•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hacer para aniversario

diganme quiero hacer una cena riquisima e inolvidable.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?

Que debo aser para mi aniversario

hola, mi nombre es gaby y me gustaria que por favor me diguieran que debo aser para mi aniversario

Necesito ayuda asi como gaby en planear las celebracion centenaria de mi iglesia .

por: comadre222

Saludos a todos. Necesito ayuda para formular los planes para celebrar cien anos de existencia de nuestra iglesia. Como presidenta de la comision
encargada de las actividades, mi mas preocupacion son la decoracion y que servir en en la cena que se tendra para celebrar los cien anos. Deseamos
algo excepcional, pero no muy dificil de elaborar. Gracias.

Necesito ayuda asi como gaby en planear las celebracion centenaria de mi iglesia .

por: comadre222

Saludos a todos. Necesito ayuda para formular los planes para celebrar cien anos de existencia de nuestra iglesia. Como presidenta de la comision
encargada de las actividades, mi mas preocupacion son la decoracion y que servir en en la cena que se tendra para celebrar los cien anos. Deseamos
algo excepcional, pero no muy dificil de elaborar. Gracias.

Te entiendo tu solo quieres algo perfecto solo simplemente perfecto

hay que tener gran paciencia pero tambien debes apresurarte amiga,tal y como hiciste por internet al dejar un mensaje y esperar una respuesta tambienn debes esforzarte en algo y talvez pedir ayuda,pero recuerda que nada pero nada cae del cielo, asi como tu necesitas dinero yo tambien. yo en estos momentos estoy muy apresurada para mi es en dos semanas y no he podido hacer ni mice.

p.d.:y si no puedes superalo

Vero

porque no me decis que ingredientes es mas facil que consigas, depende del lugar donde vivis, pueden ser pescados, mariscos o carnes rojas o blamcas etc., me parece que asi es más fácil sugerir algo.- Besos CRIS.-

Vero

por: mce6

ME DECIDI A MANDARTE RECETAS CON DISTINTOS INGREDIENTES, PARA QUE VAYAS PENSANDO QUE TE GUSTA MAS, CARIÑOS.- CRIS

SOUFLE DE PESCADO

1 kilo de filet de merluza (u otro pescado blanco )

30 gr. de manteca,

30 gr. de harina

1 taza de leche,

4 huevos

1 cucharada de vino blanco seco

1 cucharada de parmesano rallado

sal, pimienta y nuez moscada, a gusto

Lavar los filets y condimentarlos con sal, pimienta y jugo de limón. Cocinarlos al vapor o hervirlos en poca agua. Desmenuzarlos.-Poner la manteca en una cacerola y llevar a fuego suave. Cuando esté derretida, añadir la harina y mezclar bien. Cuando quiera tomar un color doradito comenzar a incorporar la leche, de a poco y siempre mezclando bien. Cuando la preparación sea una salsa espesa y suave, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada y añadir el vino. Retirar del fuego. Agregar el pescado desmenuzado. Separar las yemas de las claras. Incorporar las yemas de a una, mezclándo muy bien cada vez y por último batir las claras a nieve y mezclarlas muy suavemente con la preparación anterior. Volcar en un molde previamente enmantecado. Cortar la superficie con un cuchillo, espolvorear con el parmesano rallado y cocinar por 30 minutos. Servir caliente.

Carne caramelizada.-

roast-beef
sal
pimienta
1 vaso de vino tinto
1 cubo de caldo de carne
azúcar rubia
1 zanahoria
1 penca de apio
1 puerro
2 tomates

Salpimentar la carne, disponerla en una asadera, y rociarla con el vino y el cubo de caldo disuelto en 1/2 taza de agua caliente. Agregar alrededor los vegetales cortados en trozos y llevar al horno caliente. Cuando comienza a dorarse, cubrir con una capa gruesa de azúcar rubia y completar la cocción hasta que la carne esté jugosa. Licuar el fondo de cocción junto con los vegetales y servir fría en salsera. Presentar la carne fría cortada en rodajas acompañada de una ensalada o puré de manzanas.-

GATEAU DE CHOCOLATE

125 g de azúcar molida
100 g de azúcar negr
150 g de mantec
2 huevos
1 taza y 1/2 de harina leudante
1/2 taza de almidón de maíz
una manzana rallad
6 cucharadas de lech
caramelo líquido
150 g de chocolat
4 cucharadas de dulce de leche
4 cucharadas de leche
rulos de chocolate para decorar

Mezclar el azúcar molida con el azúcar negra. Batir la manteca con el azúcar hasta lograr una crema lisa. Añadir uno a uno los huevos sin dejar de batir. Incorporar la harina tamizada con el almidón de maíz, la manzana rallada pelada y la leche. Volcar en un molde para bizcochuelo enmantecado y enharinado. Cocinar en el horno. Una vez cocido y frío, cortar en 3 capas, remojarlas con caramelo y volver a armarlo. Calentar sobre fuego bajo el dulce de leche con el chocolate rallado y la leche. Cubrir el bizcochuelo con la crema tibia, y decorar con los rulos de chocolate.

La regastes super gacho con esas recetas

por: m1m2a3

y te dire el motivo razon o circunstancia, por que nadie hace eso.y ni te creas que tus recetas son unicas e inolvidables y ademas si no sabes cocinar bien (por lo menos)la gente se desmallara y ademas...ES UNA CENA!!! Y LE QUIERES AUN ASI PONER CHOCOLATE??? TE DIRE EN BUEA ONDA QUE PROVOCA EL CHOCOLATE,locieto es que esta dulce golosinacontiene cafeina,teobromina yfeniletilamina;la primera es estimulante ,LA SEGUNDA ACTIVA LOS MUSCULOS DEL CORAZON y la tercera eleva el animo y es antidepresiva.

p.d.: y si te heri algun sentimiento .......s..u..p..e..r..a..l..o.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yogurtera, recetas por fa!!
por: silvia2845
1
  Tengo dudas,
por: lalomada
2

por: marta7373
0