Foro / Cocina

Una duda... comprar comida por internet ¿os fiais?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 2:48
H
hasier_6403428
18/8/06 a las 16:18

Hola! Sé que algun@s o muchos, la verdad no sé, utilizáis internet para comprar incluso comida.

Creo que fue en este foro... el otro día lei un mensaje de alguien que comentaba su experiencia sobre comprar fruta y verdura a través de Internet.

Pues bien, acabo de encontrar esta web y la verdad me tienta mucho lo que ofrecen... http://www.frutasdelleida.com que dice que vende fruta y verdura de mucha calidad a precios tiraos. (He copiado y pegado la dirección directamente, perdón si no lo he hecho bien)

¿Tenéis experiencia en este tipo de compras? ¿Os fiáis?

Saludos!!!

Ver también

D
dani_5375141
9/2/07 a las 14:16

Compro naranjas por internet
Hola: yo compro naranjas en www.naranpalma.com y son magníficas. Te las mandan a casa en el plazo de dos días por MRW y, cuando las recibes, tienes que ingresar el dinero en una de las cuentas corrientes que te indican o hacer una transferencia. También venden aceite y miel de azahar.
Si no quieres hacerlo por Internet puedes hacer el pedido por teléfono.
Un saludo, Carmen Alonso

E
eduina_8635131
11/2/07 a las 13:18

Naranjas
Yo compro naranjas por internet, tanto de zumo como de mesa. La pagina que os recomiendo encarecidamente es
www.directnaranjas.com
Haces el pedido por internet o por telefono y al dia siguiente te las recolectan y te las mandan por servicio urgente. Al otro día las tienes en casa, recien recogidas.
De precio no es caro (1,5 /kg para zumo y 2 /kg de mesa) teniendo en cuenta que te las traen hasta casa, y sin cargar nada.
Para las papillas, estupendas! y para nosotras también.
Ya me direis si lo probais y quedais satisfechas!!!

R
roaa_8446734
5/2/09 a las 18:25

Naranjas por internet
Hola¡¡¡ yo si tengo experiencia en comprar por internet sobre todo naranjas directas del campo, las llevo gastando todo el invierno y son muy dulces y buenisimas de comer la página es www.naranjasgloria.com. Haces el pedido y el mismo día te las mandan, son directas del campo llegan sucias y sin productos brillantes ni ceras.PRUEBALAS te gustaran.

R
roaa_8446734
5/2/09 a las 18:25

Naranjas por internet
Hola¡¡¡ yo si tengo experiencia en comprar por internet sobre todo naranjas directas del campo, las llevo gastando todo el invierno y son muy dulces y buenisimas de comer la página es www.naranjasgloria.com. Haces el pedido y el mismo día te las mandan, son directas del campo llegan sucias y sin productos brillantes ni ceras.PRUEBALAS te gustaran.

R
roaa_8446734
5/2/09 a las 18:25

Naranjas por internet
Hola¡¡¡ yo si tengo experiencia en comprar por internet sobre todo naranjas directas del campo, las llevo gastando todo el invierno y son muy dulces y buenisimas de comer la página es www.naranjasgloria.com. Haces el pedido y el mismo día te las mandan, son directas del campo llegan sucias y sin productos brillantes ni ceras.PRUEBALAS te gustaran.

L
lidya_6250645
14/7/09 a las 7:24

Pakomer en mexico
HTTP://PAKOMER.COM
Directorio de restaurantes en el D.F. con servicio a domicilio por internet.

PAKOMER.COM es un directorio comercial de tus restaurantes favoritos con el benfecio de poder pedir a domicilio en linea/internet sin necesidad de usar el telefono y sin ningun costo.

Tambien puedes consultar menus, costos y promociones de los restaurantes de tu zona,asi mismo ubicar la direccion de los restaurante y su numero telefonico.

Pedir tu comida por internet nunca habia sido tan facil, solo tienes que seleccionar tu delegacion, colonia, restaurante y listo! tu pedido se envia y tu comida sera entregada a la puerta de tu casa.

Si estas en la oficina, escuela o domicilio y no sabes que vas a comer HTTP://WWW.PAKOMER.COM es tu mejor opcion.

J
judite_6063666
30/11/10 a las 14:41
En respuesta a dani_5375141

Compro naranjas por internet
Hola: yo compro naranjas en www.naranpalma.com y son magníficas. Te las mandan a casa en el plazo de dos días por MRW y, cuando las recibes, tienes que ingresar el dinero en una de las cuentas corrientes que te indican o hacer una transferencia. También venden aceite y miel de azahar.
Si no quieres hacerlo por Internet puedes hacer el pedido por teléfono.
Un saludo, Carmen Alonso

Yo compro naranjas por internet
Hola,
yo llevo ya un tiempo comprando naranjas de una marca que se llama 3cents. La verdad es que están riquísimas y me han atendido siempre muy bien. Una vez hecho el pedido lo tengo en casa en 24 hr.
También he comprado productos que tienen de muy buena calidad como miel, aceite de oliva virgen extra y tomates para hacer "pa am tumaquet". Os dejo la dirección www.3cents.eu

A
aynara_5362647
3/12/10 a las 12:37

Si
Yo he comprado comida en internet, sin ningún problema.
La mayoria de las tiendas online estan controladas, aunque el trato es mas impersonal. Hay comida que no encuentras en otro sitio.

A
albert_9375534
9/3/12 a las 21:18

Si y mucho, la verdad, sobre todo comida gourmet.
Hola, yo compro mucho en varias tiendas de comida gourmet, www.typicalspanishstore.com por ejemplo me gusta mucho, les he pedido varias veces y siempre lo envían pronto y en buen estado, en tiendas de frutas también he comprado y siempre me ha llegado todo bien, el tema hoy en día está bastante controlado.

Besitos!!!!!

N
nilda_5935021
18/4/12 a las 10:43
En respuesta a judite_6063666

Yo compro naranjas por internet
Hola,
yo llevo ya un tiempo comprando naranjas de una marca que se llama 3cents. La verdad es que están riquísimas y me han atendido siempre muy bien. Una vez hecho el pedido lo tengo en casa en 24 hr.
También he comprado productos que tienen de muy buena calidad como miel, aceite de oliva virgen extra y tomates para hacer "pa am tumaquet". Os dejo la dirección www.3cents.eu

Ahora... todo es mucho mas facil, con esta nueva web...
Hola, antes si era un reto el comprar por internet y ademas necesitabas mucho tiempo para buscar buenos productos, buen trato y buena calidad... pero ahora no.

He encontrado una pagina donde se agrupan un monton de tiendas (cada dia se suman mas) donde se puede encontrar de todo y muchas cosas las puedes comprar... SIN-Intermediarios, directamente del productor, o agricultos, a unos precios realmente "excelentes"

Esta es la pagina: www.comprasinintermediarios.co m

No lo dudes entra y veras, TODO lo que tiene, es realmente "excelente"... pasalo a tus amigos y conocidos para que ellos tambien se beneficien.

N
nilda_5935021
18/4/12 a las 10:48
En respuesta a nilda_5935021

Ahora... todo es mucho mas facil, con esta nueva web...
Hola, antes si era un reto el comprar por internet y ademas necesitabas mucho tiempo para buscar buenos productos, buen trato y buena calidad... pero ahora no.

He encontrado una pagina donde se agrupan un monton de tiendas (cada dia se suman mas) donde se puede encontrar de todo y muchas cosas las puedes comprar... SIN-Intermediarios, directamente del productor, o agricultos, a unos precios realmente "excelentes"

Esta es la pagina: www.comprasinintermediarios.co m

No lo dudes entra y veras, TODO lo que tiene, es realmente "excelente"... pasalo a tus amigos y conocidos para que ellos tambien se beneficien.

Www.comprasinintermediarios.co m
Hola, disculpaz por repetirme pero salio mal la direccion de la pagina anterior, espero que ahora salga bien:

Esta es: www.comprasinintermediarios.co m

Antes salio con un espacio en la ultima palabra com.

L
lu_9694021
17/5/12 a las 16:21

No hay problema
En general, estos sitios son bastante fiables. Si te sorprende el precio es por lo que se están ahorrando en el alquiler de un local. Yo los recomiendo, son más cómodos, y encima encuentras cosas que en general no encontrarías en tu barrio...

E
eukeni_9050862
18/5/12 a las 12:07

Comprar por internet
Estoy de acuerdo con marinaenlacocina, se compra bien por la web y no suele haber ningún tipo de incidencia. Por ejemplo para artículos de menaje/ferretería/repostería etc, se compra muy bien por ebay. Para géneros como la que se refiere a la alimentación, mejor directamente con el proveedor o marca.

I
idelia_6426330
24/1/14 a las 10:01

Buena experiencia
Yo en thaidy, un restaurante de comida tailandesa divino, pido mi menú siempre de manera online y la verdad que nunca he tenido ningun problema.

I
idelia_6426330
24/1/14 a las 10:01

Buena experiencia
Yo en thaidy, un restaurante de comida tailandesa divino, pido mi menú siempre de manera online y la verdad que nunca he tenido ningun problema.

E
emeric_8108505
1/4/20 a las 10:15
En respuesta a hasier_6403428

Hola! Sé que algun@s o muchos, la verdad no sé, utilizáis internet para comprar incluso comida.

Creo que fue en este foro... el otro día lei un mensaje de alguien que comentaba su experiencia sobre comprar fruta y verdura a través de Internet.

Pues bien, acabo de encontrar esta web y la verdad me tienta mucho lo que ofrecen... http://www.frutasdelleida.com que dice que vende fruta y verdura de mucha calidad a precios tiraos. (He copiado y pegado la dirección directamente, perdón si no lo he hecho bien)

¿Tenéis experiencia en este tipo de compras? ¿Os fiáis?

Saludos!!!

Hola un gusto saludarte. En mí caso personal puedo decirles y más en estos tiempos que la tecnología es bastante útil para comprar desde alimentos y productos. Creo que las herramientas tecnológicas son muy necesarias para este fin porque amplia enormemente nuestras opciones en obtención de servicios y productos. En mi caso personal he necesitado de estos servicios y he usado servicios como , que en lo personal lo considero un excelente servicio para este fin. Espero que te ayude mi comentario. Saludos

E
emeric_8108505
1/4/20 a las 10:20

Hola un gusto saludarte. En mí caso personal puedo decirles y más en estos tiempos que la tecnología es bastante útil para comprar desde alimentos y productos. Creo que las herramientas tecnológicas son muy necesarias para este fin porque amplia enormemente nuestras opciones en obtención de servicios y productos. En mi caso personal he necesitado de estos servicios y he usado servicios como , que en lo personal lo considero un excelente servicio para este fin. Espero que te ayude mi comentario. Saludos

P
peng_19938836
6/4/20 a las 5:02

Creo que lo nuevo es ventajoso. Te muestro un video de las compras de comida
Puedes  si te parece interesante

E
ekhine_20022541
13/4/20 a las 2:48

Yo la verdad que comida no he comprado pero electrodomésticos del tipo de robots de cocina o de limpiar, grilla, microondas y otros utensilios por internet han ido genial en esta página que es la que mejores precios tiene !! Totalmente recomendable 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook