•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Atun

Hola

He comprado dos rodajas de atún fresco para preparar mañana y aún no se muy bien como prepararlo, lo puedo hacer a la plancha pero es como lo hago siempre y me gustaría hacer algo expecial.

Gracias

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • Ensalada de codornices escabechadas
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca

Fácil

Hola;
Siendo el atun fresco yo haria una ensalada de atún con los ingrecientes que me pareciesen , un poco de verde, pasta,.....y el atún cortadito a taquitos pasado por la paella sazonandolo al gusto y en el centro del plato.En casa nos gusta mucho suelo hacerlo pero lo dejo un poco crudo desde que un dia lo provaron les encanta.
Saludos.

Hola

puedes hacerlo con salsa tartara. pones a hervir agua con un trozo de cebolla, unos granos de pimienta,una hoja de laurel y sal, luego metes el atun y lo dejas cocer un rato. dejas ke se enfríe todo junto (lo puedes guardar en la nevera asi para el dia siguiente).luego lo sirves escurrido con salsa tartara (mahonesa a la ke le añades pepinillos,alcaparras y cebolla todo muy picadito), o bueno con la salsa que te guste, y lo acompañas con ensalada,verduras al vapor o lo ke prefieras.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mary4646
0
  Que hacer de cena para...
por: lutitania
5
  No sé si comprar el termomix, la cocinera o el chef 2000. si me pudierais aconsejar,
por: naotselin
3
  Termomix o la cocinera???
por: saramaga
2

por: audra55
0
  Tarta de cumpleaños ayuda urgenteeeee
por: samaar
3
  Urge hacer pay de nuez
por: dulcineaembarazada