« 

Lasaña

Vereis, cuando quiero hacer la lasaña al horno y me gustaría saber varias cosas porque siempre me sale la pasta dura.
1¿Es necesario que la pase por agua hirviendo o se monta las placas directamente al horno?

2¿Cuanto tiempo y a cuanta temperatura lo debo de tener? En el horno ¿se hace en horno convencional?

gracias.

Vídeo: ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

• ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Se me olvido

y la temperatura, le pongo entre 200 y 250 grados.

Consejos para lasaña

mira depende de la marca de la pasta, hay una que se tiene que hervir,despues pasar por agua fria y escurrir sobre un paño, los minutos de coccion lo pone en el paquete y hay otra, que es la que yo compro que se pone a remejo en agua tibia, los minutos que te indique en la caja y despues las placas las vas estendiendo sobre un paño para quitarle el exceso de agua.
nunca las puedes poner didectamente del paquete y luego los tiempos de horno , yo cuando veo que la bechamel (con la lasaña) lleva un rato cociendo en el horno la saco y el horno que yo utilizo es el electrico que todo el mundo solemos tener, yo le pongo al mismo tiempo el horno por arriba y por abajo. espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vendo cocinera bretmant
por: candilejas2
4
  Ola a todos
por: inna48
1
  ¿¿¿recetas de bombones????
por: minimei1987
1
  Lunchecitos para el kinder
por: romiclark
2
  Hola mes amigas
por: paquirrina1
11
  Sancocho
por: verona39
3
  Cena informal en casa
por: marahdez
5
  Almejas, y despues? consejos, please!!!
por: anerol25
2

por: luisme
0
  Paella valenciana
por: sorrisosmagliante3
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán