•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda femenina

hola soy fede, entre a este foro porque necesito ayuda de ustedes sin son tan amables, sucede q hace 4 años estoy haciendo pesas y tengo una dieta de alto valor proteico por lo q debo comer entre 6 y 8 huevos (solo las claras) diarios, y atun pero estoy cansado de comer claras crudas, o en licuados. pasa q no tengo idea de cocina alguien me puede decir alguna receta para hacer una comida donde se disimule el gusto a huevo (ya veo una gallina y llora jejej) muchas gracias saludos. fede

Vídeo: Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles

• Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten

Hola

sabe te quiero pedir una ayudita ... sucede que no me viene mi periodo hace mas de 4 dias....

Consejito

CLARAS X YEMAS

Por cada huevo, use dos claras de huevo o taza de substituto de huevo ó
use taza de substituto de huevo casero (combine 6 claras de huevo, taza de leche en polvo descremada, 1 cucharita de aceite y 6 gotas de colorante amarillo. Colóquelo en el refrigerador por hasta una semana).

Tortilla

espárragos verdes 150 Cortados en trocitos
Aceite de oliva
Clara de huevo 100 Batida

Elaboración:
En una sartén con la mitad del aceite, saltear los espárragos.
Mezclarlos con la clara de huevo.
En otra sartén con el resto del aceite, hacer la tortilla.

Otro

postre

2 TAZAS MORAS
1/2 TAZA JUGO DE MANZANA
1/3 TAZA DE AZUCAR
2 SOBRES GELATINA SIN SABOR
1 TAZACREMA PARA BATIR
2 CLARAS DE HUEVO BATIDAS A PUNTO DE NIEVE
FRUTAS FRESCAS PARA ADORNAR

PREPARACION
1. COLOQUE LAS MORAS CON EL JUGO DE MANZANA Y EL AZUCAR EN UNA CACEROLA. COCINE A FUEGO LENTO DURANTE 5 MINUTOS. RETIRE DEL FUEGO Y AGREGUE LA GELATINA. DEJE ENFRIAR LIGERAMENTE.
2. HAGA UN PURE CON LA MEZCLA EN EL PROCESADOR DE ALIMENTOS O EN LA LICUADORA. REFRIGERE HASTA QUE EL PURE COMIENCE A CUAJAR.
3. EN OTRO TAZON, BATA LA CREMA HASTA QUE FORME PICOS. CON UN MOVIMIENTO ENVOLVENTE, INCORPORELA A LA MEZCLA DE CLARAS DE HUEVO Y PURE DE FRUTAS. VIERTA EN UN MOLDE LIGERAMENTE UNTADO CON ACEITE Y REFRIGERE DURANTE VARIAS HORAS HASTA QUE SE CUAJE.
4. DESMOLDE EN UN PLATO DE SERVICIO Y DECORE CON FRUTAS ANTES DE SERVIR.

MORAS O FRUTILLAS

Lleva solo claras el biscochuelo

TORTA ANGEL

1 taza de harina tamizada 1/4 de taza de azúcar vainillada 10 claras 1 cucharada al ras de cremor tártaro 1/4 de cucharadita de sal fina 1 taza de azúcar molida 1 cucharadita de jugo de limón 1 cucharadita de agua fría 1 cucharada de esencia de almendras Relleno: 200 g de crema chantilly frutillas frescas para el relleno y la decoración de la torta Merengado: 2 tazas de pulpa de frutillas 1 taza de azúcar molida 3 claras batidas en punto de nieve

Tamizar varias veces la harina junto con el azúcar para airearlos. Batir en punto de nieve las claras junto con el cremor tártaro y la sal. Agregar en forma de lluvia el azúcar molida y luego en forma envolvente, sin batir, la harina tamizada. Agregar el jugo de limón, el agua y la esencia de almendras. Distribuir la mezcla en un molde con tubo apropiado para cocinar esta torta sin enmantecar y, con una espátula, remover con suavidad la preparación del molde para quitar las burbujas de aire. Llevar a horno moderado durante 50 minutos aproximadamente. Retirar del horno, invertir el molde sobre una rejilla y dejar que se desprenda y enfríe. Cortar la torta en 2 o 3 capas, rellenar con la crema, algunas frutillas y armarla nuevamente. Colocar en una cacerola la pulpa de frutilla y el azúcar, llevar al fuego y hervir hasta que tome punto. Incorporar hirviendo sobre las claras batidas y mezclar suavemente. Cubrir la torta con el merengado de frutilla y decorar con algunas frutillas.

espero te pueda ayudar.-Cris.-

Hola

pues, puedes hacer tortilla solo con las claras, o montarlas y mezclarlas con queso tipo philadelphia/mascarpone/... puedes hacer huevos rellenos tb, los cueces enteros, los partes por la mitad y desechas la yema, luego los rellenas con una mezcla de atun, aceitunas picadas, pimiento morron y salsa de tomate (bueno o con lo ke te guste), igualmente puedes usar las claras hervidas para añadir picadas a cualkier receta pk mientras le añadas salsas y especias no sabrá a nada. otra cosa ke te aconsejo es comer mucha soja, tiene monton de proteinas y fibra y nada de grasa, la soja texturizada es bastante facil de conseguir y se cocida como si fuera carne, la puedes conseguir granulada, en bolitas o en porciones como si fueran filetes.

spero haberte servido para algo.

saludos

Hola kiker

por: culturista3

che muchas gracias por lo de la reseta, lo de la soja ya lo sabia,per por suerte tengo un libro q trae miles de cosas para hacer con ella, clkaro q yo me limito en hacer leche de soja y milanesa, nada mas jeje...bueno muchas gracias un abrazo grande FEDE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quieren hacer pan?
por: fruita6
3
  Alguien sabe la receta de pechuga con limon
por: piruleta00
2
  Nesecito que me ayuden una persona indu
por: mary4646