en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola les interesan algunas recetas

soy de guadalajara Jalisco México de donde son las tortas ahogadas comida tipica de aqui.
Si les interesa alguna receta mexicana avisenme con gusto se las dare

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy de Mty y me encantaron las tortas cuando las probe.. me podrias pasar la receta, te lo agradeceria
mi dir es: viv_29@hotmail.com

Yo si quiero

se me olvido caranpau@hotmail.com

Hola a todos

Perdonen la tardanza en la respuesta

lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, pero ya los agregue a mi msn para cuando tengan una duda me contacten y asi pasarles las recetas

Hasta luego............

Yo si quiero

Hola, soy de Salamanca, España y me encantaria saber hacer algun plato sencillo mejicano, pues me encanta la comida de tu pais. Tiene que ser algo facilito y muy rico para sorprender a mi marido que tb le encanta la comida de tu pais. mil gracias

Me interesa

hola me gusta mucho la cosina y proba cosas nueva y kisiera la receta de las tortas mi direciones enrope63@homail.com gracia

Me podrias enviar la receta

HOLA, SOY DE MERIDA YUCATAN, YO HE PROBADO LAS TORTAS AHOGADAS Y ME ENCANTARON, SI PUDIERAS ENVIARME LA RECETA PARA QUE LAS PREPARE TE LO AGRDECERIA MUCHO, MI CORREO ES elaine_bacelis@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

Recetas de mejico???

Hola soy de chilena.... me encantaria apreder a hacer una rica comida mejicana y tambien un postre... ojala no muy complicado!!! un monton de gracias lula

Hola

La verdad no se que son las tortas ahogadas pero me gustaria probarlas

Soy de Ecuador

Si puedes mandarme la receta mi mail es minisab@latinmail.com

Gracias de antemano

Yo

no conozco las "tortas ahogadas" como son?
Cariños Cris.-

Tortas ahogadas

Hola

Son muy picosas y riquisimas

no se de donde eres, pero si no eres de mexico pasame tu correo para enviarte la receta con imagenes y sepas cuales osn los ingredientes.

ya vez que en cada lugar se llaman diferentes y con gusto

Yunuel

hola, pero no soy mexicana, soy del sur de Argentina, si tenes ganas enseñame a prepararlas.- Cariños .- Cris.-

◀  Arriba de la página

Para alguna alemana o descedienteMe encanta cocinarPodríais ayudarme con una cena algo complicada?Recetas para marinar carne, pollo...Recomendaciones...Ensalada chinaRisottosAyuda no se como hacer el brocoliMusakaArroz al vapor, se pone a remojo antes de cocer??Me ayudan al menu de una cena sin licor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Jean Reno
Kelly Rowland
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam