•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo hacer ciruelas pasas??

Hola!!!
En el pueblo tengo un ciruelito que este año ha sido muy fructifero, y me encantan las ciruelas pasas, sabe algien que tengo que hacerles a las ciruelas para que se me queden pasas sin que se me llenen de bichos.
Muchas gracias!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Pasas...

Te sirven estos metodos?

Desecación natural al sol. Las frutas se dejan secar al aire libre, por lo que este proceso sólo se puede llevar a cabo en las regiones muy favorecidas por el clima. Este procedimiento da excelentes resultados y conserva todo el sabor y las cualidades de la fruta.

Desecación por calor artificial. Tanto el horno como el microondas garantizan buenos resultados, porque permite regular la evaporación de manera progresiva. Se comienza a una temperatura baja, de 45 a 50 grados, que se va elevando progresivamente hasta 65 ó 70, según la clase de fruta tratada. Con el secado artificial la operación se termina en 8 ó 10 horas; en el microondas, según la fruta, de 30 minutos a 1 hora, mientras que al aire libre hay que contar con 6 u 8 días o más.

espero puedas practicarlo y te ayuden.- Cris.-

Gracias

por: aliike

Muchas gracias, la verdad es que me as dado una informacion super completa lo intentare en el horno a ver lo que sale.
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas de gelatinas
por: anaxor26
2

por: holt1
0
  Churros
por: erato2607741
6

por: criscm
0
  ¿hay alguien que sepa hacer el famoso sandwich de pepino que comen en inglaterra?
por: isabelita70
4
  Pescados ahumados
por: solsisolsi
3
  Necesito comida facil de hacer!!!!!!!!!!
por: chicatous
3
  Recetas en el microondas que nos salgan bien.
por: verdeoliva
2
  Hola a todas soy nueva
por: nulpy
8

por: ole271
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com