« 

Rellenos para una tarta de hojaldre

Me gustaría tener alguna idea más para salir de las típicas (bueno, típicas en mi caso) .... preparo dos, una dulce y otra salada.

La dulce la relleno de manzana, espolvoreándole en la capa de arriba azúcar y canela.

La salada la relleno con lonchas de jamón york y queso.

Saludos.

Vídeo: Cristiano Ronaldo se regala un cochazo

• Cristiano Ronaldo se regala un cochazo
  • Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • El postre perfecto: tarta de manzana

espero que esta te guste

Mira yo la relleno de:

Huevo duro (Uno por persona)
Atún (en lata)
Cebolla picada muy pequeñita
Jamon york( troceado)
Champiñones (de lata)
Tomate frito.

Primero cogemos un bol y en el picamos los huevos duros, junto con el jamon york, el atún (ya escurrido del aceite) la cebolla picada, los champiñones (los puedes trocear o ponerlos enteros.) Y por último ponemos el tomate frito y lo movemos todo. No tiene que quedar liquido por el tomate. Sino como una pasta jugosita. Cuando ya lo tengamos preparado cogemos la masa del hojaldre y la extendemos y con una cuchara vamos poniendo el relleno dejando como un dedo mas o menos de espacio en el borde. Al poner todo el relleno le ponemos un poquito de orégano. Después cerramos con la otra capa del hojaldre, sellamos los bordes y batimos un huevo y con la ayuda de un pincel de cocina lo bañamos por encima para que despues del horneado salga brillante. Al ponerle el huevo batido lo metemos al horno, y cuando se dore... a comerrrrrrrrrr.

Que aprobeche, espero que te guste.

Hojaldre

Hola, yo hago una con una crema con yogur y le pongo ecima manzana o frutillas variadas, bueniiiisima, se llama tarta carmen sevilla, está en mi web, si pones tarta carmen sevilla el buscador de mi recetario te saldrá y si pones hojaldre te saldrán todas las cosas y tartas que hay con hojaldre tanto dulces como saladas.
www.recetariodesirena.com
besicos

Hojaldre salado

YO LO RELLENO DE DATILES , BEICON Y QUESO Y EL CONTRASTE ESTA MUY BUENO

Con duraznos

Tarta de durazno

1 lata de duraznos 100 g de azúcar 2 huevos 60 g de harina 1/4 de l de leche pizca de sal 1 cucharadita de canela 1 cucharada de cáscara de limón rallada mermelada de durazno

Escurrir los duraznos, cortarlos en rodajas y reservar. Mezclar en un bol los huevos junto con la harina, la leche, la sal, la canela y el limón. Forrar una tartera enmantecada con la masa, espolvorear con el azúcar, distribuir rodajas de durazno y bañar con la preparación anterior. Llevar al horno durante 45 minutos, retirar y abrillantar con la mermelada diluida en un poco de agua.

crema acaramelada

150 g de azúcar 50 g de harina 3 yemas 1 huevo 1/2 l de leche cáscara rallada de 1/2 naranja 1 vasito de licor de naranja cantidad necesaria de azúcar molida para caramelizar

Forrar una tartera enmantecada con la masa dulce elegida, pinchar con un tenedor, rellenar con porotos y hornear. Retirar los porotos y dejar enfriar. Preparar en una cacerola la crema con el azúcar, la harina, las yemas, el huevo y la leche. Revolver en forma continua sobre el fuego con un batidor. Perfumar con la cáscara de naranja, el licor y distribuir sobre la tarta cocida. Espolvorear con abundante azúcar molida y quemar con un hierro caliente.

ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO.- CRIS.

Esta es dulce...............

Relleno
kilo de dulce de leche

Cubierta
200 gr de chocolate semiamargo
200 gr de crema de leche

Para la cubierta de chocolate, poner a hervir la crema de leche y cuando alcance punto de ebullición, apagar el fuego e incorporarle el chocolate cortado en trocitos. Reposar 5 minutos para que el chocolate se ablande y luego mezclar con espátula hasta lograr una crema homogénea.
Untar la masa cocida con el dulce de leche. Cubrir con la crema de chocolate. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.

rica, rica besos CRIS.-

De ceboola y quieso

1/4 taza de almidón de maiz (30 gr)
1 taza de harina leudante (120gr)
2 tazas de cebollas cortadas chiquititas
1 taza de queso rallado
3 huevos
1 taza de leche
1/4 taza de aceite
1 taza de queso mantecoso cortado en daditos
sal y pimienta

Tamizar en un bol el almidón de maiz con la harina. Agregar las cebollas y el queso rallado e incorporar los huevos de a uno mezclando bien.- Añadir la leche, el aceite, el queso y condimentar con sal y pimienta. Colocar la preparación en un molde enmantecado y enharinado de 24 cm de diámetro. Cocinar en horno regular hasta que esté cocida, más o menos media hora.
Servir caliente ó fría.

Tandi, ojala te guste.- Cris.-

Tarta de tomate

Pinta la base con un poco de mostaza, cubrela con una capa de emmental frances, o con el queso que a ti mas te guste, por encima rodajas finas de tomate, un poco de oregano y sal y pimienta y al horno a 200 grados. El tiempo necesario.

Yo a la de tomates

por: mce6

le pongo por encima una mezcla de crema de leche y huevos batidos con un toquecito de queso rallado.-
Cris.-

Que buenassssss

Hola, bueno yo las relleno, de atun y mayonesa, otras de queso cremoso y trocitos pequeños de datiles, ese contraste salado y dulce, esta muy bueno, tambien puedes cambiar el datil por salmon aumado,tambien las puedes rellenar de un buen pate,solo es probar y combinar, veras como te salen bien, ya me contaras. un beso

Una pregunta (a lo mejor absurda)

por: tandi

Pero puede meterse la mayonesa al horno?
Las tartas de hojaldre, sean dulces o saladas siempre las meto al horno. La de atún y mayonesa tiene muy buena pinta, pero no sé si se le puedo dar calor.

Sí tengo estado en alguna cena donde sirven canapés y las tartaletas de hojaldre las cocinan antes y luego las rellenan de infinidad de cosas, pero digamos que el hojaldre ya está frío cuando se rellena.

Saludos.

Lo siento.....

por: aniteta1

entendi tartaletas de hojandre, las calientes las puedes hace, pisto, de cebolla y morcilla, sobrasada, espinacas fritas con un poco de ajo y unas pasas, pimiento rojo beregena y jamon yorck.
Estas son las que hace mi hijo en la pasteleria (pues es pastelero)y tambien deja volar tu imaginacion. espero que te agrade. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer amigas
por: mary3727
42
  Salsa para albondigas
por: bolichita
3

por: sirena7709
0