en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Thermomix, chef o matic o chef 2000??????

Estoy pensando en comprarme un robot de cocina y me gustaria que me aconsejarais cual es mejor. Cierto que la diferencia de precio varia de uno a otro, ya que chef o matic cuesta bastante menos que los otros dos, pero si no va bien pues no merece la pena.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo la thermomix y la chef o matic

mira hay un robot en el mercado muy similar a la chef 2000, que es la olla a presion programable gm, es muy similar y vale muchisimo menos (138), por lo cual yo la chef2000 la descartaria. En cuanto a las otras dos no sabria decirte, Yo la thermomix la uso para todo, hasta para picar un pimiento, para los pures, cocer al vapor, ....., la chef a mi para cocinar no me gusta, (aunque hay gente encantada con ella), pero la uso muchisimo, ya que hago todos los dias el pan, cuanquier masa que tenga que hacer, todos los asados. Y para cocinar todos todos los dias utilizo la olla gm, la dejo programada y asi cuando vuelvo tengo la comida hecha y caliente
Te dejo mi correo y si necesitas mas aclaraciones estare encantada
soniaborao(aroba)hotmail.com
donde he puesto (aroba) pones @, es solo por seguridad

Yo tengo la chefomatic

y la verda es que estoy encantada. Además de que es mucho más barata hace todo tipo de comidas y cuando le vas cogiendo el punto salen bastante buenas. Hay un montón de recetas en internet y hay tablas de equivalencia con las recetas de la breadman.

Sin duda

Yo te aconsejaría la thermomix. También estuve en el mismo dilema, pero yo no me planteé lo de la chefomatic.
Para mí es más completa, y te permite hacer más variedad de platos. En cuanto a que es más cara, se amortiza, y bien rápido.
Si quieres más detalles te dejo mi correo y si puedo serte útil en algo, pues qué mejor.
carmelina50@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Olla gm o chef-o-matic?Problemas con los bizcochosCroquetas, de pollo o atun..Como saber que las navajas están frescas?Recetas diariasComo preparar la cochinita pibilMasa para las empanadillasQue me aconsejais que me hagan en la demo de la termomix?Cocina para solter@sSopa de patata¿¿¿berengenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Andrea Corr
Sophie Marceau
Blink 182
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam