en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con los bizcochos

Hola amigas:
Seguro que alguien me entiende y me ayuda. Mi horno tiene ventilador, y la funcion de por ariba y abajo pero no solo por abajo, que es la que necesito para los bizcochos. Se me queman o no me suben. Tuve otro horno en lel que no me pasaba eso. Ayuda por favor.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si tengo esa funcion

si si tengo esa funcion perose me quema igual.en que lugar lo poneis mas o menos , osea digo la bandeja muy arriba abajo en el medio.
gracias

Bizcocho

yo pongo la bandeja a la mitad y a 180 grados y no se me queman

Prueba esto

si pones el ventilador, estate pendiente del bizcocho porque el ventilador es para que se aga antes

Bizcochos

yo tengo horno de aire me imagino q el tuyo es así. El mío tiene una opción en el mando para poner sólo el ventilador y repatir el aire x todo el horno así no se quema. Fíjate si el tuyo tb lo tiene y prueba con eso. Yo todo lo cocina así. Espero haberte ayudado. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Croquetas, de pollo o atun..Como saber que las navajas están frescas?Recetas diariasComo preparar la cochinita pibilMasa para las empanadillasQue me aconsejais que me hagan en la demo de la termomix?Cocina para solter@sSopa de patata¿¿¿berengenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Calamar con puerrosQuesos fritos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alain Delon
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam