Foro / Cocina

Urge hacer un postre de nuez

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 22:49
H
helida_6132648
16/8/06 a las :41

hola soy de mexico y quiero hacer pay de nuez pero no se como alguien puede decirme

Ver también

B
betina_6406764
16/8/06 a las 11:05

Postre de nueces
Hola:
Aqui te escribo una receta que contiene frutos secos entre ellos nueces.Yo soy de cataluña y aqui a la mezcla de frutos secos se le dice postre de musico.Bueno pues mi postre es pastel de musico:
Ingredientes:
-1yogurt natural o de limón(que lo usaremos de medida)
-1medida de aceite tu misma.
-2medidas de azucar.
-3medidas de harina.
-levadura en polvo(medio sobre)
-un poco de varios frutos secos,almendras,nueces,avellanas los mamachacas un poco.
Preparación:
Mesclas todos los ingrdientes menos los frutos secos,opcional si quieres le puedes añadir la ralladura de un limon.,untas un molde,pones la mezcla y a continuacion encima las pasas los frutos secos rotos y cuatro piñones .A horno medio de gas unos 35 minutos.ESpero que la pruebes y te guste es exquisita.
Saludos.

G
gaia_5852656
16/8/06 a las 19:09
En respuesta a betina_6406764

Postre de nueces
Hola:
Aqui te escribo una receta que contiene frutos secos entre ellos nueces.Yo soy de cataluña y aqui a la mezcla de frutos secos se le dice postre de musico.Bueno pues mi postre es pastel de musico:
Ingredientes:
-1yogurt natural o de limón(que lo usaremos de medida)
-1medida de aceite tu misma.
-2medidas de azucar.
-3medidas de harina.
-levadura en polvo(medio sobre)
-un poco de varios frutos secos,almendras,nueces,avellanas los mamachacas un poco.
Preparación:
Mesclas todos los ingrdientes menos los frutos secos,opcional si quieres le puedes añadir la ralladura de un limon.,untas un molde,pones la mezcla y a continuacion encima las pasas los frutos secos rotos y cuatro piñones .A horno medio de gas unos 35 minutos.ESpero que la pruebes y te guste es exquisita.
Saludos.

Lleva huevo el dulce
hola he leido tu receta y no veo q lleve huevos,¿los lleva? Un saludo

B
betina_6406764
16/8/06 a las 22:49
En respuesta a gaia_5852656

Lleva huevo el dulce
hola he leido tu receta y no veo q lleve huevos,¿los lleva? Un saludo

Si lleva huevos mil disculpas
Hola:
Que despistada lo lei varias veces y no me di cuenta gracias,si lleva huevos te dire que lleva tres huevos y hay mucha diferencia de sabor de ponerle ralladura de limon a no hacerlo, el limón para nada le quita el sabor de ninguno de los demas ingredientes.
Mil disculpas y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest