Foro / Cocina

Necesito comida facil de hacer!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:04
S
sawsan_7492787
3/9/06 a las 20:32



Hola chicas mañana voy a empezar hacer obras en casa y me voy a pegar dos semanas cocinando en un espacio reducido. La verdad es que no pienso comer siempre en la calle por que sino...que gastaero de dinero me saldrá mas caro comer afuera que la obra jajajaja.

Espero que me ayudeis y me digais comida facilita en casa somos 5 (que tampoco somos pocos...)Ah!!! tambien si sabeis como hacer comida en el microondas pues os lo agradeceré muchisiiiiimoooooo jejeje.

Muchas gracias. Un saludo.
Besos.

Ver también

S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:26

Lo tipico
pasta y salsa de tomate y chorizo, el tomate triturado lo fries junto a rodajas de chorizo. como toque original de postre limon y lima con azucar, simples rodajas, o compra gelatina y encima planta trozos de guacamole.
otro plato facil crep con jamon y queso, es sencillo, enrrollalos al gusto y un postre, yogurt natural y planta biscotes para mojar, el sabor no contrasta y deja una sensacion libre entre salado-dulce, si no amas las mezclas opta por bizcochos ya hechos y encima fresas con nata. ya en comida tirate por precocinados o algo parecido, que ahora hay mucha variedad.besos

S
summer_7260129
22/12/07 a las 23:04

Sopa de fideo
necesitas: paquete de sopa
1ajo
1/2 cebolla
2 tomates
agua al gusto
sal al gusto

pones en una caserola la sopa y pones en la licuadora
el ajo los tomates y la cebolla y el ajo lo licuas
y lo poneso con la sopa que se esta dorand en el sarten lo revuelves le pones agua y lo dejas hervir hasta que de el olor a spita ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook