo?
Gracias.- Cris.-

Yo la quiero..

Hola serias tan hamable de mandarmela a mi madre le hara mucha ilusion, a y si tuvieras la de los roscos fritos tambien.
Gracias de antemano
blancaneus77@hotmail.com

Ummm!! pestiñossss..!!

hola pepi!

A mi si me interesaaa! que no se hacerlos y me gustaria aprender.

¿Si no te importa puedes ponerlo tambien en el foro de "postres"? es que esta medio abandonao

Un saludo. Y gracias por tu receta!

◀  Arriba de la página

Thermomix o chef??????????Para una ley q proteja a los animales. firma por favor!Milhojas de manzana¿como se hacen las magdalenas?Huevos pasados por aguaPuchero!!!! ayuda Olla rapida de amcProductos japonesesThermomixSe congelan las lentejas??? Urgente consejos please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam