en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Se congelan las lentejas???

hola, me an sobrado lentejas que estaban riquisimas, las puedo conjelar, o despues no quedan buenas? no se, es que nunca lo e hecho, aconsejadme, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin ningun problema.

Yo siempre hago un poquito de mas, así las congelo y nos las vamos llevando al trabajo ya que comemos allí.
Están riquisimas.

Hola nokia.

Siempre preparo suficiente para dos comidas, la mitad las congelo y cuando las vamos a omer las hiervo,las aderezo un poco y me quedan como recien hechas....cariños...

Hola!

Si las lentejas no llevan patata, pueden congelarse sin problemas. La patata congelada después de cocinada no queda nada bien.

Missmarilyn

Claro

yo siempre las conjelo, es una de las comidas que menos se estropean al ser congeladas

Lolin

Las lentejas las puedes congelar y luego calentar, tambien puedes hacer de mas y al dia siguiente con un poco de agua las cueces y le pones arroz y estan buenisimas

Estooooooooooo

no se pueden congelar perque si no pierden todo su sabo

Yo

siempre las congelo y cuando las como después están tal cual, quizá la patata un poco peor pero lo demás muy rico. En mi casa somos dos y no me queda más remedio que congelar si no quiero hacer una cantidad ridícula de lentejas.

Un abrazo,
Troya.

Muchas gracias

gracias por contestar, aqui siento que tengo un monton de amigas-gos, muy sabios jejeje, un beso.

◀  Arriba de la página

Urgente consejos pleaseReutilizar el aceite, que bueno!Kumis y yogurtLevadura eternaHola les interesan algunas recetasPara alguna alemana o descedienteMe encanta cocinarPodríais ayudarme con una cena algo complicada?Recetas para marinar carne, pollo...Recomendaciones...Ensalada china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam