en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿como se hacen las magdalenas?

Hola chicas, me gustaria que alguien me dijiese la receta y la preparación para hacer magdalenas, ya que no me salen los bizcochos... jeje pues creo que las magadalenas seran mas faciles digo yo...Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias!!!

El sabado intenté hacer unas pero estan planas y la base se quemó, pero estan buenas. Me acabo de apuntar las 2 recetas a ver que tal me van. MUchas gracias de nuevo.

Yo las hago así..

necesitas:
4 huevos
250g azúcar
250g mantequilla
300g harina
1 sobre de gelatina de limón
1 sobre de levadura (yo uso royal)

mezclas los huevos, el azúcar,la levadura y el royal, y luego le añades la mantequilla derretida y mezclada con la gelatina ... a los moldes y al horno a 180C.
recuerda no llenar mcho los moldes porque si no al subir saldrá por fuera !!
salen unas 30. espero que te gusten, me dieron la receta en una pasteleria .

Me la apunto

esta si que me la apunto,mañana mismo lo pruebo,

Kiara

4 huevos.
Ralladura de un limón.
litro de leche.
1 cucharadita de canela molida.
litro de aceite de oliva crudo.
2 cucharaditas de polvo de hornear(tipo Royal).
300 gramos de harina.
kilo de azúcar.
Moldes de papel de magdalenas.

En un recipiente hondo batiR los huevos, añadiR la raspadura de limón y la leche fría.
Cuando esté todo ligado espolvorear con la canela molida y verter el aceite de oliva crudo, el azúcar, la levadura y la harina.
Remover todo el conjunto hasta conseguir una pasta fina no muy consistente.
Rellenar cada molde hasta la mitad, espolvorear por encima un poco de azúcar y hornear a temperatura media, más o menos durante unos 15 minutos.-

espero te ayude.- Cris.-

Aclaración

1/4 litro aceite
1/4 kilo de azucar

◀  Arriba de la página

Huevos pasados por aguaPuchero!!!! ayuda Olla rapida de amcProductos japonesesThermomixSe congelan las lentejas??? Urgente consejos pleaseReutilizar el aceite, que bueno!Kumis y yogurtLevadura eternaHola les interesan algunas recetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Halle Berry
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam