Foro / Cocina

Atun

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:12
G
ganka_5825644
21/8/06 a las 23:25

Hola

He comprado dos rodajas de atún fresco para preparar mañana y aún no se muy bien como prepararlo, lo puedo hacer a la plancha pero es como lo hago siempre y me gustaría hacer algo expecial.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlen_7277911
22/8/06 a las 12:46

Hola
puedes hacerlo con salsa tartara. pones a hervir agua con un trozo de cebolla, unos granos de pimienta,una hoja de laurel y sal, luego metes el atun y lo dejas cocer un rato. dejas ke se enfríe todo junto (lo puedes guardar en la nevera asi para el dia siguiente).luego lo sirves escurrido con salsa tartara (mahonesa a la ke le añades pepinillos,alcaparras y cebolla todo muy picadito), o bueno con la salsa que te guste, y lo acompañas con ensalada,verduras al vapor o lo ke prefieras.

saludos

B
betina_6406764
22/8/06 a las 13:12

Fácil
Hola;
Siendo el atun fresco yo haria una ensalada de atún con los ingrecientes que me pareciesen , un poco de verde, pasta,.....y el atún cortadito a taquitos pasado por la paella sazonandolo al gusto y en el centro del plato.En casa nos gusta mucho suelo hacerlo pero lo dejo un poco crudo desde que un dia lo provaron les encanta.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir