Foro / Cocina

Cena informal en casa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 18:41
N
nozha_8603799
31/8/06 a las 19:11

La proxima semana tengo una cena informal con unos amigos en casa, pero no se que preparar, me gustaria algo facil y sencillo pero a la vez quedar bien.N SI alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_620482799z
31/8/06 a las 19:45

Yo pondría
unas ensaladas, una de espinacas y otra mixta y luego unas tostadas de pan de molde con ahumados (salmón, palometa) muy fácil y rápido, acompañalas de una rodajas de limón para q cada uno se eche a su gusto. Pon unos platos con embutido, jamón, queso, choricito... no sé.
Tambien puedes poner unos huevos rellenos q puedes dejar hechos por la mañana. Es q tampoco sé q tipo de comida quieres, a lo mejr algo más elaborado...bueno ya nos dirás.

Suerte

E
esneda_5999407
1/9/06 a las 18:40

Prepáralo antes
Te aconsejo que elijas cosas que puedas prepara con antelación y que no te hagan estar en la cocina hasta el último minuto: quiche (si te interesa dímelo, tengo una receta facilísima), empanada, torillas frías, crepes rellenas, ... y siempre ten en cuenta que es genial tener una bebida preparada para ofrecer a los invitados conforme van llegado (lo mejor son pnches poco cargadito, quedarás genial si los haces de frutas y los completas con cubitos de zumo). Suerte (otro consejo: no abuses de los sandwiches y/o aperitivos) y no olvides algo dulce y pequeño para el café, como trufas, bomboncitos, ...

E
esneda_5999407
1/9/06 a las 18:41

Más ideas
Se me olvidaba, siempre se sale bien del apuro con fondues y raclettes, son bastante apañadas y te evitan estar cocinando toda la tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir